Capítulo 2

5 1 0
                                    

Anaju

Por fin el momento que tanto tiempo había esperado, llego que felicidad ya tenía todo listo para mañana usaría un atuendo deportivo color rosa que medio mi mami como regalo , se preguntaran ¿Anaju no estás nerviosa? Pues si lo estoy de esta prueba depende todo mi futuro y el de mi familia, esa noche decidí que tenía que darme un baño y relajarme porque si no no iba a estar tranquila, salgo de la ducha y preparo mi rutina de skincare. Mientras lo hago escucho a Ventino y canto a todo pulmón que fácil, me dirán que nunca he estado despechada y porque la canto con tanto sentimiento y la verdad es que amo esa canción y en eso sin darme cuenta mi padre entra a mi habitación y me dice:

- Otra vez esa canción principessa, cualquiera que te oyera cantar pensaría que sufriste una gran desilusión.

- Papi amo a ventino y lo sabes, jamás dejaría de cantar sus canciones.

- Pero las personas pensarán mal, ya sabes como son

- Tu tranquilo que nadie pensara así.

- Bueno, venía para decirte que la cena ya está lista y te esperamos para cenar

- Enseguida bajo sí. Y sin decir más se va de mi habitación, estaba tan emocionada y nerviosa, tenía en sensación en la cual el estómago se te cierra, pero tenía que comer, me puse algo cómodo y baje en el comedor, se encontraban mi madre, mi padre, mi nono que era la luz de mí ojos él amaba que cantara y siempre me miraba y me sonreía el ambiente estaba medio tenso, pero poco a poco se fue relajando estaba divagando que no me di cuenta de que me hablaban.

- Tierra llamando a ojitos bonitos, ese era el apodo con el cual me llamaba mi abuelo, a él le encantaban los animales, es por eso que teníamos un rancho lleno de vacas, conejos, búfalos.

- Perdona, nono estaba pensando en mañana, estoy nerviosa.

- Tranquila mi pequeña, todo estará bien, ya sabes de qué trata la prueba verdad

- La verdad no papa no ha querido decirme.

- Queee!! ¿Cómo es que no se los has dicho hijo?, ¿Acaso tengo que hacerlo todo yo?

- Padre, lo que pasa es que he pasado muy ocupado, que ni siquiera he tenido tiempo para descansar

- Pamplinas, la niña ya tenía que estar informada de todo, así que se lo diré yo, verás ojitos bonitos, mañana van a hacer como que te raptan y te llevaran al bosque si logras regresar por ti misma, de ahí serás nuestra nueva líder tienes solo tres días para completar la misión y si no lo haces, pues ya no serás la dama de mafia italiana

- Está bien, nono, no te fallaré, ya lo verás,

Sin decir, más la cena transcurre en silencio. Luego fui a la biblioteca a continuar con el libro que estaba leyendo , me saque mi mascada por tenía calor y la puse sobre la mesa. Sin imaginarme lo que me pasaría.

Selin

Ya tenía todo preparado para el robo de mañana, de último momento me avisaron que iba a ser en la gran casona de la mafia italiana, pensé en negarme, ya que si me atrapaban no iba a salir con vida de ahí y se desataría un infierno solo imagínense los estelares muere el hijo de la mafia turca en manos de la mafia italiana se desataría una guerra, pero luego razone mejor las cosas y decidí hacerlo, pero tenía que planearlo muy bien así que le pedí ayuda a Rafaela ella era la única que podía ayudarme a meterme en la cueva del lobo. Todo sería perfecto, ya estaba decido que iba a hacer.

Me haría pasar por un dispensador de agua purificada, así nadie me atraparía y estaría tranquilo, la cabaña no quedaba tan lejos de ese lugar, ahí me ocultaría por un tiempo hasta que las cosas se calmen un poco.

- Akun, recuerda que si algo sale mal puedes morir. Me decía Francesco, no quiero que te pase nada

- Tu tranquilo amigo mío, no me va a pasar nada y voy a estar bien.

- Sabes que eres lo único que tengo en esta vida y no quiero que estés bien y me dures hasta que estemos viejos y que mis hijos y los tuyos sean amigos

- Vamos más despacio nada de hijos si por ahora soy muy joven y tener un hijo solo es una cadena

- Lose, no quieres niños, pero entendiste mi punto, eso es lo bueno, te quiero amigo, ya que tú eres el único que no me juzga por mi preferencia sexual

- Yo no tengo ni la autoridad para hacer eso, así que relájate o si no te relajo entiendes

- Si vamos a dormir mañana es el gran día.

Autora

Todo está planeado para mañana y será increíble, habrá amor, misterio, sangre y armas, solo que ellos aún no lo saben y tú no podrás decirles, ya que ellos no te escucharan o sí,

Hola mis amores como están que tal les pareció el capítulo de hoy

Cada vez estamos más cerca de su primer encuentro quiero leerlos y no se olviden de votar

Sin más que decir, o matar, o disparar, o enamorar

Michi desaparece.

Amor entre mafiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora