Parte 11

689 62 2
                                    

Kiyomasa:¡Maldito Hanagaki, pelea como se debe!

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Kiyomasa:¡Maldito Hanagaki, pelea como se debe!.- cómo respuesta golpeó más fuerte al líder de aquellos idiotas, quienes esperaban que su líder dejase de jugar.

Hina:¡Takemichi! - sonrió, nunca había visto en esa "etapa" a su amiga, jamás la había visto pelear.

Takemichi: Estas hecho mierda - se burló, sus puños estaban rojizos y con pequeñas pero visibles gotas de sangre.- me di cuenta que tu encajaba perfectamente en el dicho "Perro que ladra no muerde", Kiyomasa eres un perro que no sabe guardar silencio.

Kiyomasa:Hana-Hanagaki - murmuró algo ido, la chica frunció su ceño y dejándose dominar por la ira coloco sus pequeñas manos en el cuello del más alto haciendo presión en la garganta del chico.

Takemichi: Takemichi Hanagaki - dijo con seriedad, parecía que memorizaba aquellas palabras - Ese es mi nombre.

— iSueltame maldita! - grito como pudo, la ojiazul aplicó aún más fuerza, sintiendo como Kiyomasa de nuevo intentaba quitar almenos sus manos de su cuello.

— iSueñas, Kiyomasa! Si te suelto solo será para verificar que no respires, bastardo - exclamó.

Sus amigos la miraron con sorpresa, por lo visto la chica no mentía cuando dijo que deseaba matarlo. Draken algo tambaleante se levantó y camino hacia la teñida, recargandose en su hombro sin evitar sentir como la chica se tensaba, esto por mucho que molestara debía de parar.

Draken: Sueltalo Takemitchy - ordenó, la teñida negó, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas - Takemitchy se acabó, el está inconciente.

Draken: Takemitchy si el muere no borraras nada, todo ya está ahí, no puedes borrarlo - su respiración comenzó a ser aún más pesada, la sangre seguía fluyendo de la herida que ocasionó la daga - Solo, solo queda recordarlo y seguir con tu vida.
-Draken-

Con lentitud sus manos dejaron el cuello del ahora inconciente Kiyomasa. Draken la soltó al ver esto y dejó que la teñida se levantará, todo había terminado o eso se pensaba.

— Intentó matarlo - con una sonrisa cuestióno - ¿Ahora estas satisfecha mocosa?

— Wow, sin duda Kiyomasa es un inútil - exclamó con burla uno de los seguidores del mencionado

— Un inútil - bufo - Jamás entendí el repentino interés de Kiyomasa por ti, Hanagaki - su sonrisa desapareció Eres una mujer linda pero detestable, creo que serás un buen regalo para el inframundo.

Takemichi: Hina - la miró de reojo con una sonrisa - Toma a Emma y huye.

Draken: Váyanse. - habló estaba ves, se veía realmente mal. - Lo manejaremos de alguna manera.

Las dos chicas asintieron y se alejaron de ahí sin mirar atrás. Ambas se les notaba la preocupación por ambos no obstante confiaban en que todo saldría bien.

Flower I Takemichi Fem es Kanao TsuyuriМесто, где живут истории. Откройте их для себя