Siete

1.1K 67 2
                                    

—Alfa. —susurro Jeongin con su voz gastada por el uso.

Hyunjin se inclinó y lo tomó por el mentón, levantando su rostro y acercándolo a él, Jeongin se dejó dócilmente.

Su cuerpo tiembla y se estremece por los ásperos y gentiles dedos tocándolo, el corazón se le acelera cuando el alfa se acerca aún más y lo besa.

Su toque es hambriento y doblega los sentidos del omega.

La mano de Hyunjin desciende explorando el cuerpecito expuesto, Jeongin se derrite por su tacto, casi desparramándose por lo sensible que está.

—¿Que quieres que alfa haga por ti, precioso? —pregunta al separarse del beso.

Jeongin casi cae de espaldas a la cama viendo como Hyunjin se arrodilla en el espacio que queda en la cama frente a él, Sam se reí suavemente erizando toda su piel descubierta.

Hyunjin hace círculos con su pulgar sobre un moretón en la pálida piel del cuello, Jeongin ronroneó respondiendo al toque. Girando su rostro busca la boca del alfa pidiendo otro beso más, que Hyunjin le otorga, ahora con su mano aprieta con suavidad la mandíbula de Jeongin incitándolo a darle paso a su lengua, él omega jadeó sorprendido cuando el suave músculo de Hyunjin invade su cavidad y juega con su lengua, robándole todo el aire y dejándole maleable.

Sam solo observa permitiéndole a su hermano disfrutar del omega.

La mano de Hyunjin bajó por completo hasta la entrada chorreante que palpita por su toque, con los dedos abrió los labios y deslizó su índice desde el clitoris hasta la entrada rojiza.

—¡A-ah! ¡Hyunjin! —no podía sostenerse por si mismo por lo que apretó el antebrazo del alfa quien sin previo aviso, metió dos dedos dentro. Jeongin gritó y se retorció sobre la mano.

Hyunjin tomó un ritmo específico en sus penetraciones, haciendo babear y lloriquear al omega.

—Por favor.

El alfa lo miro con la lujuria reflejándose en sus ojos.

—¿Por favor que? —Jeongin lo miro atontando con los sonidos chirriantes del lubricante resonando en la habitación.

Hyunjin torció sus dedos tocando su nudito de nervios. Jeongin lagrimeo del gusto.

—Mgh quiero tu polla. —pidió en jadeos mientras su peso caía y chocaba contra el cuerpo fuerte de Sam, quien rodeó su cintura con ambos brazos dejándolo aún más expuesto a los ojos de Hyunjin.

Jeongin dejó caer su cabeza sobre su hombro y el alfa jugó con sus pezones endurecidos. Jeongin boqueó dejando escapar pequeños suspiros.

Hyunjin lo ignora y continúa follandolo con sus dedos, haciendo que Jeongin boquee buscando aire con su mirada perdida de placer.

—¡Hyunjin! —se queja del vacío que deja cuando los dedos del alfa lo abandonan. El alfa se ríe con ligereza, y empieza a desvestirse, dándole espacio a su hermano. Sam besa su mejilla y continúa pellizcando sus maltratados pezones. —¡Ah!

—Que sensible, bebé. —se mofa el rubio.

Jeongin tiembla bajo su mano que continúa explorando su cuerpo, su coño se aprieta vacío y de él empieza a resbalar la mezcla de fluidos, Jeongin casi lamenta la pérdida cuando Hyunjin vuelve y se posiciona entre sus piernas.

—A que te gustaría que ambos te follaramos a la vez, ¿mmm? —Hyunjin pregunta sonriéndole al precioso omega que se deshace bajo su toque. Jeongin asiente tontamente. —No creo que haga nada a menos de que te escuche pedirlo. —murmura jugando con el moretón que pinta la glándula del omega. Al no obtener una respuesta inmediata palmeó el coño expuesto tres veces seguidas, resonando en toda la habitación.

Hwang2 || Hyunin Where stories live. Discover now