DEL 41 AL 50

362 41 16
                                    

capítulo 41

"Fu Xiaoyu, Zhuo Yuan te drogó, por eso de repente entraste en celo".

Hasta este punto, toda la evidencia había apuntado a esta respuesta, por lo que estrictamente hablando, era una pregunta que no necesitaba plantearse nuevamente.

Pero Fu Xiaoyu aun así respondió.

Había perdido el control sólo por un momento antes, pero después de estabilizarse agarrándose a la mesa, evidentemente estaba trabajando duro para mantener su compostura habitual.

"Sí", levantó la cabeza, miró directamente a Xu Jiale y dijo en voz baja: "Pero..."

Su voz se detuvo de repente y su expresión pareció vacilante.

Fu Xiaoyu dijo que sí, pero lo que preocupó a Xu Jiale más que el "sí" fue el "pero". ¿Pero que?

Escondidas en ese "pero" había innumerables posibilidades. Pero claramente ahora no era el momento de profundizar en cada detalle.

"Lo lamento..."

La voz de Wen Ke era completamente ronca. Había estado extremadamente demacrado desde su llegada a la Universidad B por la mañana. Ahora sus labios habían perdido todo color. Se liberó del apoyo de Xu Jiale pero tuvo que apoyarse en las cajas y caer lentamente al suelo.

"Es mi culpa, Xiaoyu".

Este omega, que siempre había sido resistente, parecía haberse derrumbado por completo, usando su cabeza para golpear las cajas repetidamente.

"Lo siento es mi culpa. El objetivo de Zhuo Yuan era originalmente yo. Debería haber sido yo..."

Continuó repitiendo esos murmullos fragmentados, como alguien al borde del agotamiento.

A Xu Jiale le dolía el corazón mientras lo miraba. Fue sólo entonces que se dio cuenta de lo fuera de control que había estado hace un momento. Rápidamente suprimió las violentas feromonas de menta que habían surgido de él.

"¡Wen Ke!" Fu Xiaoyu ya se había arrodillado junto a Wen Ke, sujetándolo con fuerza por los hombros. "¿Qué estás pensando? ¡Mírame!"

"Lo lamento-"

Wen Ke ya no pudo controlarse. Tembló y abrazó con fuerza a Fu Xiaoyu.

El cuerpo de Fu Xiaoyu se puso rígido por un momento. Su personalidad no era particularmente afectuosa y rara vez había estado cerca de Fu Jing, sin mencionar a las personas del mismo sexo omega que él. De hecho, la última vez que lo retuvieron así fue cuando Wang Xiaoshan, después de romper con su Alfa, trabajó durante tres días consecutivos y bebió demasiado, terminando abrazándolo y llorando. Eso había enfurecido a Fu Xiaoyu, pero de mala gana le había dado una semana libre.

Respiró hondo y luego abrazó a Wen Ke a su vez.

"Wen Ke, no puedes pensar así. No eres tú quien hace las cosas malas".

Wen Ke sacudió la cabeza y dijo con tristeza: "Soy yo. Debería haberlo sabido... Zhuo Yuan puede ser una persona malvada, pero prefería vivir como un avestruz. Xiaoyu, Han Jiangque tenía razón. Él conoce la verdadera naturaleza de Zhuo Yuan mejor que yo. Me he estado engañando a mí mismo, pensando que podría empezar una nueva vida sin mirar atrás sólo porque dejé Zhuo Yuan. Soy un completo idiota. Y te involucré en esto..."

No pudo evitar ahogarse mientras continuaba: "Eres un omega, y sé lo crucial que es el período de celo y tu primera vez sucedió así..."

Antes, cuando estaban en el hospital y Han Jiangque lo soltó sin querer, Fu Xiaoyu había adivinado que todas las personas presentes sabían que todavía era virgen. Wen Ke acababa de enterarse entonces, mientras que Han Jiangque lo sabía desde hacía un tiempo.

Aparece el mal amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora