18

19 3 0
                                    

En el pasado, Chu Yan también ha encontrado cosas similares: cuando no es famoso, hay personas ricas que quieren apoyarlo y sostenerlo.

Este tipo de cosas no es infrecuente en el círculo. Algunas reglas tácitas compulsivas aparecerán ocasionalmente incluso hace mil años. Pero ahora, miles de años después, las reglas tácitas se han vuelto cada vez más basadas en reglas.

A medida que el círculo madure, habrá sistemas correspondientes para las cosas buenas y las malas.

Las reglas tácitas no son populares en el círculo, pero hay muchas personas que eligen hacerlo, porque pueden tomar menos caminos e incluso la suerte puede subir al cielo. En el pasado, Chu Yanjie hablaba demasiado en serio y no estaba dispuesto a entristecerse para ser famoso. Incluso si creía que sus tres puntos de vista no estaban arraigados, no podía aceptar este tipo de agravio.

Sin embargo, personas como "Mr. He" son los primeros en ver a Chu. Los maestros de oro promedio están mal vestidos, y la mayoría de ellos todavía son bastante viejos, porque aquellos que tienen la capacidad de apoyar a las estrellas deben tener ciertos poderes de riqueza. Los jóvenes no pueden darse el lujo de ser tan grandes a menos que sean ricos de segunda generación.

Sin embargo, el hombre frente a él es un señor de oro, pero no es tan caro como una persona vulgar.

Recordé el contrato que Lin Te dijo antes, y luego recordé a Tiansheng, quien de repente se firmó. Muchas cosas, aunque no sean necesarias, ya están en el lado positivo: no importa cuál sea la relación entre el Sr. He y él mismo, El hecho de que la otra parte quiera mantener su propia posición es absolutamente imposible de cambiar.

Después de que He Baishen dijo la oración, Chu Yan no respondió de inmediato, solo se miró y se miró en silencio, sus ojos claros, labios y risas. Él Baishen no parecía querer obtener su respuesta, simplemente hizo un aviso, así que por un momento, nadie en el auto habló, un silencio.

Pronto el auto suspendido llegó al aeropuerto interplanetario del planeta a-32, pero Chu dijo que no se bajó del autobús. Aunque no entendió la situación actual, entendió lo que significa juzgar la situación y decidir mudarse. "El Sr. Él" no se movió, no se movió, así que hasta que el auto flotante no pasó la inspección de seguridad abordo directamente en una nave espacial privada, Chu Yan se dio cuenta de repente:

Resultó que incluso después de mil años, ¡el maldito rico sigue siendo un maldito rico!

Después de subir a la nave espacial, los dos aún no se bajaban del autobús, como si todavía estuvieran conduciendo, sentados enfrente. Él Baishen ya había recogido el libro original y lo miró. Chu dijo con una ligera mirada, el título del libro es "El registro de razonamiento adecuado".

La atmósfera tranquila y opresiva se extendió lentamente entre los dos, y Chu dijo que no estaba ansioso por hacer otras cosas. Sus ojos habían nadado hacia la portada del libro, pero su corazón comenzó a pensar en algo.

Después de esperar un momento, escuché que He Baishen susurró: "¿Quieres ver?"

Chu Yan se avergonzó y preguntó: "¿Es este libro?"

Él Baishen escribió el libro y se lo entregó al niño: "Dáselo".

Se envió un libro de papel por un valor de mil dólares. Según el milenio, esto equivale a enviar una cadena de collares de piedras preciosas, o un millón de dólares. Chu Yan no fue educado. Volteó el libro después de tomarlo con ambas manos y luego lo colocó suavemente a su lado.

El joven levantó la cabeza y el buen escorpión se inclinó levemente y sonrió: "¿Al señor le gusta leer este libro?"

Él Bo estaba tranquilo y calmado, y parecía incómodo "Bueno, no está mal".

Rebirth into an Interstellar Marriage  Where stories live. Discover now