Capítulo 42 ✨Hyun-Su✨

29 12 36
                                    

Ya todos se habían marchado y me quedo a recojer el desorden del restaurante, noto que Hyun le hace señas a la señora Choi para que nos deje solos a lo que ella le da una sonrisa de complicidad que me llamo la atención. Hyun me toma de la mano y salimos al hermoso jardín que estaba afuera del restaurante, mientras él mostraba su rostro nervioso

— Gracias Helen por está fiesta de cumpleaños es la mejor que he tenido en vida.

— ¡De nada!, quería verte feliz hoy y lo logré.

— ¡Helen yo...yo! — Hyun se seca el sudor de su frente con sus manos. Mientras el frío que había traído el otoño me estaba congelando Hyun estaba sudando por los nervios — Helen ¡Tú! ¡Yo!. Ya ni se lo que digo. Helen ¿Quieres ser mi novia? - me encanta lo tímido que puede llegar hacer algunas veces este chico. Sonrió al escuchar su propuesta y dejo pasar mis brazos por su cintura.

— ¡Hyun, claro que sí quiero ser tu novia!. Aunque ya te consideraba mi novio antes de que me lo propusieras.

— ¡Ya según tu, yo era tu novio!

— Claro Hyun, se te hacía muy difícil ocultar que estás loquito por mí, así que ya te consideraba mi novio.

— ¡Disculpa yo loquito por ti!, pero que ego el tuyo Helen.

— ¡Eso lo aprendí de ti!.

Me le acercó y lo beso ya era oficial que estamos tontamente enamorados. Esto me fuera parecido tan cliché antes, pero ahora andaba como una tonta volando en las nubes y sintiendo mariposas en mi estómago, estoy pasada de cursi la verdad.

Los meses fueron pasando entre la universidad, las salidas de amigos, ir a pasear con Hyun. ¡Perdón con mi novio! Así suena mejor. Llegó el frío de diciembre, y era increíble cómo todo se cubrió de blanco, era la primera vez en mi vida que veía tanta nieve. La nostalgia esos días eran horrible, extrañaba mucho a mi mamá y mi hermana y no pasar las fiestas navideñas con ella me entristecía, este año no comería hallaca ni pan de jamón en la cena que le gustaba preparar a mamá, Hyun siempre trataba de que estuviera contenta y hacía lo que fuera para verme sonreír, como llevarme a patinar, nunca había patinado sobre hielo y eso fue todo una locura.

Alaia estaba en su penultimo mes de embarazo, su barriga era enorme y todavía no sabíamos el sexo del bebé porque no se dejaba ver en los ultrasonidos. Ella se veía feliz con el hijo que pronto tendría y ya ni nombraba al señor Kim. Llamaba por teléfono a su padre que estaba en España esperándola feliz a ella y a su nieto. Alaia ya tenía planes lejos del señor Kim, su plan era terminar la universidad y regresar a vivir con su padre y su hijo a su país.

Hyun siempre me decía que era extraño que su padre se fuera quedado tranquilo sin hacerle daño a Alaia por haberlo dejado. por eso vivía diciéndome que me cuidará mucho cuando saliera. El estaba muy paranoico con respecto a su padre.

Todo iba bien, días tranquilo a pesar del horrible frío que hacía por el día y por la noche era peor. Los únicos días que dormía calientita y relajada eran los días que me quedaba con Hyun en su casa.

Ya este mes tan frio también había pasado y estábamos en enero que también era frío, como extraño el calor del sol. Alaia ya había entrado en su último vez y ese día le tocaba su último control prenatal, ella me pidió que la acompañará al hospital y por supuesto que fui con mi amiga. La doctora después de chequear a Alaia, le dice que todo está muy bien, el bebé ese día tampoco se dejó ver. Vamos saliendo del hospital mientras íbamos hablando y riéndonos cuando de pronto un carro se estaciona bruscamente en frente de nosotras, el corazón se me aceleró al ver al padre de Hyun bajarse del carro con varios hombre.

Él se nos acerca y le coloca un arma en un costado a Alaia mientras me hace señas que me calle mostrándome el arma. Alaia estaba muy nerviosa y le suplicaba que nos dejara tranquilas, pero él no hizo caso. Los otros tipos se nos acercan y nos golpean a mi amiga y a mí haciendo que perdiéramos el conocimiento.

Destinados #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora