Capítulo 2

164 14 0
                                    


Narra Stiles

Estoy con mis amigos hablando cuando Liam me pide reemplazarle en su trabajo de medio tiempo tendré que ser azafato, mi amigo se complica la existencia teniendo dos trabajos al mismo tiempo Lidya no puede y Erika ni lo va a intentar, pero es que a esos ojitos de cachorro nadie le puede decir que no.

-Vestido negro y camisa blanca te ves hermoso como siempre, escúchame ¿sí? tú vas y atiendes a quien va en el avión y le sirves té de jazmín entendido y lo más importante no le hables.

-Bien no hablar y solo entregar un té de jazmín.

-Así es, te quiero tanto. -me da un beso y sé que él sabía que le diría que sí.

En el avión

En serio la vida me odia, de tantos vuelos en los que pude ir tenía que ser el de Derek Hale y para colmo estoy por tener un ataque de pánico siento que no puedo respirar escucho una voz a lo lejos pero no puedo identificarla.

-Esto es una broma ¿qué estás haciendo aquí? ¿Me estás siguiendo? -Derek se ve confundido al encontrarse con el omega, pero su expresión se suaviza al ver que el chico no puede respirar-

-No puedo respirar, no puedo respirar. -es todo lo que lo escucha decir-

-Respira conmigo, inhala, exhala, vamos hazlo conmigo omega inhala, exhala eso es, mucho mejor. ¿Cómo te sientes? -Derek toma las manos del chico y toma aire exageradas para así guiar al chico y se sienta mejor-

-Mucho mejor, gracias. Tengo claustrofobia y estar encerrado me hizo tener un ataque.

-Ven conmigo -me lleva a su asiento y me ayuda con el cinturón al acercarse puedo sentir su fragancia a chocolate amargo huele delicioso. Vamos Stiles concéntrate, él me entrega el té que le había traído antes doy las gracias y espero que no vuelva a hablarme en todo el viaje-

-Disculpa la pregunta, pero ¿Qué estás haciendo aquí? No será que como no pudiste destruir mi coche estás pensando derribar el avión ¿verdad? -Derek le sonríe y vaya que es lindo el condenado creí que no sabía sonreír-

-No me des ideas. -frunce el ceño- No, no te estoy siguiendo la verdad le estoy haciendo un favor a mi mejor amigo, él trabaja aquí, pero hoy tuvo otro compromiso y me pidió que lo reemplazara y como soy tan afortunado terminé aquí, en el mismo vuelo que Derek Hale. Una coincidencia en un millón quien lo diría.

-De hecho, una en cincuenta la compañía solo tiene 50 clientes incluyendo a mi familia. -sonríe y de verdad que es lindo sus ojos verdes brillan y su cabello negro junto a su barba tan bien arreglada hace un conjunto de cualidades de perfección en un alfa, ufff pero que estoy pensando yo lo odio y el que se te esté comportando como un caballero no quiere decir que yo me olvidaré de que por su culpa no me pude graduar.

-No me sorprende -no entiendo porque está sonriendo tanto yo creí que era un sourwolf, pero me ha sorprendido-

Todo el resto del viaje fue realmente silencioso no más ironía ni nada por el estilo teníamos que llegar al destino en algún momento y con sorpresa veo que es una playa, amo el mar me da mucha calma para no quedarme solito en el aeropuerto decidí acompañar a Derek yo iré a disfrutar del mar mientras él va a la fiesta de compromiso de su ex quien lo diría ¿no? Los ricos son raros.

Narra Derek

El venir todo el tiempo rodeado del aroma a vainilla del hermoso y loco omega me ha puesto de buen humor hace mucho no veía a alguien que fuera tan espontaneo y vivaz, mis conversaciones son solo de trabajo y más trabajo se siente bien por fin ver a alguien que disfrute la vista desde el avión, alguien que no pregunta por mi trabajo, pero bueno no sé porque le ofrecí ir conmigo pero me alegra que aceptara o no iba a estar tranquilo si se quedaba en el aeropuerto sé que podría defenderse de cualquiera, pero mi alfa se siente intranquilo es el primer omega por el que se preocupa.

Love is in the air (STEREK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora