Xd'1.. Pr.

290 28 0
                                    

..

Para que no sea extrañamente raro, hice algunas maniobras.
Inicio desde la perspectiva de Kaina Tsutsumi. Ella en el canon es mayor como por 15 años, aquí solo 9 años.

..

4992.

Kaina Tsutsumi es una mujer seria, e indiferente. Ella es una heroína, el mundo la conoce como Lady Nagant, trabaja para la comisión, y para la sociedad superficialmente.

Tsutsumi sintió el peso de las personas que mataba en las misiones que se le encomendaba ante un grupo de niños que se le acercaba para recibir su autógrafo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsutsumi sintió el peso de las personas que mataba en las misiones que se le encomendaba ante un grupo de niños que se le acercaba para recibir su autógrafo. Ella les extendió la mano en un gesto de invitarlos, pero su percepción le dio la visión de tener los dedos y hasta el codo manchados de sangre.

Ella apartó la mano.

Le llegó la noticia de un nuevo integrante para ser un héroe, decidió visitarlo luego de un intercambio de palabras con Hawks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Le llegó la noticia de un nuevo integrante para ser un héroe, decidió visitarlo luego de un intercambio de palabras con Hawks.

Se trataba de un niño, de cabello verde con bordes que formaban ondulaciones, blanco, casi pálido, pecoso, de soleados ojos, con una presencia que irradiaba emoción por aquella misma promesa que le hicieron a ella hace tantos años atrás.

El niño le extendió la mano.

Kaina como la anterior ocasión no agasajo el gesto.

Kaina vió los días fusionarse hasta que decidió despejarse de manera egoísta sus nuevos tormentos con verse en la pureza que antes ella poseía en sus principios de heroísmo, entonces entró en aquella habitación donde el niño estaba siendo instruido.

Divisó desde la sombra los movimientos esquivos. Tomó por sorpresa a Kaina que el niño girará a verla. Kaina decidió compensar la otra vez en que no fue cortez; señaló con un dedo el golpe que se aproximaba, el niño entendió al instante y esquivó hasta rozarle la mejilla. Se convirtió en una rutina, pero le surgía una especie de horror por el inamovible destino que le deparaba al reciente recluta.

Ella sabía cuando terminaba la sesión así que minutos antes se retiraba. Un día fue en que sus pensamientos la distrajeron lo suficiente para que el niño se acercará y se le tendiese la mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Midoriyas, Locos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora