60

11 3 0
                                    


La ceremonia de premiación ha continuado en el lugar.

Aplausos atronadores circularon de un lado a otro en el enorme estadio, y el fénix dorado se cernió sobre la audiencia y roció un brillo dorado. La voz del anfitrión volvió a sonar y se anunció la ceremonia de entrega de los premios Jinfeng.

La música se tocaba en el pasillo y faltaban pocas personas entre los invitados. Solo la posición en el centro de la primera fila estaba vacía, lo que sorprendió a muchas personas, pero no lo pensaron demasiado, continuaron viendo la ceremonia de premiación.

Y, naturalmente, no saben, justo al lado del pasillo, en la esquina del estrecho y estrecho corredor, un hombre alto y guapo está presionando al niño en la pared, lo que le impide moverse. En un espacio pequeño, la hermosa atmósfera está creciendo lentamente, y la cabeza de Chu Yan no puede ver la cara de He Bo, pero siempre siente que la otra persona está sonriendo.

Este tipo de ladrón gritaba a los ladrones y golpeaba cosas, y He Baishen parecía haber hecho un buen trabajo. Al igual que hoy, es obvio que deliberadamente ignoró su propia mirada, y luego se levantó deliberadamente y caminó aquí para dejarse seguir, pero en la boca de He Baishen, se convirtió en seguimiento.

Chu Yan intentó mover su muñeca, pero no se liberó. No quería mostrar la apariencia de pánico, por lo que se apoyó contra la pared por esta postura y le preguntó: "Sr. Él, ¿sabe cuál es el trofeo del Premio Jinfeng hoy?"

En los muchos encuentros anteriores, He Bo Shen ya había entendido lo mucho que el joven podía decir con elocuencia. Entonces, en este momento, no respondió de inmediato, sino que miró a Chu Yan significativamente. Después de un rato, preguntó tentativamente: "¿Phoenix?"

Chu Yan inmediatamente hizo una mirada de sorpresa: "Oye, ¿todavía sabes que es un fénix? Pensé que lo considerabas como un faisán dorado. Significa que el ciervo es un caballo, y no es blanco y negro. ¿No es el Sr. Él un hobby?"

Él Baishen, que era irónico, no estaba enojado, pero sonrió levemente. Sus ojos se entrecerraron y dijo: "Estás tan enojado conmigo todo el día, ¿no tienes miedo de lo que te estoy haciendo? Por ejemplo ... ¿bloqueándote?"

Chu dijo con una sonrisa: "¿Lo harás?"

Él Bai dijo: "No, al menos no le haré este tipo de cosas a mi esposa".

La temperatura en la muñeca pasó por la piel. Parecía sentir el calor de la boca de la otra parte. Dijo Chu mirando seriamente al hombre frente a él. Después de un largo rato, el tono decía claramente: "No soy tu esposa".

El Bai es muy profundo y no tiene aberturas.

Chu Yan lentamente levantó los labios y su voz de repente se elevó: "¡Soy tu esposo!"

Cuando la voz simplemente cayó, Chu Yan planeó irse y partir, pero He Baishen tomó la iniciativa y lo hizo retroceder un paso a la vez. Una vez más, fue encarcelado entre los brazos del hombre y la pared. Chu Yanfu solo quería hacer preguntas, y sus ojos se posaron en el profundo ajetreo de He Bai, y su voz se detuvo.

La atmósfera fría y fuerte del macho se extendió suavemente, esta hormona extraña y encantadora no puede evitar desmayarse, incluso el Chu Yan siente que el corazón en el pecho late continuamente, hasta que está concentrado, pero Parece que el otro lado también tiene un latido cardíaco muy rápido.

Los cofres de los dos hombres estaban bien unidos, pero la distancia era de diez centímetros. Baishen presionó la mano izquierda de Chu Yan contra la pared, y la otra mano sostuvo su mano derecha, y rodeó su cintura.

Rebirth into an Interstellar Marriage  Where stories live. Discover now