Capítulo 11 ¡Ellie!..

931 45 3
                                    

Ross y yo salimos del hotel y nos dirigimos a casa, vemos el auto estacionado del hermano de Ellie y recordamos que se lo había prestado y nos había dejado el auto, durante todo el trayecto no dijimos ni una palabra hasta llegar a una calle antes de llegar a casa.

-¿Qué haremos? Me dice mientras pega su rostro contra el volante.

-Pues no sé, creo que es mejor que no digamos nada y además no pasó nada malo, es mejor así.

-Está bien creo, es mejor no meternos en problemas cuando no pasó nada.

Bajamos del auto y mama ya se había ido a trabajar, pero había dejado una nota en la mesa y decía así...

Hola willow, no cumpliste tu promesa y no llegaste y Ellie me dijo que te habías quedado a dormir en su casa, estoy molesta porque no me avisaste y yo estaba muy preocupada porque no llegabas. Bueno eso es todo hablare contigo cuando llegue.

Yo estaba confundida por lo de ayer, pero al parecer Ellie me cubrió lo cual no es extraño, pero necesito hablar con ella me siento muy mal por todo, por haber mentido por mí, ella nunca miente.

Mensaje para Ellie

¡Hola! Ellie, quiero avisarte que estoy bien y no sé cómo agradecerte por haberme cubierto con mi mama, pero necesito hablar contigo es urgente... ¿puedo ir a tu casa?

Ellie inmediatamente me respondió y me dijo que si, que fuera a su casa y que la tenía con el alma en un Hilo, ella siempre me entendía y siempre contaba con ella para todo y claro era mi mejor amiga...

Y por fin, me pongo mi chaqueta y me voy a casa de Ellie.

-¡Hola! Me dice Ellie a lo lejos, ella corre y me abraza lo más fuerte posible.

-¡Hola! Le contesto recibiendo su gran abrazo.

Vamos a su cuarto y hay nos quedamos, sentadas en su cama pensando, hasta que Ellie rompe el silencio y dice ¿Qué fue lo que paso ayer?

Tomo la iniciativa y le digo lo ocurrido...

-Ellie, pues Ross y yo despertamos en un hotel muy lejos de aquí, No sé cómo llegamos hay, ni que fue lo que hicimos, pero yo estaba en ropa interior y también Ross, según la recepcionista yo y Ross llegamos ebrios y ordenamos una suite y eso es todo pero no sé, Ellie me abraza y dice..

-Willow, está bien, todo saldrá bien.

Yo la abrazo y después de un tiempo me voy...

5>

Embarazada de un extraño ( Ross lynch)Where stories live. Discover now