Capitulo 1

26 6 4
                                    

Unos golpes en la puerta le hicieron saltar de su asiento, estaba tan absorto en sus pensamientos que olvidó por un momento que estaba en su oficina, cuando se dió cuenta su asistente Pepper ya estaba dentro con un folder en mano el cual le entregó, —El chico ya está aquí junto con su Tía, ¿Los hago pasar? —Se levantó de su asiento arreglándose el saco y la corbata, diciendo que sí.

—Señora Parker, gusto en volver a verla, hola Peter por favor tomen asiento, cómo ya le había comentado quisiera darle la oportunidad a Peter de aprender y seguir desarrollando sus inventos aquí en los laboratorios Stark, claro está de que siendo menor necesito de su permiso para hacerlo —Tony acercó el folder que Pepper le había entregado minutos antes, la tía May estaba fascinada con que su sobrino tuviera tal oportunidad en su vida.

Peter tenía una enorme sonrisa ya que estaría cerca de su más grande ídolo Tony Stark, su sueño se estaba haciendo realidad, hacía una semana solo había asistido a esa feria de ciencias para ganar el cheque veinte mil dólares que le ayudarían a pagar algunas deudas que tenía su tía, lamentablemente no ganó el premio pero Stark vio potencial en el chico y le habló de la oportunidad de seguir desarrollando inventos como el que llevó a la feria, su proyecto una especie de hilo tan resistente que soportaba el peso de un hombre.

El chico y su tía se despidieron de Stark dándole las gracias a cada instante, el coronel Rhodey ya estaba esperando a su amigo, solo dejo que sus visitas tomarán el elevador para acercarse a él.

—¿Ese chico de dónde es? Siento que ya lo he visto antes —Tony sacó dos vasos y los llenó de whisky, para después ofrecer uno a su amigo.

—De seguro lo viste en la feria, es el chico que te comenté. —

Rhodey le dió un trago a su bebida y se quedó pensando, después de esa pausa le dijo —Sí ya recuerdo el chico de la feria, oye por cierto vengo a invitarte para ir está noche al Club Sweet Dream —El castaño comenzó a negar con la cabeza

—Ya te dije que no, estoy cansado y necesito terminar de ver algunos contratos —Su amigo solo rodó los ojos ya llevaba semanas tratando de sacar a Tony de su depresión, hacía tres meses que había roto con su pareja de años.

—Vamos Stark, no puedes solo cerrarte así a la vida además ese desgraciado ya está en una playa con… —Fue interrumpido por el sonido del cristal estrellándose en el suelo, la respiración de Tony era entrecortada y se empezó a aflojar la corbata, su amigo tomó el teléfono y llamó de inmediato a Pepper, mientras que le decía a su amigo que se calmara e hiciera algunos ejercicios de respiración.

Pepper llegó de inmediato y le inyectó un calmante, Tony comenzó a respirar con normalidad de nuevo, —Esto empezó después de… bueno ya sabes, son ataques de pánico yo también he intentado decirle que se tome unas vacaciones pero ya sabes cómo es de necio, no te preocupes yo me encargo de él y por favor la próxima vez no lo estreses con tus comentarios —Dijo la secretaria en voz baja a Rhodey para después despedirlo en la puerta de la oficina.

Ella lo llevó hasta su mansión después de que Tony estuviera más tranquilo, le dió las pastillas para dormir que el médico le había recetado incluso hasta lo arropó y antes de que esté cayera inconsciente la chica le dijo que estaría en la habitación del fondo por si necesitaba algo, él sonrió y le dió las gracias, aunque ella sabía que esas pastillas lo noquean por completo y no iba a despertar hasta el otro día.

UMBRELLA Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz