Capitulo 5. Lejano.

208 39 5
                                    

   Maratón 1/3

   Llevaba por lo menos cinco días que no veía a Jaemin. Tan ocupado en mis propios asuntos que ni de lejos lo había notado, el omega se levantaba muy temprano desayunaba y luego se dirigía en compañía de Jungwoo hacia la manada y por algunas casualidades nunca lo veía al regresar. Se iba muy temprano a dormir ó yo me encontraba en mi oficina y no alcanzaba a verlo pasar a su habitación.

  Tal vez por esa misma razon me levante mas temprano. Me organice y camine hasta el comedor Doyoung ni siquiera estaba allí.

  No había nadie aún, los únicos sonidos que se escuchaban provenían de la cocina, sin dudarlo fui alli. No están solo los betas y alfas que trabajan ahí, también está Jaemin, sentado en una mesa comiendo una manzana. Su expresión sigue siendo seria pero se ve relajado atento escuchando con atención como Johnny el cocinero principal de la manada le habla de su familia. La conversación es trivial y muy casual, Johnny esta cortando unos vegetales, los demás también le ayudan y hacen otro tipo de labores a su alrededor. Jaemin los mira a todos, les habla sin algún tipo de emoción en su voz y yo solo puedo ver la leve curiosidad que emana.

—Alfa, que grata sorpresa. —Jungwoo hace obvia mi presencia y todos se voltean para saludarme, con una expresión suave les devuelvo el saludo.

—Alfa Jeno..—Dice Jaemin.

—Justo Jaemin y yo ya íbamos a la manada. ¿Le gustaría venir con nosotros?

  Tengo algunas cosas que hacer pero evitar todo el tiempo a mi prometido no hará que mágicamente se resuelvan mis dudas, menos si ya falta tan poco para la boda, lo mejor es comenzar a conocernos así sea a paso de tortuga.

—Esta bien.

  Camine junto a ellos, Jungwoo es un omega de muchas palabras y Jaemin le responde de manera corta pero gentil.

  No esperaba que la primera parada de ambos fuera en la guardería y mucho menos esperaba ver a Jaemin junto a todos los niños, al parecer ya lo conocían más que yo.

—Alfa Jeno—A mi costado uno de los pequeños me jalaba el pantalon para que le diera mi atencion, baje para estar a su altura.

—Hola chenle, hace un tiempo no te veia —Me senti un poco mal por eso, estaba tan adentro de los asuntos que no habia vuelto a ver a los niños. No es bueno para ellos, necesitan saber que su lider esta alli para protegerlos

—Mamá dice que se va a casar con él —Señaló a Jaemin a la distancia.

—Si, asi es. —El pequeño hizo un mohin y cruzo sus brazos—¿No te agrada?

—¡No! es muy lindo, y cuando sonríe lo es aún más. —Senti mi corazón detenerse por un momento. Así que le sonrie a los niños.

—A ver si entiendo, ¿No te agrada porque es muy lindo?—Acaricie su cabello y el dejo de hacer pucheros.

—¡Yo quiero ser así cuando crezca! Además, le dijo a Jisung que iba ser un niño grande y yo también quiero ser grande..

  El balbuceo del pequeño me enterneció por completo, luego otro niño llegó corriendo le tomó la mano y se lo llevó tan deprisa como habia aparecido, los vi alejarse mientras jugaban. El resto de los niños estaban entretenidos entre ellos, alrededor de un Jaemin muy atento. Estaba lejos pero no podía apartar mis ojos.

—¿Como van las cosas con nuestro futuro líder omega? —Ni siquiera me di cuenta cuando Karina llego a mi lado—Puedo ver que ya estas por caer en el enamoramiento.

—No lo conozco.— y no confío en su manada y el porque esta aquí. Obviamente no dije eso.

—¿Y que esperas? Es muy lindo para que te hayas demorado tanto en hablarle, se ve serio pero tu lo eres aún más, y la fecha para la boda.. ¿no es el doce? Ya faltan menos de cinco días.

  La mire en silencio. Menos de cinco dias.. Si, lo sé, aún así Jaemin lleva aquí más de diez días y no conozco ni siquiera su color favorito. Aunque apostaría que es el blanco, de las pocas veces que lo he visto siempre está vestido de ese color ya sea en la camisa o el pantalón. Karina lee algo en mi rostro porque continúa hablando, ahora un poco más calmada su voz.

—Todos han estado hablando mucho de eso, solo cosas buenas. Están felices. Tienes que pasar más tiempo con nosotros Jeno. Y te lo digo porque más que tu amiga soy de la manada y necesitamos a nuestro líder aquí, junto a nosotros. No intentes resolver todo solo, para eso nos tienes a nosotros.

  Regrese mi mirada a Jaemin, también nos estaba viendo pero su expresión ahora confusa.

🪷

  Jungwoo se separó primero de nosotros y era una excusa obvia porque ni siquiera pudo disimular la sonrisa que le dio a Jaemin. El omega a mi lado bufo, pero no parecía molesto.

  Y ahora caminábamos devuelta a la casa después de tres horas de ayudar y saludar a todos, las cosechas y la caza están yendo bien aunque justo en este momento no son cosas que quiero pensar. Todos le están tomando cariño a Jaemin, él irradia de una forma extraña una amabilidad absoluta, no es que mis sospechas hayan desaparecido pero conozco mi manada y es bueno saber que en estos cinco días después del compromiso, haya habido un gran progreso con la estadía de mi futuro esposo.

—¿Ha escogido los adornos y preparativos para la boda? —Le pregunto.

—No lo he hecho.

—Puede hacerlo. Como a usted le plazca la organización, estaré de acuerdo.

   Su mirada perdida en el suelo. Parecía tan pensativo con su cabello castaño sobre la frente y ese dulce aroma llenando el alrededor. Encantador.

  No me respondió. Quería conocerlo pero no estaba seguro de que él también quisiera no parecía interesado en mi. Y lo entendía perfectamente.

 Y lo entendía perfectamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ALPHA SHADOW           ♥︎NOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora