Capítulo 22

1.6K 149 5
                                    

Con una jeringuilla sacó un poco de sangre la cuál añadió a los pétalos de la flor que había triturado en un mortero. Era una extraña mezcla heterogénea que se me hacía extraña pero no cuestioné los métodos de Salem, sobre todo porque nos estaba ayudando sin pedir nada a cambio.

Salem colocó su mano derecha encima de la mezcla mientras susurraba palabras que no conseguí entender y miré atónita como la mezcla comenzó a igualarse hasta ser un líquido azul con destellos rojos completamente homogéneo. Colocó el líquido en un pequeño tubo de cristal y al taparlo me lo entregó con una sonrisa.

–Ahí tienes el antídoto. Haz que lo beba y debería sanar en cuestión de horas.

–Gracias por todo, Salem. –le agradecí con una sonrisa, llevando el antídoto a mi pecho mientras lo miraba esperanzada. Esto podría salvar a Kaira.

–No es nada. Pero en un futuro me deberás devolver el favor.

Una vez estuvimos fuera de la cabaña nos despedimos de Salem y Jade con la promesa de volvernos a ver. Regresamos al pueblo animados al saber que teníamos la cura para el veneno que usó Troy en Kaira, y no podía esperar a llegar de nuevo a la ciudad.

Avisé a mi tío Duncan para que viniera con el jet y así regresar rápido a nuestra ciudad. Roxlin nos entregó una caja llena de plasma para el viaje de regreso, algo tanto Ross como yo le agradecimos, aquella bebida era exquisita. Roxlin además nos acompañó a la pista privada que había cerca de una de las entradas al bosque para despedirse de nosotros.

–Os echaré de menos, espero que volváis por aquí alguna vez. –nos dijo con una pequeña sonrisa.

–Lo haremos. Y si es posible te presentaré a Kaira.

–Eso me gustaría. Has hablado tan bien de ella que me han dado ganas de conocerla, tal vez le podría preparar un plato típico de aquí. –dijo Roxlin con una sonrisa.

–Ahí viene. –avisó Hope señalando el jet.

Vimos como el jet comenzaba a descender hacia la pista cuando a su vez vimos como una roca de gran tamaño impactó contra el jet causando que explotara la mitad y cayera al suelo hasta explotar completamente. No quedó casi nada del jet, todo era una bola de fuego a la vez que habían pequeñas explosiones haciendo que partes salieran desprendidas hacia los lados.

–Te dije que no conseguirías llevarle el antídoto, Elnora. –dijo Troy caminando furioso hacia donde nos encontrábamos.

–Troy. –gruñí al mismo tiempo que mis amigos.

Él se paró a unos metros de nosotros mientras nos miraba con una sonrisa de suficiencia. Ross y Hope se colocaron frente a Alicia para protegerla a la vez que Roxlin estaba alerta de cualquier movimiento que él pudiera hacer. Vi el jet en llamas sintiendo impotencia de como mi tío podría estar muerto por culpa de Troy.

–Tenía mi vida hecha, Elnora. Pero por tu culpa Kaira me cambió y ella se enamoró de ti. Me quitaste lo único que tenía y vas a pagar por ello.

–Yo no fui quién concertó el matrimonio. Es algo que nuestros antepasados hicieron, y puede que en un principio me negara a casarme con ella y que podría haberme negado. Pero al final nos terminamos enamorando, y eso es algo que ninguna de las dos elegimos, simplemente surgió. –le dije a Troy sin dejar de verlo.

–¡Me da igual!

–Poneos a salvo. Yo me encargo de él. Nos veremos en casa. –les susurré a mis amigos, quiénes me miraron preocupados.

Salí corriendo hacia el interior del bosque sintiendo como Troy me perseguía con su supervelocidad. Íbamos algo parejos en cuanto a la velocidad pero aún le sacaba ventaja, quería alejarlo todo lo posible de la pista al igual que del pequeño pueblo, no quería involucrar a los humanos en nuestra pelea.

Entre EspeciesWhere stories live. Discover now