Capítulo 4: Como empezar a confiar en ti

735 44 2
                                    

Ambos estaban en el suelo mirándose frente a frente mientras la habitación la llenaba un incómodo silencio.

-Q-que acabas de decir?- Pregunto la chica algo confundida mientras lo miraba con los ojos bien abiertos.

-Agh- El más alto gruño algo frustrado y volteo su rostro para dejarla de ver- Solo quería saber si quieres salir conmigo, como una... cita y ese tipo de cosas- Después de dicho esto hubo otro largo silencio hasta que volteo a ver Pomni con sus ojos y se quedó por unos cuantos minutos observándolos, tratando de buscar algo o simplemente porque le parecían interesantes que fuera como una ruleta. Eso fue hasta que se dio cuenta que el rostro de la arlequina empezó a incomodarse y mediamente a sonrojarse.

-Jax podrías...quitarte de encima? me estas lastimando las muñecas- Dijo la de baja estatura desviando su mirada.

Como respuesta a esto su contrario soltó sus manos y se sentó con las rodillas sobre suelo. Pomni se levantó del suelo y se sentó enfrente de el para luego se acercar una mano a la frente del conejo purpura para verificar si estaba con fiebre.

-Te sientes bien Jax? Te noto...más extraño que de costumbre- Expreso con cierta inquietud, mientras lo seguía examianndo

-Acaso no puedo cambiar de vez en cuando mi actitud- Argumento algo ofendido

-N-no quería decir eso... solo que normalmente no actúas. No pienses mal es solo, se me hace peculiar- Retiro rápidamente su mano de la frente del más alto- La verdad...me sorprendió que dijeras eso...o fue una bro-

- Acaso no me crees? Lo estoy diciendo enserio Pomni. Quiero conocerte y pues... pasar algo tiempo contigo, como un buen amigo- Interrumpió abruptamente mientras se acostaba de medio lado pero apoyaba con un brazo su rostro para que estuviera sobre el suelo por completo- Además sé que te encantaría estar con alguien tan impresionante como yo para que no este sola en tu encierro en este lugar y dejes de pensar la estúpida salida que no existe

La chica de vestuario colorido suspiro pesadamente desviando su mirada de acompañante y se dirigió a la puerta de su cuarto para acto seguida abrirla.

-Lárgate Jax- Dijo con bastante dureza en su tono.

-No, hasta que dejes de rechazarme y aceptes salir conmigo- Sonrió con picardía al mismo mantenía su carácter orgulloso y desafiante.

Al recibir esa respuesta puso los ojos en blanco y dio un paso afuera de la habitación.

-Está bien quédate en mi cuarto si quieres, no perderé el control ni mi tiempo contigo. Iré a dormir a la habitación de Ragatha- Dijo mientras caminaba a fueras de su cuarto.

- Al menos dime que estoy haciendo mal o te pueda convencer al menos tener al menos una cita contigo- Manifestó casi suplicante, empezando a perder la paciencia.

-Jax, enserio estoy teniendo una mala noche y...estás haciendo este tipo de bromas empeoras la situación... además si lo de salir contigo es verdad no confió en ti e incluso hoy por la mañana me lo dijiste- Dijo la chica empezando a tener nuevamente un ataque de ansiedad, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas nuevamente- Y-yo... Y-y-yo

-Dime que hacer y lo hago de inmediato- Dijo tan rápido y fue tan impactante que su contraria quedo impactada- Sé que no confías en mi por todo lo que hice en este tiempo pero are lo posible para que vuelvas a confiar mi perfecto ser. Entonces ordéname algo y yo lo are sin falta.

La chica de cabello corto lo observo con dudas pero finalmente dijo - Si enserio lo que dices con honestidad y si verdad lo vas hacer entonces... dejaras de hacerme bromas, tocaras y no abrirás mi cuarto sin mi permiso y... de ultimas, aunque creo que no es tan importante y puedes saltarte: Si sirven salmón o panqueques en la comida podrías cedérmelos

-Está bien, dalo por hecho- Dijo el más alto para luego levantarse del suelo y dar largos paso hasta la salida del cuarto de la alerquina. Anqué no lo expresara o no se notara Jax estaba hirviendo de la frustración por dentro, pero no por tragarse su orgullo y hacer todo lo que pidiera Pomni, si por aceptar ese estúpido tratado que hizo con Zooble y no poderlo abandonar.

