Capitulo 1. Cuando yo me enteré

703 56 58
                                    

un AU, si señores, ya era hora de hacer algo así.

Vamos con la historia.

///////////////

Ya sus órganos se habían regenerado por completo gracias al remanente, al igual que su rostro, su cabello, su piel y todo lo que alguna vez fue quemado y abierto en aquel incendio de Pizza Place que ocurrió hace unos meses, pero aún así, de le veía decaído aunque para el parecía que top hubiese vuelto a la "Normalidad" (que nunca existió para el).

Buscaba un empleo en el periódico de su localidad, todo esto por lo que había batallado toda su vida de había esfumado, ahora el era libre de hacer cualquier cosa que quisiese..., solo el, ni su madre, hermanos o algún familiar o amigo, ni siquiera Henry, era solo el. Había salido a fiestas para intentar hacer amigos ya que tenía tiempo libre, salía a caminar un rato, y buscaba entre los festivales a un grupo de personas, pero en cuanto entablaba uns conversación sana con otra persona, el ya no sabía que decir, no había tenido una vida normal y lo único que podía contar era la relación asquerosa con su padre y sus 2 hermanos, por qué cuando hablaba de que el tenía al rededor de 70 años (con apariencia y mente de 25), o que había muerto 2 veces, que podía hablar con espíritus, o que su padre era el asesino más temido del país lo tomaban de loco, le ponían una orden de alejamiento y denunciaban por acoso.

No era fácil.

Michael Afton, aquel joven del que hablamos estaba de noche viendo la tele fuera de un centro comercial, pantallas planas, ¿Eh? Era algo nuevo para el, y, ahora que lo notaba, había muchas cosas tecnológicas que el desconocía en la actualidad, debería mantenerse actualizado, tal vez ver cursos por internet ahora que tenía todo el tiempo para el y antes de encontrar un trabajo decente para sobre... Vivir, aunque con el remanente ya no era necesario, la inmortalidad había sido una maldición a su vez.

Llegó a la calle donde vivía, su antigua casa en dónde paso su infancia, la había reclamado como suya haciéndose pasar por el nieto de si mismo, con el nombre falso "Miller Wilkerson".

Estaba casa vez más cerca de la entrada pero conforme avanzaba se escuchaba un ruido extraño y molesto, era como el llanto de un bebé. Se acercó más y frente a su puerta pudo ver un canasto con un bebé dentro, ¡Un bebé! ¡Por todos los mares! Michael reaccionó mal ante esto y dió varios pasos atrás. Rápidamente fue a la calle si por si alcanzaba a ver a la madre del bebé, pero no había nadie, se acercó nuevamente y vio que había una nota.

"Miller, ¿Me recuerdas? Soy la chica gótica de el restaurante en florida de hace un año, te intenté buscar, te dejo lo que me dejaste aquel día que nos vimos, me voy del país, no intentes buscarme". No había firma, Michael arqueo uns ceja, el no recuerda ninguna chica gotica... O tal vez en uno de sus encuentros casuales... No, probablemente ella mentía, probablemente este ni siquiera era su hijo y solo lo uso como excusa para abandonar a la creatura. Esto lo hizo enfurecer.

Agarro el canasto molesto, el bebé dejo de llorar y abrió sus ojos para ver a Michael, quien, lo hizo a un lado para abrir la puerta de su casa. Estaba a punto de entrar dejando al bebé afuera cuando una señora lo vio.

-¡Miller! Buenas noches, muchacho- Dijo la señora acercándose a Michael, Michael sonrió un poco cuando vio a la dama acercarse a el, no la podía ignorar, no a ella, de por si, el, cuando se encontraba solo descansando afuera de su casa, la dama le invitaba uns rebanada de flan con chocolate, era como (en palabras del propio Michael) una abuela para el.

-Buenas noches, señora Estela, espero y ya se encuentre bien.

-Estoy muy bien, gracias por preguntar, ¡Uy! ¡Que es esta linda creatura que está aquí!- La señora inmediatamente recogió al bebé, Michael puso una mueca preocupada- ¡No me digas que es tu bebé! ¡Es una preciosidad! ¡No sabía que estabas casado!

Aquello que no me dieron- FNAF SB/GlamMikeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora