Capítulo 3

12 5 2
                                    

—¿En qué quedamos Tony? Dijiste que ya ibas a tomar ese descanso —Pepper se le quedó mirando a Tony en el marco de la puerta con los brazos cruzados.

—Eso voy hacer pero necesitaba terminar esto, en cuanto termine me largo de aquí ¿ok? —Ella solo se dió vuelta y cerró la puerta de la oficina, dejando solo a Tony terminando algunas cosas en la computadora. —Bien por fin he terminado, solo falta confirmar con Happy la salida en el jet —Salió de la oficina y se dirigió hacía el elevador.

Cuando el elevador abrió se encontró con el cuerpo de un joven tirado en el piso, —Pero que carajos… ¿Petter?— de inmediato hizo una llamada a recepción y pidió por el personal médico que también trabajaba ahí para él, le indico que lo mandara al piso 15, un piso más arriba de su oficina donde tenía una especie de salón para descansar.

Llevó en brazos al chico hasta el sofá, el doctor no tardó más que unos de minutos después de que Tony entrará al salón.

—Señor buenas noches, ¿Le ocurre algo? ¿Es alguna de sus crisis?— El doctor estaba a punto de tomarle la presión a Stark hasta que lo interrumpió. 

—No soy yo, es el chico— Señaló hacía el sofá con el joven inconsciente.

El doctor se apresuró a revisarlo, tomó todos sus signos, temperatura, incluso hizo un chequeo de oxigenación y glucosa, decidió ponerle un suero vitaminado.

—Los parámetros son normales, la glucosa está un poco baja pero nada de qué preocuparse, pero por lo que veo en su piel y las marcas bajo sus ojos y la resequedad en sus labios diría que este chico se excedió y no ha tenido un buen descanso, he inclusive una buena alimentación, el suero tardará unas horas en terminarse, le sugiero que lo llevemos a la enfermería y si me da los datos de sus tutores yo me hago cargo de él señor —

Ahora que lo veía bien, Petter lucía pálido y delgado, después de meditar un poco lo que el doctor acababa de decir dijo — No hace falta, yo me haré cargo llamaré a su tía y le daré aviso, lo tendré aquí hasta que él se encuentre bien, cualquier cosa yo te aviso, gracias Doctor Strange— el doctor asintió y se retiró del lugar.

Pasaron algunas horas antes de que Peter despertara, casi se arranca el suero sin querer, Tony fue enseguida para calmarlo y decirle que no se moviera o este se iba a lastimar.

—Muy bien jovencito ahora dime ¿Por qué te encontré tirado en el piso del elevador? Además tú hora de salida era las cinco—

Peter se revolvió el cabello con su mano libre, —Lo siento señor Stark, es solo que el tiempo se me fue volando creando esa cuerda y…— Tony lo interrumpe haciendo la seña de tiempo fuera con sus manos.

—El doctor que te reviso cuando estabas inconsciente, me dijo que no te estás alimentando bien y tampoco estás descansando, además de que hablé con tu tía May y me contó que no es la primera vez que te pasa.— 

Peter se tapó la cara con sus manos, el pequeño tirón del catéter le hizo regresar el brazo hacia abajo, — Yo… lo que pasa es que…la escuela, las tareas, ahora la pasantía, he estado algo presionado— término soltando un suspiro, claro que omitió la parte de trabajar en un club nocturno y cuando era buena la paga aceptaba trabajos aparte, término recargando su cabeza en la almohada y cerrando los ojos.

El castaño no dijo nada de inmediato, se sentó a un lado del chico, —Mira niño debiste decir eso antes, los siguiente que haremos es reducir tus días de pasantía, solo vendrás dos veces por semana, y antes de que digas algo esto no es negociable— Petter quería decir algo pero Stark lo interrumpió.

—Por el resto de la noche te quedas aquí, mañana te llevaré a tu casa, tu tía avisará que por órdenes del médico no podrás ir el resto de la semana a la escuela, ¿Entendido? — Petter no pudo debatir nada, solo asintió. 

Tony tomó el otro sofá y se acostó ahí, Peter se quedó viendo como bajaba gota por gota el suero, no podía creer que su cuerpo al fin le cobrará factura, por suerte ese día descansa del Club, estar de esa manera no le ayudaba mucho a sus pensamientos, sobre todo esos en los que deseaba no tener que hacer todo lo que hacía por dinero, su tía y sus estudios, por un momento deseó que ese desmayo no fuese solo un desmayo y su vida terminará ahí.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 29, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

UMBRELLA Where stories live. Discover now