CAPITULO 12

23 3 0
                                    

_______ se quedó exactamente donde estaba, ella no pensaba salir solo porque él lo quería así, ella no lo quería cerca, al menos no en ese momento, y mucho menos quería mentirle de nuevo a Jungkook y luego sentirse mal por los próximos días hasta olvidar lo sucedido.

— ¿Y bien? —Jungkook pregunto volviendo con una bolsa de frituras en las manos — ¿Ya escogiste algo para ver?

— No, creo que no me convence nada — mintió.

Jimin estuvo un rato afuera, algunos minutos, una parte de él sabía perfectamente que _______ no saldría y otra tenía la esperanza de que lo hiciera, también se debatía en sí debería tocar, pero ¿Qué le diría al novio de _______ si era el quien habría?, realmente quería hacer las cosas bien, pero ese chico no le estaba ayudando en su objetivo, y una parte de él se sentía mal por el chico, pero la otra insistía en que no importaba.

Jimin la llamo, ella tenía su celular con el volumen muy bajo, pero lo sintió vibrar, se disculpó con Jungkook para ir al baño mientras él pausaba la película.

— ¿Qué quieres? —Se encerró en el baño - No quiero hablar contigo.

— No quiero que hables, solo escucha, no voy hasta tu puerta solo porque le tengo un poco de lastima a tu novio, y no sabría cómo explicarle tus mentiras, al final del día no es mi asunto, pero creo que tus acciones hablaron por si solas, si no tuviste el valor de salir y decirme que no te gusto, entonces tomaré eso como un sí, no soy solo yo el que siente algo entonces, y me da un poco de satisfacción, espero que sigas disfrutando de tu relación, si es que se le puede llamar así, y espero que el pobre no esté escuchando todo lo que estoy diciendo. —Y sin más Jimin colgó.

★★★

Jimin manejo hasta su casa, había cierta alegría en su ser, a pesar de no haber podido ver a _______ y de las miles llamadas y mensajes que le estaban llegando para confirmar o negar si estaba envuelto en algo con Irene y hablar temas sobre su embarazo.

_______ por su parte no dejaba de sentirse mal, apenas tenían un mes de novios con Jungkook y ya le escondía tantas cosas, no era fácil llegar con tu novio de la nada decir que un chico famoso es tu amigo y qué está intentando coquetear contigo y qué tal vez, solo tal vez tú tengas un gran crush con él.

_______ sabía que quería a Jungkook, que quería estar con él, pero lo que sea que estaba empezando a despertar Park en ella, era lo que no sabía, de dónde provenía, como había empezado a ocurrir, ella definitivamente no creía en el amor a primera vista, esas son tonterías de las películas, ella no podía enamorarse de alguien con el que había hablado pocas veces, ella trataba de convencerse de eso a sí misma, pero al parecer no estaba funcionando.

★★★

Una nueva semana empezó y el estrés de pensar lo cerca que estaba la temporada estaba por completo sobre Jimin, en unos días empezarían las prácticas para su primer partido y Rose, Seojoon y las marcas no dejaban que respirara, su jefe estaba con la idea "Será bueno que empieces a llamar la atención antes de que vuelvas a jugar, ya sabes, para que muchos más ojos estén sobre ti y sobre el equipo", las cosas con el asunto de Irene seguían creciendo, y ella no había hablado, no había dado la cara para afirmar o negar nada, simplemente posteaba cosas en todas partes de cuán emocionada estaba de su embarazo.

— Nos vamos de fiesta el viernes —Hablo Jimin mientras se sentaba sobre el sofá.

— ¿Disculpa?

— El viernes, tú y yo, de fiesta —Hizo algunos gestos con las manos tratando de dejar claro el asunto y luego miró la cara de confundida que tenía — Oh, tranquila Rosetta, también puedes llevar a tu esposo si quieres.

A Pesar De Todo • Park Jimin •Where stories live. Discover now