LXII

132 14 1
                                    

Corrió como pudo al bosque , no paraba en ningún momento hasta que se cayó de rodillas por el cansancio y algunas lágrimas en sus ojos, pudo respirar con tranquilidad pero volvió a correr regresando al pueblo .

Él pequeño salió del pueblo al ver los incendios  desde su ventana , se acercó más para ver qué pasaba y logró ver a muchas personas gritando y otras pidiendo ayuda por todos lados . Vio cómo intentaban subir a su cuarto y se escondió como pudo para que no lo encontrarán.

Atraparon a su madre y la amenazaron , mientras su padre era golpeado en el suelo después de estar inconsciente .  Se tapó la boca para no gritar y cerró los ojos hasta que todos se fueron . Salió en silencio y fue directamente al camino que lo llevaban al siguiente pueblo , por suerte para él había un familia pasando y los alerto como pudo , pero a la vuelta se complicó bastante.

La familia quería llevarlo en contra de su voluntad pero él quería quedarse a salvar a su madre y su padre y tuvo que correr sin detenerse. Conocía bastante bien el bosque ya que se la pasaba mucho tiempo dentro de él y no tenía problemas para caminar en la noche.

Llegó pero se asustó al encontrar a muchos muertos en el suelo , la luz que desprendía era de una casa en llamas y nadie podía apagarlos . Caminaban con armas y algunos cuchillos por todos lados destruyendo todo a su paso . Pensó que tenía que usar una distracción para que todos se alejaran un poco del pueblo , y lo único que vino a su mente fue tocar la campana y correr rápido sin que lo vieran a la casa que protegían más ,ya que vio a su tío Tails siendo arrastrado hasta ese lugar con fuerza mientras tenía la nariz rota .

Se acercó con cuidado ya que no había nadie por ese lugar y la luz de la noche lo cubría bastante bien . Rogó por dentro a qué todo estuviera bien y que los encontrara a salvo . Toco la campaña muchas veces y salió corriendo, pero no llegó lejos.
Uno de los ladrones lo vio y gritó en su detección gritando en alerta .

El pequeño se alarmó demasiado y se metió a la casa más cercana buscando un escondite, escuchó los pasos corriendo cerca que ninguno más opción, se metió dentro de un cajón y tomó un pequeño cuchillo temblando para poder defenderse.

___¡ Busca en todos lados . No puede escapar de aqui!___

Parecía que eran dos. Ahora si estaba perdido, cómo podía vencerlos si ni siquiera podía con los que le molestaba . Escuchó que se acercaban a su sitio y se tapó la boca para que no lo oyeran  pero por el miedo , su pie pateo una lata que se encontraba cerca de él . Él sonido no era fuerte pero si lo suficiente para que supiera en donde estába . Cerró los ojos con fuerza al escuchar más sonidos de latas y muchos pasos.

___¿Lo encontraste ?___

___No . Está basura se cayó en mí___limpio su ropa con asco

___Rápido , tenemos que encontrarlo oh será un problema después___

___bien . Busca en esa casa yo iré de nuevo a revisar.___

___Avisaré a los otros. Si encuentras al cumplirle mátalo , no tenemos que quedarnos con testigos___el pequeño tembló y se asusto demasiado con sus palabras

___Si . Puede que ya esté lejos del pueblo y pidiendo ayuda___

___ tienes razón. Tenemos que apresurar el reparto antes de que amanezca ___cuando sus armas y llevo la cartera llevo de dinero ___Llamare al jefe . Que nos reparta el dinero y después que haga lo que le plazca con este pueblo de mierda  yo quiero salir de  aquí___



___Ve, yo te alcanzo enseguida___

Él pequeño se quedó quieto esperando hasta que se fueran , esperó unos minutos más y no escuchó absolutamente nada y decidió armarse de valor y salir, había llorado al momento de patear la lata sin darse cuenta se limpio rápido y salió temblando de la caja en silencio. Los niños del pueblo decían que su padre era un asesino y que casi mató a su madre solo para estar con él por la fuerza. Él no quería creerlo , tuvo intenciones de preguntar a su madre pero pensó que quizás se molestaría por eso y solo le preguntó si era malo matar para protegerse  .

Su madre le respondió tranquila diciendo que matar era malo.

___las personas que lo hacen tienen un motivo cruel y despiadado, es malo acabar con la vida de alguien sin merecerlo___

___ pero si quiero protegerme ___

__Silver no necesitas matar para eso , hay maneras de hacerlo... pero porque esa pregunta?___

Ella dijo sin merecerlo. Y ellos lo merecían por destruir su pueblo y matar a las buenas personas . Salió respirando profundamente apuntando el cuchillo al frente para atacar ,por la luz de la oscuridad  no podía ver nada , bajo el cuchillo pensando que no había nadie . Pero de repente alguien lo tomó por la espalda, agarró su pequeña mano para que soltara el cuchillo y tapó su boca para que no gritara .

___ Tranquilo , tranquilo...___ hablo cerca para que dejara de moverse __Soy yo Silver , tranquilo, no te haré daño.__



Él pequeño seguía forzando hasta que lonsolto por completo , se volteó rápido y pudo ver con asombro al erizo azul parado frente a él con las manos arriba . Su padre le avía dicho que no se acercara a él y eso hizo , retrocedió despacio hasta escuchar algunos disparos.

___Agachate__ lo jalo de su brazo y él niño se agachó deprisa ___Voy a sacarte de aquí ¿ok? . Pero debes hacerme caso___

___ ¿Dónde están mis padres?___se soltó de su agarre aún en el suelo ya que los disparos se escuchaban en otro lado y no podían moverse .

__ No lo sé . Pero tú tienes que salir de aquí . Es muy peligroso___

___¡ No!  ¡No me moveré de aquí hasta que me lleves con mis papás! ___  gritó tratando de contener su llanto .

___ No puedo hacerlo es muy peligroso .¡ Ahora ven conmigo! ___ jaló su brazo para que se moviera pero el pequeño se soltó antes que apretara más el agarre .

___ Si no vas a ayudarme , entonces vete ___

___ No voy a dejarte Silver . Entiende. Aún no sabes si están con vida ___

Él pequeño lo miró con asombro y terror , quería echarse a llorar pero se contuvo . No podía creer en sus palabras hasta que lo viera con sus propios ojos . Las palabras de su padre llegaron a su mente al verlo de nuevo.

___No te creo___ dijo bajo pero seguro  de si mismo.

Él erizo azul lo miró por un momento, el niño era la copia idéntica de su padre con el sentimiento de terquedad de su madre al querer algo , le recordó varias cosas de la rosada y más sus ojos , tenía los ojos de su madre sin lugar a duda , esos colores aceitunas.

Por dentro se culpaba demasiado , debía detener el conflicto a tiempo y salvar a la mayoría de las personas, ellos ya lo conocían y lo más seguro era que iba ser culpado por traición y la traición se paga con la muerte . Él ya no salida ,pero haría lo que fuera para proteger al menos a su niño de cualquier cosa . Sabía que su madre estaba siendo interrogada con el jefe de y que seguramente el azabache debe estar muerto ya que escucho muchos disparos en su dirección.  Tenía que pensar rápido

___Ellos están vivos yo lo sé y los voy a encontrar___el pequeño niño salió del cuarto sin mirarlo de nuevo.

__tu ganas Silver ...___ habló bajo adelantándose más a él , no podía dejarlo solo y menos ahora que en todas partes era peligro pero con su ayuda podría tratar de salvar a la rosada o quizás también al azabache___Vamos___





INSTINTO ANIMALWhere stories live. Discover now