Capítulo 14✨

41 14 36
                                    

El cuerpo de Hyun–Su encima de mí me dejaba inmovilizada por completo. Me sentía indefensa. Me sentía que no podía pensar con claridad, solo estaba hay en silencio esperando el siguiente paso que daría él.

Ese silencio fue interrumpido por el sonido de mi celular, que hizo que el chico se quitará de mí y se sentará en una silla que estaba en el cuarto, desde ahí sentado solo me miraba fijamente esperando que yo contestará la llamada.

— ¿No piensas contestar? — su voz estaba más grave de lo normal y su rostro muy serio.

Veo mi celular y era Erick, que me estaba llamando, no lo podía creer justo en este momento me estaba llamando; ¡eso ya era increíble!.

Dejo que la llamada finalice y no contesto, no podía hablar con Erick si Hyun–Su, no me quitaba la mirada de encima, eso iba hacer incómodo.

Me levanto de la cama y me dirijo hacia la puerta para irme de esa habitación, en cada paso que daba podía sentir la mirada de él seguirme; de pronto siento su mano rodear mi cintura y con su otra mano sujeto mi cara mientras me empujaba hacia la pared.

En ese momento no pude hacer nada más que sentir los suaves labios de, Hyun–Su, tocar los míos, era como un ataque sorpresa que te agarra desprevenido y sin aviso.

Con mis manos puesta en su pecho lo trato de empujar, pero él me sujeta las manos mientras me sigue besando. En ese momento mi corazón latía muy fuerte y la  sensación de cosquilleo por todo mi cuerpo me invadía, haciendo que yo también pierda el control y comienzo a besarlo con la misma intensidad que él lo hacía.

Estábamos frenéticos los dos entre besos y caricias y los gemidos que no podía evitar hacer, estaba muy excitada. Él se quita la camisa dejándome ver esos abdominales bien formados que tiene. Mis manos sin control empezaron acariciarlo mientras bajaban hasta desabrocharle su pantalón, Hyun-Su me mira con deseo y sigue besadome. Él me quita la blusa y se queda por un instante observando mi cuerpo y comienza a besar mis senos tratando de desabrochar mi brasier.

¡TAC TAC TAC! Tocan la puerta de la habitación. Estábamos hay parados cerca de la puerta y  me sobresalte al escuchar que tocaban, pensé que alguien iba a entrar y nos iban a ver casi desnudos a los dos.

— Joven Hyun ¿Está hay? — una mujer hablo del otro lado de la puerta, su voz era nerviosa y parecía que estaba llorando.

—Si estoy aquí ¿Qué pasa señora Jin–Min? —contesta Hyun-Su, que todavía estaba abrazado a mí y con la respiración agitada.

— ¡Necesito ayuda con su madre, no se de dónde saco un cuchillo y está intentando hacerce daño! —  la mujer hablaba ahogada en llanto.

Hyun-Su, enseguida me suelta al escuchar aquellas palabras, se pone de nuevo la camisa y sale corriendo junto con la señora que vino a avisar. Mientras yo volvía a la realidad.

" ¡En que estas pensando Helen!  ¿Acaso te dejaste llevar por la emoción o realmente me estoy volviendo loca?". Me regañaba yo mismo tratando de asimilar lo que casi estuvo apunto de pasar en ese cuarto.

No podía seguir ni un minuto más ahí, así que me pongo la blusa agarro mi celular y salgo de aquella habitación.

Unos gritos de mujer  hacen que me regresé, parecía que esa persona no estaba bien, pude reconocer la voz de Hyun-Su entre varias personas que hablaban tratando de calmar a la mujer que estaba gritando.

Me acerco a la puerta del cuarto y lo primero que vi fue sangre en el piso y a una señora con un cuchillo en sus manos amenazando en cortarse el cuello. Me quedé inmóvil al ver esa triste escena, realmente esa mujer estaba muy mal, Hyun-Su me vio hay parada se acercó a mí me sujeto por mi brazo sacándome de aquel cuarto mientras cerraba la puerta casi en mi cara.

En cuestión de minutos todo se hizo silencio, ya no se escuchaba gritos ni llanto, eso me asusto; no sabía que había pasado con esa señora.

Se abrió la puerta y veo salir a Hyun-Su, que se me queda mirando de nuevo con esa mirada retadora, aunque se le notaba que estaba llorando y lo trataba de disimular bajando la mirada.

Tomó mi mano y me llevo hacia las escaleras, ninguno de los dos nos atrevimos a decir alguna palabra, lo único que se escuchaba era el ruido que hacía nuestros pasos al bajar las escaleras y así estuvimos hasta que salimos afuera de la mansión.

—Espera aquí, ya viene un taxi por ti —me dice y se va dejándome hay sola en esa calle tan oscura.

Hyun-Su, se veía muy mal por lo que habia pasado, yo sentía que me quería quedar hay con él haciéndole compañía, pero eso era algo que él no iba a permitir; su ego era muy grande y tratar mal a las personas era su diversión, así que eso no pasaría, solo me subí al taxi y me fui preocupada al apartamento.

Destinados #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora