"Capitulo 23 Formando una familia"

183 7 6
                                    

Hoy pasaron bastantes cosas hablamos con los padres de Ross y con todo mundo además de recuperar viejas amistades que al parecer se convirtieron en familia, Ross está hablando con su padre y no sé cómo este la situación por allá espero y todo este bien. Después de un tiempo llega Ross algo preocupado pero aparentemente feliz y me cuenta lo que hablo con su padre.

¡Atención! Inicio del flashback

-Oye Ross ¿podrías venir a afuera, quisiera hablar contigo?

-Si papa, está bien

-Ross la verdad es extraño encontrarme a Willow después de tanto tiempo y de esta manera, sé que ahora están pagando de alguna manera las consecuencias de esa noche y sabes por una parte estoy feliz porque tu no hayas dejado sola a Willow con todo y tu hayas aceptado tu responsabilidad igual que ella, en realidad tengo muchas preguntas sobre esto y sabes seré abuelo y ahora eso es lo verdaderamente importante aunque no hubiese sido el momento adecuado. En otro tema ¿Recuerdas que les pedimos que salieran?

-Sí, lo recuerdo

-¿Por qué?

-Lo que pasa es que estuvimos platicando y decidiendo sobre ustedes, esto es lo que pasara Willow y tú se quedaran aquí hasta que nazca él bebe, recuerda que Willow solo tiene casi 16 y tu casi 20 no podemos permitir que a ti te arresten y les quiten a él bebe ¿De acuerdo? Además el embarazo de Willow es de alto riesgo al ser tan pequeña y no podemos dejar que pierda a él bebe, después de que la bebe tenga un año tu regresaras a estudiar y todos cuidaremos de Willow y de la niña ¿okey?

-De acuerdo papa, en realidad no estoy muy de acuerdo pero quiero lo mejor para Willow y para mi hija, además quiero que ellas y ustedes estén orgullosas de mí.

Fin del Flashback...

Ross me platico todo y en realidad no estaba muy de acuerdo con ello pero él y yo queremos lo mejor para nuestra hija y además el regresara, mientras pienso en todo eso revuelto en mi cabeza algo me saca de mis pensamientos, era Rydel quien me traía una taza de té y me dice:

-Pensé que esto te haría sentir bien ¿Cómo estas con todo esto?

-En realidad y siendo sincera no muy bien, estoy muy cansada y confundida, sabes ha sido un largo viaje en tantos sentidos.

-Sí, lo sé y no me imagino cómo te sientes con el embarazo, tú familia y la nueva vida que tendrás desde ahora, te apoyo pero quisiera saber ¿Qué paso con tu familia?

Llego el momento de la verdad, tendría que decir lo que había pasado y lo cobarde que había sido con mi propia familia, pero simplemente no tenía las fuerzas necesarias para contar todo de una buena vez.

-Rydel, la verdad no estoy lista aun para hablar de esto, es decir fue una decisión muy difícil pero es algo que tuve que tomar yo quiero a este bebe y jamás me arrepentiré de ello.

-Qué bueno que pienses así, sé que no puedes creer que lo que te está pasando sea real, pero no estás sola será difícil vernos como una familia, pero estamos aquí y te apoyamos a ti y a mi hermano y amaremos a esa bebe que viene en camino.

-Gracias Rydel, significa mucho para nosotros.

-De nada, yo solo quiero verlos feliz.

Después de esa platica con Rydel, Ross y yo nos tomamos de las manos y caminamos hacia el patio en donde estaba un columpio. Recuerdo ese columpio como si reviviera una y otra vez la manera en que Ross y yo jugábamos cuando éramos pequeños, las risas, los juegos e incluso los días nublados bajo ese árbol y ese hermoso columpio.

Ya era de noche pero aún así aquel columpio que forjo una amistad seguía tan hermoso como lo recordaba pero claro estaba más desgastado. Ross me saca de mis pensamientos y me dice:

- ¿Quieres subirte? Creo que no estaría mal, aún recuerdo como reíamos y jugábamos en el cuándo éramos pequeños.

-Claro, me encantaría ha sido un viaje tan largo en tantos sentidos.

-Lo sé, todo saldrá bien Willow ya lo veras, seremos una genial familia.

Ross me columpiaba lento y algo rápido al estar embarazada no podíamos arriesgarnos a que nuestra bebe o a mi nos suceda algo solo porque soy tan inquieta. Ross y yo reíamos mientras me columpiaba y yo como niña pequeña decía – ¡Más alto!

Pero llego un momento en el que Ross parecía perdido entre sus pensamientos así que le digo:

-¡Hey! Ross déjalo estar como tú lo dijiste estaremos bien y no importa a donde nos lleve todo esto o a quienes enfrentemos en el camino, estaremos juntos.

Ross solo me mira, me dedica una pequeña sonrisa, me acaricia la mejilla y me dice:

-Willow siempre sabes que decir.

El me besa la mejilla pero Mark el papa de Ross llega y nos dice:

- Chicos lamento interrumpir pero es hora de cenar, vamos quiero que mi nieta nazca sana y fuerte.

La cena no fue para nada incomoda al contrario todos nos ofrecieron ayuda para cuando nazca la bebe e incluso nos dieron consejos para decidir el nombre de esta pequeña que viene en camino. Por primera vez desde hace años no me sentía con tanta calidez y amor de familia pero al mismo tiempo deseaba tanto no haber sido tan cobarde y tan mala hija.

Rydel me saca de mis pensamientos y me dice:

-Willow tú y Ross ¿Duermen en la misma habitación o separados?

Stormie solo le dice:

-Rydel... ¡Dios santo! que preguntas son esas.

Ross solo se sonroja bastante y trata de hablar pero yo lo interrumpo y digo:

-Pues amm.. En realidad con todo lo rápido y la manera de cómo ha sido esto, no esperábamos nada de esto, fue una situación para nada planeada.

-Claro lo entiendo Willow, perdona la pregunta tan incómoda, perdón también hermano. Ross responde:

-No te preocupes Rydel, tranquila.

-Bueno hermanito ya sé cómo podremos dormir que tal si tú duermes con Rocky como cuando eran pequeños y Willow que duerma en tu habitación ¿Te parece bien la idea? ¿Te gusta Willow?

Ross responde:

-Es genial Rydel, claro mientras Willow esté tranquila y cómoda.

Yo respondo con alegría:

-Claro Rydel suena genial, me encanta la idea, yo no quiero molestar.

-Willow claro que no molestas y ahora eres familia.

Todos nos acomodamos en nuestras respectivas habitaciones y Ross me da un beso en la mejilla deseándome buenas noches, yo solo pienso que ha sido un día tan largo y me encanta que todo este mejorando para tapar este vacío en mi alma por mi familia, trato de acomodarme en la cama pero veo las hermosas estrellas en el hermoso cielo de esta noche, me levanto de mi cama y voy hacia la banca que está justo en la ventana.

No puedo de dejar de ver las estrellas, me acaricio el vientre y le digo a esta bebe que llevo en el vientre.

-Querida hija te prometo ser una buena mami, no tengo palabras para expresar cuanto te amo y que batallare contra cielo, mar y tierra porque eres mi razón para seguir luchando y aferrarme a esta nueva vida contigo, tan solo te amo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 19, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Embarazada de un extraño ( Ross lynch)Where stories live. Discover now