47

60 3 0
                                    

47
Resumen: Conoce a Naruto Uzumaki, un adolescente excéntrico apasionado por el juego MOBA League of Legend a pesar de que no lo jugaba bien. Su vida era normal hasta que conoció el mundo sobrenatural y descubrió que tenía un Sacred Gear irregular. Entonces, ¿el problema? ¿Cómo debería defenderse de Amano Yuuma? ¿Con las pistolas reliquia de Lucian o los soldados de arena de Azir? [GamerNaruto] [Triples cruces] [Harem]

[Naruto x Harén]

[Arsenal ilimitado Naruto]

Advertencia: Limón en este capítulo.

"Naruto" Discurso normal.

Pensamiento normal de 'Naruto'.

" Invocar " Habilidades/Poderes/Técnicas.

" Naruto " Discursos del Diablo/Dragón.

Pensamientos del Diablo/Dragón de ' Naruto' .

El invocador de la liga

Capítulo 47

"Hombre... amo mi vida". Dijo Naruto, sonriendo con autosatisfacción mientras su cuerpo se estremecía de placer mientras se sentaba en el borde de su cama con Kuroka y Ahri arrodillados en el suelo entre sus piernas ampliamente abiertas y turnándose para chuparle la polla. Al igual que él, ambos estaban desnudos, sus seductores cuerpos brillaban eróticamente bajo la luz tenue con el sudor de su sesión sexual anterior en la habitación de Kuroka mientras la mujer gato le enseñaba a Ahri cómo curar la fuerza vital de su invocador con Senjutsu antes de que los dos terminaran dándose placer. él juntos.

Aunque después de una hora de hacer el amor apasionadamente sin parar, finalmente tomaron la decisión de cambiar a su habitación usando magia de teletransportación y continuar allí, sabiendo que si seguían teniendo relaciones sexuales en el lugar probablemente terminarían destrozándolo, lo que Ser un problema porque Kuroka compartía su habitación con Le Fay, quien afortunadamente se había ido a visitar a su hermano antes de cenar.

"Uhmm... mira quién se está divirtiendo." Ahri se rió mientras se alejaba de su polla, permitiendo a Kuroka levantar la cabeza de sus pelotas, en las que había estado trabajando fervientemente, y tomar el control. La mujer gato negro chupó su perilla lascivamente por un momento antes de empujarlo más y más abajo hasta que lo penetró por completo, gimiendo mientras giraba la cabeza de izquierda a derecha por un momento antes de retirarse, dejando su polla pulida, húmeda y brillante en su saliva. .

"¿No puedes culparlo, nya? Después de todo, Bronzie tiene dos chicas animales sexys que lo complacen". Kuroka se rió mientras acariciaba cariñosamente la carne tambaleante como un gato real, refiriéndose una vez más al rubio por el apodo que ella le había dado, haciendo que Ahri se riera suavemente, pero Naruto solo resopló, sintiéndose un poco molesto pero al mismo tiempo divertido. "¡Trabajemos juntos, Ahri-chan, nya!"

"¡Sí, borremos esa sonrisa engreída de su cara!" Ahri se rió, sus nueve colas moviéndose con entusiasmo en el aire detrás de ella mientras ella y Kuroka se giraban para mirar a Naruto con un brillo travieso en sus ojos. Moviéndose un poco para que sus cabezas estuvieran en lados opuestos de su pene, ambas mujeres lo hicieron echar la cabeza hacia atrás y casi explotar su carga allí mismo cuando presionaron sus labios contra su eje y comenzaron a trabajar juntos, comenzando en los extremos opuestos antes. igualando el ritmo, deslizando sus labios y lenguas alrededor de la cabeza hinchada antes de lamer alrededor de su glande, sorbiendo el presemen que brota de su raja de semen, aparentemente sabiendo qué hacer solo por instinto.

Los ojos de Kuroka revolotearon mientras lamía la parte inferior abultada de la polla de su compañero elegido, mientras Ahri sentía un escalofrío de anticipación recorriendo su columna mientras besaba su punta, a la que pronto se unió Kuroka, sin rehuir cuando sus labios se encontraron. Sin dudarlo, se besaron, besándose descuidadamente alrededor de la cabeza hinchada de su eje, sus lenguas deslizándose hacia arriba y hacia abajo por su turgente longitud antes de volver a chupar seriamente su polla mientras miraban a Naruto, quien gruñó ruidosamente en señal de aprobación cuando se puso. particularmente ordeñada por la pareja.

The League Summoner Where stories live. Discover now