Las vecinas Obesas parte 6 (contenido vore)

388 19 4
                                    


Entonces madre, como te decía: me senté en la taza, le acerque mi barriga, jale mi ombligo y le dije:

¡Chupalo! no lo lamas, Chupalo hasta que me corra, pero debes tomártelo y beber todo mi dulce néctar ¿de acuerdo?

¡Si! -contesto Max mirando muy emocionado mi ombligo-

El chico se hinco y primero acaricio y abrazo mi barriga y me dijo:

Su barriga hace ruidos raros...

Y yo solo pensé para mi misma: ''Eso es porque pronto estarás ahí dentro'' pero le dije:

No te fijes Corazon, es solo que tengo algo de hambre, pero pronto ya no tendré...

¡Chupalo!

Y Max comenzó a chupar con fuerza mi ombligo y lo hacia tan bien, no paraba de gemir, para ser tan chico este niño tenia potencial, casi me arrepentí de devorarlo, le dije entonces (para correrme mas rápido) que metiera su brazo dentro de mi ombligo, el dudo un momento pero me obedeció y metió su brazo hasta adentro, y yo grite de placer, y le ordene que me metiera y sacar el brazo lo mas rápido que pudiese, y ¡Oh! madre, casi me desmayo del placer, el sentir de mi ombligo estrechándose con su brazo me estaba volviendo loca, así estuvo haciendolo por un buen rato, hasta que sentí una monumental chorro de nuestro aceite mágico por salir, le dije que sacara el brazo que pusiera frente al ombligo y sacara la lengua y...y.. ¡¡¡Oooh ¡Uuuh! ¡Mierdddaa!

Pervertido viendo el vido:

Vi entonces en el video que la hija grito y se metió los dedos a su ombligo y gimió muy fuerte, la madre rio y le dijo:

¡Ja, Ja, Ja! ¡Ay hija! ¿Te corriste por él solo recuerdo? Me estas comenzando a animar a volver de cacería....¡mira! ¡Hasta te salió algo de aceite de tu ombligo!

La madre le alcanzo un trapo y la hija se limpio y exclamo:

¡Uf mama! fue el mayor orgasmo en mucho tiempo, me corri tanto que empape por completo a Max, pero para mi suerte bebió muy buena cantidad de mi aceite, y ante mis ojos vi como Max comenzó a engordar, su papada se triplico, su barriga se volvió enorme, sus brazos gordos y sus pechos engordaron también, estaba tan gordo que cayó de espaldas, parecía una morsa bebe, lo había convertido en un ''Hombril'' un ser obeso asexual que no pensara en otra cosa mas que en follar, comer y engordar...y claro, ellos producen un néctar aceitoso casi tan dulce como el  nuestro de su ombligos, el estaba en el piso riñéndose carcajadas, y me decía:

''¡Ja, ja, ja, ja! ¡Siento muchas cosillas en mi ombligo! ¡Burppp! ¡Uf! por favor... ¡Hágame más gordo! ¡Quiero chupar más su ombligo!

Yo me reí y le dije:

Maxi, esto es reciproco, tu chupaste mi ombligo ahora yo chupare el tuyo...

Así que como animal salvaje me lance del baño y comenze besarlo con pasión en la boca, se sintió tan rico, era como si dos cerdos follaran en el fango, comenze a chuparle el ombligo con intensidad, el solo reía y gemía, hasta que sentí que se iba correr y...¡Oh dios mío madre! cuando el chico se corrio, fue tan fuerte que mancho todo el techo del baño, yo le limpie con mi lengua y sorbí lo que había quedado en su barriga, luego me pare y me senté en la taza del baño, esta chico ahora gordísimo se paro con dificultad, abrazo mi barriga y siguió bebiendo de mi ombligo como un lechón chupando la teta de su madre, el restregaba su cara y no la apartaba, succionaba muy rico mi ombligo, siguió bebiendo y engordando mas, por lo que decidí que era suficiente, le separe la cara de mi ombligo, y vi en lo cerdo que se había vuelto, estaba irreconocible: precia tenia una triple papada y cachetes colosales, sus pechos parecían mas de mujer y su barriga era la mitad de grande que la mía, el me miraba solo son las pupilas dilatadas me decía con desesperación y babeando e el suelo:

Mas...¡BUUURP!...¡MAS! ¡QUIERO ENGORDAR MAS! ¡CHUPA MI OMBLIGO! ¡HACME SENTIR RICO!

Yo entonces madre super que ya era hora de comer, relamí mis labios, y como mi abuela me enseño primero infle la garganta lo mas que pude, y entonces abrí mi boca hasta un diámetro aceptable y comenze a tragarlo, me fue muy, muy difícil mami, la cague en hacerlo tan gordo, pero poco a poco lo fui tragandolo como una gorda anaconda

¡Uf! Que recuerdos -dijo la obesa madre masajeandose morbosamente sus pechos- me recuerda cuando te tragaste a tu primo cuando tenias diez años, heredaste la voracidad de tu abuela

¡A mucha honra mamita! -contesto la hija- el chico no protesto, Maxi solo reía como tontito, tarde una media hora en tragarlo entero, entonces, ya dentro de mi barriga, me concentre en asimilarlo, pero procure que no fuera mucho, por suerte mis tetas, papadas y brazos crecieron ligeramente, mi barriga si engordo mas, pues ya sabes que los niños nos hacen engordar mas que las niñas, esta me creció deliciosamente dos tallas y entonces...y entonces...¡OH!..¡MAMA ME CORRO!

Pervertido viendo el vido:

¡Wow! Del ombligo de la hija obesa vi como salió a chorros un extraño liquido viscoso, el cual empapo directamente a su madre obesa...¡Dios! Fue excitante, sus gritos me excitaron, comenze masturbandome mas fuerte mientras veía que pasaría a continuación:

¡SLURP! ¡QUE DELICIOSO AMOR! -dijo la obesa madre bañada en ese liquido rosáceo-

¡Perdon mami! -dijo la hija jadeando y sudorosa- no pude evitarlo, recordarlo me excito mucho

¡Tranquila cariño! -dijo la obesa madre limpiandose un poco el liquido- entre nuestra raza es natural, somos seres hipersexuales -la madre se quita el enorme camisón quedando desnuda- y después cariño...¿Qué paso?

Expulse todo el sobrante de Maxi de mi ombligo ya convertido en aceite lo expulse a chorros, sintiendo un orgasmo de muerte, y ahí quede tirada en el suelo del baño, empapada en sudor, semen, aceite de chico virgen totalmente exhausta como un cerdo después de follar. La ropa del niño lo eche a la basura , me puse mi ropa que ahora me quedo mas apretada y me fui del mall, y mira lo que me encontré en la calle -la hija le da una hoja a la madre que parecía una afiche con foto de ''desaparecido'' la madre comienza a leer lo dice la hoja en en voz alta-

''Se busca Max Walter 13 años, desaprecio en centro comercial, solo su ropa fue hallada, se recompensara quien brinde información para su localización''

La madre entonces solto una risotada y dijo:

¡Fu, Fu, Fu! bueno, ahora el estar siempre contigo, y no creo que busquen en tú barriga ¿verdad amor?

Ambas cerdas se rieron egoístamente, y yo ya llevaba mi cuarta masturbada, de escuchar tan morbosa historia, pero aun faltaban mas videos.


Continuara...


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 14, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lujurias y Placeres de un Pervertido Amante de la GorduraWhere stories live. Discover now