¡ÉL,YA NO IMPORTA!

49 11 0
                                    

Cuando la adorada puerta de su apartamento se abre, durante solo una fracción de segundo, a Park Jimin, le parece entrever por el rabillo del ojo, una silueta entrando en su ascensor privado.
Sin embargo, sin darle importancia y encogiéndose de hombros, entra en su dormitorio al tiempo que va desprendiéndose de su túnica y la máscara.
Desnudo frente al espejo, observa su bien proporcionado y fibrado cuerpo y su bello y perfecto rostro.
—No te preocupes por ese tío, ha demostrado ser igual que los demás,¡Da igual como se llamen Mark, Johnny o Jungkook, todos son iguales, agarran sus bagatelas y se largan y en un par de días otro como ellos, calentará tu cama!, además, ahora tienes cosas más importantes en las que pensar, por ejemplo, en cómo mantener este rostro y este cuerpo, por siempre jóvenes y apuestos.Además de pensar, en nuevas formas de gastar todo ese dinero en hacer que “Masquerade”, sea conocida a nivel mundial.
Seguidamente, se dirige al baño para intentar relajar su cuerpo sumergiéndose bajo una gloriosa, cálida y relajante cascada de agua, pero en su mente, la voz, las manos ,el olor y el rostro del chico número trece, persisten en no permitirlo.
—Vamos Jimin, relájate y olvida a ese tío—se ordena a sí mismo como un mantra, mientras bajo el chorro, el agua se desliza sobre su cabeza, sus hombros y su espalda—¡Él, ya no importa!,¡Has conseguido lo que tanto anhelabas, ahora sólo resta disfrutar!,¡Regocijarse del éxito y de la victoria!.
Después de la ducha aún mojado y con solo una toalla anudada a la parte baja de su definido abdomen, el CEO de Masquerade se fija, en un objeto brillante sobre su almohada.
Al acercarse, puede ver que se trata de las llaves de su apartamento, sobre la sudadera oscura que llevaba el chico número trece, el Dios Baco.
Al percatarse de lo que se trata, salta sobre la cama agarrando la prenda y sin poder contenerse, se la lleva a la cara, para poder sentir una vez más, su característico olor.
Una emoción incontrolada, aflora con esa acción y en ese instante Park Jimin el CEO de Masquerade, una persona fría, egocéntrica y manipuladora, se da cuenta de que su corazón, se ha enamorado perdidamente de Jeon Jungkook.
Minutos más tarde Kim Bae Kwan, ya duchado, peinado y vestido con un modelo informal de la propia firma, aparece ante la puerta entreabierta del dormitorio de su socio.
—¿Jimin, estás visible?.
El silencio en el dormitorio es absoluto, aparte del leve zumbido del aire acondicionado.
—¿Jimin?.
Al no obtener respuesta, Bae empuja suavemente la puerta y se adentra en la alcoba de su socio, para encontrarle profundamente dormido y fuertemente abrazado, a algo oscuro.
—¿Qué c..o?—sisea Bae Kwan, al aproximarse a la cabecera de la cama y descubrir que lo que Jimin tiene sujeto, es la sudadera del chico número trece.
En ese instante, al ver a su socio de ese modo tan frágil y tan vulnerable, en la mente de Bae resurgen los celos y la rabia y sin pensar, tira de la sudadera e intenta quitársela.
—¡Maldita sea Jungkook!—gruñe Bae, tirando de ella tratando de no despertarle—¡Aún sin estar aquí, tienes que tocar los coj...s!.
Sin embargo, Jimin se despierta.
—Jungkook—susurra Jimin amodorrado, al sentir los tirones—¿Eres tú?.
—Soy yo, Bae tu socio—responde este acercándose a la cabecera de la cama—¿Qué haces?,¡Levántate,nos vamos a cenar y a tomar unas copas!.
Pero lejos de obedecer, el CEO de Masquerade se da la vuelta para acurrucarse aún más y envuelto en la prenda oscura comienza a llorar y gemir.
—¡Se ha ido Bae, Jungkook se ha ido!.
Su reacción inesperada, sorprende a Bae Kwan.
—¡Claro que se ha ido!—exclama atónito—¡Cómo todos, ha cogido el dinero y sus cosas y se ha largado!,¡Ahora estamos tú y yo juntos de nuevo, luchando por “Masquerade” como siempre lo hemos estado!.
Sin embargo, sus palabras no animan a Jimin quien no hace más que aferrarse y olfatear la sudadera.
—¡Aún tiene su olor, aún puedo notar su perfume!,¿Jungkook por qué te has ido?,¿Por qué me has abandonado?,¡Yo,te amo!.
Esas palabras, acompañadas de las lágrimas y los gemidos de su socio, se clavan en el corazón de Bae como una daga traidora infectada, con el más cruel veneno.
—¿Tú le amas?,¿Tú amas a un tío, con el que has estado, cuarenta y ocho horas más o menos?—explota—¿Un tío del que no sabes nada, ni de dónde viene, ni adónde va y por qué te lo has f…do un par de veces, dices que lo amas?.
Después colérico, se pone en pie frente a él.
—Yo, he estado todo esté tiempo contigo a tu lado, te he apoyado en todo, desde nuestros inicios en aquel viejo y destartalado local siendo pobres como ratas, hasta llegar a donde estamos ahora, ¡Seongsu-dong, la zona más cool de Corea y no voy a dejar que un don nadie, destruya la vida que quiero tener y por eso, vas a ponerte en pie,vas a soltar ese trapo asqueroso y a venir conmigo a cenar y después nos emborracharemos!.

Continuará…






MASQUERADE -TerminadaWhere stories live. Discover now