Parte 4

43 7 5
                                    

???:  ¡Decepticons, he regresado!

Un imponente jet cybertroniano emergió de un portal espacial perdido en el vacío, transformándose en un bot aún más alto y corpulento que Optimus Prime.

Megatron: ¡Ese inútil de Starscream! Le he estado dando señales de mi regreso durante demasiado tiempo y aún así tiene el descaro de llegar tarde.

Antes de que su ira creciera, el bot plateado de ojos rojos divisó un destello verde cerca de una luna cercana y decidió investigar.

Starscream, desde la nave, temblaba sin atreverse a salir, pero Megatron decidió pasar por alto su cobardía temporalmente.

Megatron: ¡Abre la compuerta de una vez!

Starscream, a regañadientes, obedeció. La compuerta inferior de la Nemesis se abrió, revelando un pequeño comité de bienvenida que incluía a Starscream y Soundwave. Mientras tanto, en el portal espacial, otro jet, más pequeño que Megatron y con la insignia Autobot maltratada, emergió con dificultad.

???: ¿A dónde fuiste, Megatron?

El Autobot divisó a lo lejos la Némesis y a Megatron entrando por la compuerta inferior. Decidió seguirlos a toda velocidad para infiltrarse en la Némesis.

???: Debo lograrlo. Es mi única oportunidad. Mis reservas de energón están bajísimas.

Con gran esfuerzo, el Autobot llegó justo a tiempo. Su energon estaba tan bajo que empezó a marearse. Afortunadamente, la mayoría de los Decepticons estaban concentrados en Megatron.

Starscream: Amo, hemos esperado su regreso con ansias.

Megatron: El sentimiento no es mutuo, Starscream.

Starscream no tuvo más opción que someterse.

El Autobot se escondió detrás de naves Decepticons y cargamentos de energón, escuchando atentamente todo lo que se decía.

Megatron: Soundwave, quiero informes detallados de todo.

El silencioso bot asintió. Pocos habían escuchado a Soundwave hablar, pero con Megatron, se comunicaba sin problemas aunque siempre en privado. Soundwave guió a Megatron y Starscream hacia la cabina de mando.

Starscream: ¡Decepticons, a sus puestos!

Los Decepticons se retiraron, pero cinco Seekers se acercaban peligrosamente hacia donde se encontraba el Autobot. Tenían que seguir con sus tareas de carga de energón.

???: ¡Chatarra!

El Autobot se movió rápidamente, intentando entrar en una nave Decepticon, pero tropezó con las municiones, atrayendo la atención de los Seekers.

Seeker 1: ¿Qué pasa, Bitstream?

Bitstream: Creo que oí algo.

El Con de armazón azul con blanco y detalles amarillos tomó un rastreador de energón y se dirigió hacia la ubicación del Autobot.

Seeker 2: Yo no oí nada.

Seeker 3: Seguro que está alucinando. No ha sido el mismo desde su pelea con ese médico Autobot. ¿Cómo se llamaba?

El Autobot, nervioso, se preparó para el combate, aunque no estaba en condiciones óptimas. Pero de repente...

Seeker 1: ¡Hey, Bitstream, deja de tonterías y ayúdanos!

Molesto, Bitstream se retiró. Era impensable que Megatron permitiera que un Autobot lo siguiera. Pero incluso los más fuertes a veces bajan la guardia, incluso Megatron.

Transformers Prime: Hasta que Todos Seamos UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora