Sueño de dolor (T2)

318 35 8
                                    

"Habitación de Ayse"
"AYSE"

•Mi voz tarareaba una canción, mis recuerdos volvían como olas del mar, mientras esa hermosa caja musical calmaba mis miedos y deseo de venganza.
Intento controlarme, si quiero hacer bien todo debo estar calmada y pensar bien mis movimientos, tengo que ser sumamente cuidadosa con cada decisión que vaya a tomar.


Los recuerdos parecen olas en mi memoria •Mire atentamente la caja de música frente mío. Recuerdo tras recuerdo inundaba mi mente•

 Recuerdo tras recuerdo inundaba mi mente•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(La cajita musical)

Aún recuerdo cuando me la regalaron •Una sonrisa de nostalgia se formó en mi rostro, una sonrisa de recuerdos tristes que en su momento me hicieron feliz• Cuando mi papá y mi mamá me la regalaron •Esos recuerdos ahora solo me traían tristeza, solo era un dolor en mi pecho que ardía como el fuego.•

'Flashback'

— Ayse, tenemos un regalo para ti — Navier

— ¿Un regalo? ¿Que es? — Ayse

— Ve por ti misma — Sovieshu

Una hermosa caja de color blanco con un hermoso listón azúl estaba perfectamente colocada en la mesa de piedra que estaba al centro del jardín de rosas.

Mi rostro se iluminó y comencé a correr hasta la caja y comencé a verla detalladamente. Tenía un anillo bonito atorado en el listón.

— ¿Un anillo? — Ayse

— Se llama Flor del Desierto. Un anillo con poderes curativos y tendrás unas manos tan suaves y hermosas — Navier

— Es bonito — Ayse

— Pero aún falta otro regalo más — Sovieshu

Me acerque y quité con cuidado el hermoso listón azúl, abrí cuidadosamente la caja para encontrar el regalo que había dentro. Lo retire de la caja y otra sonrisa se formó en mi rostro.

— ¡Es una caja musical! — Ayse

— ¿Te gusta? — Sovieshu

— ¡Si, si! Es bonita — Ayse

Abrí cuidadosamente la caja, una hermosa y melodiosa música comenzó a sonar, me encantaba, me encantaba cada regalo que mis papás me daban, no importaba que fuera siempre me gustaba.

Juro que te destruiré (La Emperatriz Divorciada)Where stories live. Discover now