Epílogo

334 23 16
                                    

Epílogo

Esta historia ocurrió varios siglos atrás de un personaje histórico para la raza nekoshoujo.

Kaito, era un joven valiente y talentoso que vivía felizmente en su aldea junto a sus padres. Su vida dio un giro drástico cuando los demonios atacaron su aldea de manera brutal, aniquilando a todos, excepto a él que fue ocultado por sus padres. Presenció impotente cómo sus seres queridos eran masacrados frente a sus ojos.

Después de la masacre, Kaito juró venganza contra los demonios responsables. Entrenó arduamente, desarrollando sus habilidades mágicas y físicas para un día cumplir su promesa. Durante su búsqueda, descubrió oscuros secretos sobre la alianza entre algunos demonios y seres de otras razas para saquear aldeas indefensas.

A medida que avanzaba en su venganza, Kaito se volvió más despiadado, perdiendo su humanidad en la búsqueda de su objetivo. Comenzó a cazar no solo a los demonios responsables de la masacre de su aldea, sino a cualquier demonio que encontrara en su camino. La sed de venganza lo consumió, y sus acciones llevaron a la pérdida de vidas inocentes.

Después de años de matanzas y confrontaciones, la fama de Kaito como vengador se expandió por el inframundo. Los demonios y otras razas, temiendo la creciente amenaza que representaba, urdieron una trampa elaborada para capturarlo. La información sobre sus movimientos y debilidades fue cuidadosamente filtrada, y Kaito, cegado por la furia y la sed de venganza, cayó en la trampa sin sospechar nada.

El plan se llevó a cabo sin problemas, y Kaito se encontró rodeado por fuerzas combinadas de demonios y otras razas hostiles. A pesar de su habilidad en combate, estaba en desventaja numérica.

Donde termino muriendo, pero diciendo una última frase que fue escuchado por todo lo que participaron en aquel día.

"Disfruten de su pequeña paz, porqué algún día volveré y cuando eso pase; acabare por completo a los demonios, humanos y vampiros."

Terminando de escuchar la historia por parte de la vampira albina que se encontraba sentada en su sillón, Sirzechs hizo una pregunta.

—¿Su palabra al final que tan cierta es?

—100%. —dijo la vampira sin ninguna duda.

—¿Enserio? —Sirzechs no lo podía creer, y tampoco la veracidad de la historia que le conto.

—En su viaje de hacerse más fuerte termino encontrando un libro de magia negra donde había un ritual de resurrección, pero tenía cumplir unos 500 años para que su alma reencarnara y ya habían pasado más de 500 años, él ya debería haber reencarnado pero es más seguro que su ritual haya tenido un fallo ya que no ha hecho algún movimiento, lo unico que puedo pensar es que haya perdidos sus recuerdos o tal vez piense con cabeza para no hacer un movimiento erróneo que sea su ruina y por eso no hay ningún movimiento de su parte.

—Me estas contando esto para acabar con el recipiente en el cual haya reencarnado.

—Así es, y tú mismo sabes que hay una aldea de nekoshoujo en el inframundo... es seguro que ya ha reencarnado, su fuerza era de temer en el pasado por esa razón se creó una trampa para debilitarlo; el supera tu fuerza es mejor que mates a todos antes de que aparezca un peligro como ese. —suspiro— Y también otra cosa. —dio una mirada retorcida de oscuridad— Llego el momento de que mataras a tu hermano, Mikoto Gremory.

Eso sorprendió a Sirzechs.

—Ahora porque me mandarías hacer eso, lo tenías protegiendo.

—... —miro a la ventana cercana viendo el paisaje del inframundo. —Empezó a descubrir información antes de lo planeado así que será un peligro para la paz de este mundo, así que debe morir hoy que es su cumpleaños, una lástima de seguro para él; ya que su hermano lo matara.

Fate: GremoryWhere stories live. Discover now