CAPITULO 9

19 3 0
                                    

Jimin y _______ cenaron haciendo algunas bromas, hablando de muchas cosas y conociéndose, al menos de la manera más básica, empezaron a saber los gustos básicos del otro, Jimin descubrió que _______ ama lo que estudia en la universidad, y también que se esfuerza cada vez más por hacer sentir a su familia orgullosa, que le gusta el chocolate, y que podría ver películas y series durante días seguidos, y no tardó mucho en deducir que su hermano favorito era su hermanito menor.

_______ por su parte descubrió que Jimin es mucho más solitario de lo que los medios dicen, si tiene amigos, pero prefiere estar tranquilo en casa, que le gustaría tener muchos hijos, y que realmente ama jugar al fútbol.

Cuando todo el asunto de la comida termino, que de hecho duro más de lo que se imaginaban entre tanta conversación, entonces Jimin pago el cien por ciento de la cuenta, dando un montón de razones absurdas de porque él debía pagar todo.

Salieron del restaurante directamente al parking, Jimin no quería que los vieran saliendo del restaurante, más que nada por el bien de _______, los medios podían llegar a ser muy ofensivos e intensos.

- De verdad no tengo problema en llamar un taxi.

- Ya llegaste aquí en taxi, no me permitiría que tuvieras que volver del mismo modo, puedo llevarte.

- Muchas gracias -Sonrió levemente.

- Ni hay nada que agradecer -Le abrió la puerta del copiloto para que ella subiera y luego camino hasta la del piloto y empezó a conducir.

- Te explicó entonces.

- ¿Segura que sabes llegar desde aquí?

- Si, no estamos tan lejos, solo hay que pasar el centro de la ciudad y lo demás es simple.

No hablaron mucho durante el camino, ya lo habían hecho mucho en el restaurante, y aunque faltaban demasiadas cosas por saber, estaban tal vez intentando no invadir la privacidad del otro y de algún modo Jimin estaba teniendo una excusa más para tener de que hablar cuando volvieran a salir, porque definitivamente pensaba hacerlo.

_______ se tomó un momento mientras Jimin estaba concentrado en la carretera para tomar su celular, tenía algunos mensajes, principalmente de sus padres preguntando donde estaba y a qué hora volvía a casa, nada de Jungkook, y eso le daba tranquilidad, seguía sintiéndose mal por mentirle.

Después de varios giros y de casi pasarse de calle unas 4 veces porque ella no indicó a tiempo, llegaron a la casa, estaban justo en frente, pero los cristales oscuros del auto de Jimin no permitían que las personas desde fuera vieran que era el, era solo un auto negro estacionado en la calle, y eso definitivamente era algo que _______ agradecía.

- Gracias de nuevo por todo esto Park, fue una bonita noche.

- Gracias a ti por aceptar mi invitación -Ambos hicieron una pausa esperando decir algo - _______ no suelo ser muy directo con mis emociones, pero me pareces una persona muy interesante, de verdad que me gustaría que me permitas conocerte un poco más.

- Jimin, yo... yo tengo novio -Ni siquiera sabía porque había dicho eso exactamente, pero era algo que durante toda la noche estuvo buscando decir y no encontró un momento, así que solo lo escupió. Jimin sonrió.

- Eso es algo fácil de imaginar _______, eres una chica muy hermosa, por eso mismo dije que quiero conocerte, no quiero alejarte de él, tal vez solamente quiero que seamos amigos -Mintió - Eres una de las pocas chicas que no se escandaliza cuando intento hablar con ellas o que no piensan en ir a mi casa y acostarse conmigo después de una cena, eso es genial, eres diferente, se nota que eres muy inteligente y que te tomas el tiempo de conocer a las personas -Hizo una pausa mirándola analizar todo lo que él había dicho - ¿O tu novio no te deja tener amigos, Lee? -Bromeo y _______ sonrió

A Pesar De Todo • Park Jimin •Kde žijí příběhy. Začni objevovat