Capitulo 3. Jaemin.

338 57 9
                                    


  La manada necesitaba saber las circunstancias. Pero no así. Tenía planes para contarles el suceso pero yo lo descarte a la primera así que no me esperaba la llegada del alfa Daekho y su esposo. Ellos sin duda querían hacer esto. Pero ¿Por qué?

  ¿La paz? ¿Una alianza? Era esa suficiente razón. Sabían el delicado tema de ser los últimos mencionados en la muerte de mis padres, ¿por qué hacer todo este drama?

  Escuche a cada uno de los miembros de mi manada cuando pidió hablar cuando dieron su opinión y se debatían sobre los beneficios y los riesgos. Y para mi mal gusto la mayoría estaba deacuerdo.

—Es un omega importante hijo de una manada importante. Será una buena reputación para la manada y las ayudas que podemos intercambiar nos harán más fuertes.—Estaba atento a la alfa que hablaba.

—¿Y que sucederá con nuestros omegas? Será una vergüenza que se esparza un rumor de rechazo. —Esta vez el alfa que hablo le contesto irritado.

—No sucederá eso, se explicara que el compromiso es para mejorar las relaciones entre manadas. Además de que será bien vista y admirada la voluntad de compartir lazos.

—Alfa si me permite opinar, creo que es de buen camino comenzar a restablecer las comunicaciones con todas las manadas a nuestro alrededor y si el primer paso es la manada Freesia entonces que así sea.

  Doyoung había llevado al alfa y su esposo a un salón más apartado, mientras yo discutía la situación con mi pueblo. Tendría que dar una respuesta lo más pronto.

  Aun así hasta que no escuche a la última persona de todas hablar no di mi veredicto.


🪷


  En la habitación había tensión, desde que entré podía sentirla. Todos se habían ido a descansar, después de que yo les diera mi respuesta y palabra final, los únicos que no la habían escuchado eran el Alfa y su esposo que ahora estaban justo frente mío.

—Los hice esperar mucho pero espero que entiendan el peso de la situación.

—Por supuesto, estamos aguardando por escucharlo.

  Suspire. Me senté frente a ellos en sillón libre, la habitación tenía un estante lleno de libros, una completa pared para ellos. Por un momento me traslade a los recuerdos de mi padre enseñándome aquí, leíamos y leíamos aunque también dormía demasiado aquí.

—Acepto la propuesta de compromiso.

  Vi sus respiraciones relajarse.

—El matrimonio se hará dentro de dos semanas el día doce de noviembre y la reunión de compromiso lo más pronto posible. —Me levante sin la intención de salir. Daekho también lo hizo.

—Sabiendo que es necesario la comunicación y el tiempo de calidad. Nos gustaría que nuestro hijo se quede, es mejor si se acostumbra desde ya a un ambiente tan.. diferente.

  Lo miro.

—¿Se quede?

—Vino con nosotros, esta en la carrosa.—Añadió Hansoo.

  No espero más explicaciones, le ordeno a Doyoung traer al omega y este asiente sin replicar.

—Después del matrimonio haremos los arreglos de alianza, las cosas que exportaremos y las que ustedes traeran. También iré a otras manadas como es costumbre y haré tratados con fines de garantizar la estabilidad y comodidad de mi pueblo.

  Asintieron.

—Me parece bien. Nosotros regresaremos para el matrimonio y algunos familiares también, imagino que querrá hacerlo aquí debido a su posición como alfa.—Hansoo no dejaba el lado de su esposo, ambos se movían al compás del otro aun si no se dieran cuenta.

—Claro. Dejaré que mi futuro esposo planee las cosas si así lo desea, las decoraciones, la comida y los atuendos que el desee. —Una tradición más. Aunque era más cortesía que cualquier otra cosa.

  El ruido de la puerta hizo que la atención recayera allí. El dulce olor a café y flores me lleno por completo. El omega tenía una túnica café y esta le tapaba casi por completo el rostro, solo podía ver parte de su mandíbula mientras entraba al salón.

—Jaemin hijo, puedes saludar a tu futuro esposo. —Ni siquiera pude hacer una mueca ante esas palabras dichas por Hansoo porque mi atención solo estaba puesta en el omega que estaba despejando el atuendo de su rostro. Se la quito por completo entregándosela a Doyoung cuando este le tendió las manos. Sus ojos cafes se encontraron con los mios, no habia expresion en su rostro lo unico que pude ver fue el reflejo de la obligacion, podia entenderlo pues ambos estabamos forzados a esto. Tenía unos pantalones blancos y una camisa de cuello alto con el mismo color. Su cabello café estaba peinado hacia delante y entonces me percate del sonido de mi corazón. Nunca había visto un hombre tan hermoso como el que estaba de pie frente a mí ahora mismo.

  Desde su cabeza hasta sus pies exudaba belleza. Me obligue a controlar mi respiración, no era momento para pensar en nada más que en los compromisos con mi manada. Fuera lo que fuera que hubiera en lo profundo de mi ser, hice lo necesario para mantenerlo allí, en la oscuridad.

—Alfa Jeno de la manada Dahlia. —Se inclino haciendo una reverencia—Es un placer conocerlo.

—Omega Jaemin hijo del alfa Daekho y el omega Hansoo de la manada Freesia. —Le devolvi el saludo como era debido. Su nombre en mis labios se sentía diferente, simplemente maravilloso.

  Jaemin.

  Se despidió de sus padres afuera, yo me quedé dentro junto a Doyoung que parecía tenso con la situación. No dije nada, no era momento de hablar. El omega entró después de unos minutos, una gran valija en sus manos.

—Hay una habitación al lado de la mía ya esta arreglada, cualquier cosa que pueda necesitar se lo hace saber al personal y ellos se encargarán, aunque imagino que estará cansado por el viaje. —Aclare mi garganta—Doyoung ayúdele con la valija y enséñele el camino por favor.

—Yo la llevo. —Respondió él. Sin soltar el agarre de sus pertenencias cuando Doyoung se acercó—Gracias por la hospitalidad, no quiero ser grosero pero me gustaría encargarme por mi mismo de mis cosas.

Sin ver ningún problema en ello. Asentí.

—Por aquí el camino joven Jaemin. —Habló Doyoung.

El omega me miró y antes de seguirlo me dijo;—Hasta mañana Alfa Jeno.

  No conteste.

  No conteste

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

ALPHA SHADOW           ♥︎NOMINOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz