SABER DE ESE ALFA

190 39 6
                                    

Zhan apenas ha salido de la impresión, la taza hacha pedazos es recogida por el castaño.

-Ten cuidado – murmuro Fanxing.

Zhan quiere levantarse, pero el castaño lo interrumpe.

-¿Te impresiona? Tu expresión fue única – comento sonriendo – No te preocupes, Yibo no me ha marcado – aseguro, señalando su cuello.

-¿Qué quieres que diga? No debe importarme, es la vida de mi… de Yibo – dice con suavidad. Como si no le importara.

Pero en realidad le afecta. Y no lo entiende.

-yibo se caso conmigo para sacarme del infierno de mi casa – confiesa, dejándose caer en el sofá contrario – Era una pesadilla – murmuro.

El castaño cubre su cara con su brazo y sonríe con nostalgia. Zhan solo lo observa en silencio. Queriendo que contiue su narración. Fanxing lo noto y prosigue.

-Soy su esposo desde hace un año. El me trajo a este pis. Cuando nos conocimos el apenas había asimilado la muerte de sus padres, tenia varias responsabilidades y yo fui otra más – hace una meca – Mis padres eran esos de mente cerrada que decían que los omegas hombres eran unos fenómenos, ellos tenían una cafetería y cuando cumplí dieciocho me pusieron a la venta, pero el que me compraba tenia que desposarme ya no querían correr el riesgo de que me devolvieran y pidieran un reembolso – ríe con amargura – Yibo me vio tan humillado que tomó la decisión de casarse y comprarme. Le debo mi vida ¿sabes? El me regalo la libertad, me dejo estudiar y puedo conocer a quien yo desee. Cuando encuentre a la persona correcta e me dejara para que yo pueda ser feliz.

Zhan parpadeaba. No sabe que responder.

-Yibo es un buen alfa. Incluso la palabra bueno es tan corta para describirlo. Se bueno con él, te ha esperado y…

-Joven, el señor Qi Pei-xin está a la espera, por favor no se demore – una chica interrumpe.

Fanxing asiente y se levanta.

-Es el alfa que me corteja. Yibo no me dejara ir si ese tipo se porta como un patán – ríe suave – Bueno un gusto Zhen. Espero que nos llevemos bien ya que viviremos bajo el mismo techo y siento no estar en la boda, esas fiestas de gente hipócrita me molestan – comenta – Nos vemos – se despide.

Cuando el castaño se ha ido Zhan se permite respirar con tranquilidad. Yibo sólo se caso para ayudar a ese omega ¿acaso esta juzgando mal al alfa?

Niega. No debe bajar la guardia. Su día pasa tranquilo, recorrió la casa y paso el reto de la tarde en la biblioteca, le encantaba leer, si se preguntan quiso estudiar literatura, pero por razones notables no estudio, sabia lo esencial pero no mas que eso. “un omega no necesita estudiar, ellos solo sirven para dar a luz y complacer al alfa”, esas eran las crueles palabras de su padre.

-zhan – se sobresaltó al escuchar la voz de Yibo.

Miro directamente a la ventana y se dio cuenta que ya había oscurecido.

-Baja a cenar – Yibo sonríe de forma amable y le tiende la mano a Zhan para que se levante de su lugar.

El omega por obligación tomo la mano del alfa. Su corazón se acelero al sentir lo tibia que era la mano dl alfa.

Al llegar al comedor l comida ya estaba servida. Se sentaron en silencio y el omega esperaba que el alfa hablara para el responder. Eso no sucedió, Yibo se mantuvo callado hasta que la cena termino.

-¿Conociste a Fanxing? – pregunta el rubio, Zhan asiente – Perdón por no presentarlo antes, él no pasó la noche en casa por esa razón no lo presente, él es una buena persona – dice el rubio sin vacilación.

incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora