Capítulo 1 conozcámonos lector

7 1 0
                                    

Anaju

Todas las chicas querían ser yo, solo imaginasen tener un estilo de mi vida como el mío, ser millonaria, heredera de una mafia, ser capitana del mejor equipo de gimnasia del mundo, podía tener al chico que quisiese, pero no podía fijarme en nadie ya, que al ser la única heredera de la mafia italiana no podía enamorarme de ningún chico que no fuera de nuestro círculo era un poco tedioso la verdad, pero amaba mi vida, y a veces la odiaba. Un día, mientras pasaba por el despacho de mi padre, pude escuchar una de sus conversaciones en la cual decía.

- Ana julia, esta lista para asumir su derecho solo tiene que pasar la prueba de iniciación la otra semana y todo estará listo, a lo cual mi madre decía

- Lo sé y su vida cambiará, estoy muy feliz por mi principessa.

- Por qué no le dices que si te importa y dejas de actuar como si no lo hiciera, dijo mi padre.

- Con esto que estoy haciendo me aseguro que sea fuerte y que nadie la pisotee y créeme que ha funcionado a la perfección.

Sabía que mi mami era dura conmigo y a veces parecía que no le importaba, pero ella fue la única que me apoyo con lo que paso en el pasado y mi padre no se enteró de nada gracias al cielo, seguí con mi camino, ya que hoy tenía práctica de tiro y de defensa personal y mi instructora no toleraba que llegara tarde decía que la impuntualidad era de mediocres. Todo estaba siendo perfecto en una semana haría mi iniciación y si lograba completar la prueba regresaría siendo La dama de la mafia italiana, Era todo un sueño casi hecho realidad, y estaba lista, pero no sabía lo que el destino me tenía planeado.

Selin

Mi vida era genial tenía a la mujer que quería, amaba las peleas clandestinas no por algo me llamaban fénix, hace unos 4 meses atrás escape de mi destino que era ser el jefe de la mafia turca no quería serlo yo solo quería ser libre como mi espíritu, aparte de las peleas era bueno para desvalijar un auto ese era mi trabajo, que esperaban técnicamente era un mafioso eso si nunca me drogaría ni vendería drogas todos por aquí me llamaban anku y solo en el ring me presentaban como fénix, la próxima tengo un robo que si sale bien tendré el doble de comisión de la otra vez, esta noche tenía una pelea según me informaron era con tipo que se hacía llamar el cisne negro estaba pensando en las llaves que iba a usar para ganar cuando mi teléfono empezó a sonar era mi mejor amigo Francesco.

- Anku estás listo para esta noche, recuerda que es uno de los gruesos y le ganas será el nuevo campeón

- Acaso estás dudando de mi obio que lo venceré, no abra nada que me detenga.

- Pues deja decirte que Antonella va a estar ahí.

No, eso lo complica un poco, ella era el amor de mi vida, pero no tenía que concentrarme y ganar y olvidarme de ella, así que le respondí.

- Pues déjame decirse que ella me vale, ya no me interesa después de lo que hizo

Esta era mi gran oportunidad y no iba a desaprovecharla y la otra semana tendría  otra, sin pensar no sabía en lo que me estaba metiendo y tampoco lo que el destino me estaría preparando.

Hola mis amores volvimos con todo

Que tal les pareció el primer capítulo

Los leo no se olvide de comentar y

Votar sin más que decir o matar o disparar

Michi desaparece.

Amor entre mafiasWhere stories live. Discover now