Por otro lado Pomni lo miraba aun sin mucha fe de lo que pidió se cumpliera y más sabiendo que estaba en las manos de un arrogante como lo era Jax, pero tan solo se calmó y volvió a entrar a su habitación cerrando la puerta para tratar de conciliar el sueño

...

En las siguientes 2 semanas que pasaron dentro del circo la sombra de Jax dejo de atormentar a Pomni y que llegaban cajas bien decoradas con una doble porción sus dos comidas favoritas: Salmon y panqueques.

Era seguro que lo que dejo esa noche iba enserio y solo recordarlo, la confundía y la ponía nerviosa.

...

-No lo sé Ragatha, el ah estado últimamente extraño conmigo... es decir no es negativo que él ya me deje de molestar o me envié cada 3 días mi comida favorita en una linda cajas mi habitación... Solo es confuso para mí. Sé que se lo ordene pero aun así... es extraño- Mencionaba Pomni mientras estaba recostada en las piernas de su mejor amiga.

-No es extraño Pomni, normalmente los chicos se comportan así para llamar la atención de alguien que les gusta, pero con Jax es un tema diferente... No sé qué se trae entre manos pero no trates de caer en su juego, seguro planea algo- Ragatha al decir eso empezó a preocuparse un poco, como si fuera un instinto de que algo malo iba a pasar.

-Con lo que conoces de Jax en estos momentos el nunca... se comportó con nadie así, ósea de manera tan servicial? O alguna vez le gusto alguien?

La muñeca pelirroja lo pensó por algunos segundos antes de responder

-Con lo poco que eh conocido de el no puedo darte una respuesta clara, pero con lo poco que a demostrado es que es una persona muy bromista, manipulador y a veces de una manera no tan evidente... algo cruel. El que conoce más del tema de los demás es Kinger, el estuvo antes que yo, tal vez pueda saber un poco más de el- Le aconsejo mientras se estremecía por la cantidad de bromas crueles y horribles que le había hecho pasar.

-Si tienes razón, tendré que ver si sus intenciones son buenas- Menciono la de mechones castaños algo pensativa - Por cierto reo que ya está tarde, ya tengo que irme a dormir.

-Oh si es verdad, mañana Caine programo una aventura debes descansar bien- Menciono rápidamente Ragatha mientras veía que su amiga y se iba salir- Oh! Y si pasa algo con más con Jax o vez algo sospechosos me dices, sabes qué puedes recurrir a mi si pasa algo.

-Gracias Ra pero no te preocupes, todo estará bien. Hasta mañana!- Dio una pequeña sonrisa antes de irse de la habitación.

Al cerrar la habitación ajena, se recostó ligeramente sobre el umbral de la puerta. Estaba pensando un montón de cosas, pero que rápidamente respiro hondo para despejarse y no volver a tener algún ataque de ansiedad.

Ya más tranquila, volvió a ponerse de pie.

-Todo está bien- Se dijo a ella misma para confirmar su bienestar.

Iba caminando a su habitación con paso tranquilo y algo somnolienta, algo que afectaba sus reflejos por el excesivo cansancio que sentía y que en parte... era algo peculiar.

Escucho unos pasos rápidos que se dirigían hacia ella, pero no pudo reaccionar a tiempo cuando su vista reinaba la oscuridad y en sus oídos el silencio.

...

Fin del capítulo 4

(Todas las imágenes utilizadas en este capitulo no me pertenecen, créditos a los artistas)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Todas las imágenes utilizadas en este capitulo no me pertenecen, créditos a los artistas)

Acaso esto...  una broma? (Jax x Pomni) (Digital Circus)Where stories live. Discover now