LVI

168 17 3
                                    

Cinco años después..







___¡ Silver !___ grito a lo lejos ___ Ven cariño. Ya es hora de irnos.___



El tiempo había pasado, el niño de ambos erizos crecía con demasiada rapidez en el pueblo . Ya casi tenía cinco años cumplidos  y a pesar de ser solo  un niño , podía hacer distintas cosas .

Pero no para él...

Aún de pequeño , él se sentía diferente a los demás . Nunca logró encajar del dodonjunto a otros niños. Jugar compartir sonaba muy lejano para el que su único pasatiempo era salir y explorar el bosque . Su única amiga , una gata de su misma edad, lograba sacarlo de vez en cuando . Pero él prefería estar solo.

Tampoco podía llevarse de lo mejor con su padre ya que era demasiado estricto en ocasiones , su madre era su único apoyo en momentos difíciles y ahora era uno de esos .

___ ..Mamá ___

El niño entró a la casa con una rodilla raspada y rastros de sangre, las lágrimas empezaron a llenarse en sus ojos y no evitó llorar . La salida que tuvo con la pequeña gata , fue agradable hasta la hora de regreso , pero lamentablemente no para él. Se tropezó  tan solo a unos cuantos metros de la entrada de su casa y terminó herido sin casi poder caminar por el golpe .

___ Cariño ...¿Qué te pasó ?___
se acercó preocupada al verlo y sin antes que el pequeño respondiera , la rosada lo cargó y lo llevó adentro .

Su madre . Una eriza hermosa y muy linda , sabía cómo calmarlo en esas situaciones y otros momentos. Siempre se encontraba a su lado incluso cuando su padre lo reprendiá por sus errores . Su padre . Un erizo serio con carácter fuerte y bueno en todo, siemtre trataba de ser igual que él pero nunca lo lograba . Aún recordaba el día que lo hizo enojar , fue el día que por error , se cayó en una pequeña rama rompiendo su juguete, lloró a mares y no paró de llorar hasta que su padre se molestó demasiado.



___¡BASTA!___

___Sólo es un juguete. ¡Deja de ser tan llorona y aprende a comportarte como un niño grande!__



Ese día sus padres pelearon por él, siempre discutían en ocasiones , pero justo ese día fue lo peor . Su madre y su padre tenían discusiones. Su padre lo reprendiá constantemente al punto de tenerle miedo que cada vez que llegaba a casa solía sentarse en silencio, tratando de no decepcionarlo con algunos problemas y evitar algunas peleas .

___ Perdón mamá , n-no quise  lastimarmé y-yo solo..___

__ Tranquilo. Esto no fue tu culpa, Solo fue un accidente ___ lo subió a la mesa con cuidado para verlo mejor .

___ P-pero.. papá,..e-él me castigará ___ mencionó tapándose la cara con sus pequeñas manos.



___ No te preocupes .___ dijo tranquila tomándolo por sus mejillas ___ Tu padre llegará en la noche . Él no sabrá nada de esto y si lo supiera , yo me encargaré de que no lo haga___

La rosada le dio una mirada cálida, aún en sus cinco años ya se comportaba como un niño grande.  Él azabache solía ser duro con su niño , siempre tenía la idea de que la educación y firmeza lo ayudarían a valerse por sí mismo en el futuro , pero ella no lo quería . Sabía que su pequeño niño se esforzaba demasiado y solo para demostrar que podía ser mejor como su padre quiere , pero ella sabía que si lo seguía haciendo , terminaría de saltar la etapa de su niñez y eso no quería para su hijo.

___ Cálmate sí. Subiré para buscar algunas vendas y luego iremos a la fiesta.___ beso su frente con mucho amor y se encaminó a las escaleras dejando solo en la mesa de la cocina.


INSTINTO ANIMALWhere stories live. Discover now