Capitulo 2. Sistema de animatrónicos

662 43 55
                                    

Vamos con esto.

/////////

Una semana antes del cumpleaños número 12 de Gregory.

Gregory había crecido rápidamente para Michael, aquel niño compartía muchas similitudes con el, lo cual odiaba, y odiaba más que eso pensaba su padre de el cuando estaba vivo, cómo sea, Gregory había crecido e iba a cumplir sus 12 años, cosa que solo el logro de sus difuntos hermanos.

Michael no había sido un padre extremadamente cariñoso, ni cariñoso en si, había protegido a su hijo, le había dado consejos, le había apoyado, pero a su vez, era frío, a veces intento ser cálido con el, pero eso solo resultó en ocaciones especiales, como los anteriores cumpleaños de su hijo, o cuando ganó un trofeo a causa de una feria tecnológica en su escuela, ahí le había dicho lo feliz y orgulloso que estaba, ese niño era todo un prodigio como el a su misma edad, pero con mayor facilidades tecnológicas y con su mismo carácter (ya con esto, le daban miedo los genes de su padre).

Y pareciera que la paternidad si afecto a Michael, a pesar de no crecer físicamente por el remanente, parecía que la factura si le había llegado ya que tenía ojeras o sus debajo de sus ojos se encontraban bolsas oscuras, unas pocas canas y se veía más grande en general, dándole un aspecto de unos 35 años. Michael, aunque no lo admitiera, adoraba esto de ser padre, se sentía acompañado, a diferencia de su padre y a pesar de todo, sabía que estaba haciendo las cosas bien al ver a Gregory.

Al menos la mayoría de las veces...

Debía admitir que se sentía fatal el recordar cómo en varias ocasiones golpeó a Gregory con un cinturón, le dió una patada o lo golpeó directamente con su puño, en una ocasión, rompiendole un diente y haciendo que su nariz se desviará y sangrara, por eso ya no tenía uno de sus dientes del frente, aunque, afortunadamente, era de leche, ¡Pero para su justificación, estás ocasiones se podían contar con los dedos de las manos a diferencia de las que William le hizo a él! Y, aunque no se disculpaba con Gregory, lo comenzaba comprándole muchas cosas o sacándolo a eventos que el quisiera.

Y Gregory, Gregory, a diferencia de el, si le intentaba hacerle frente, cuando lo golpeó en su nariz, antes de que esto sucediera, Gregory lo golpeó en su brazo y se intentó defender, eso desató la furia de Michael golpeándolo hasta dejarlo en el suelo (momento del que Michael se arrepentía). Pero Gregory realmente no parecía guardar rencor con el, sabía (o esperaba) que el lo quería, lo había defendido de muchos niños que lo molestaban, incluso mando a uno de ellos al hospital, esperaba y estuviera mejor ya que había pasado hace apenas 4 meses.

Michael había conseguido un trabajo estable, trabajaba en un nuevo local de Fazbear entertainment siendo guardia y conserje a la vez, y, aunque tenía horribles recuerdos de ahí, era el más experimentado en controlar animatrónicos y revisar cámaras, así que era una ventaja que no debía desaprovechar, aunque tenía una horrible compañera, ambos se detestaban. Llevaba trabajado ahí por 2 años, aunque, debido a eventos recientes, planeaba renunciar. Parecía que su vida ya era normal y feliz.

Michael se estaba levantando debido al despertador, 5:00am, de levantó y tallo sus ojos, se levantó y fue al baño pero antes, paso al cuarto de Gregory, lo vio durmiendo, sonrió y cerro nuevamente la puerta con suavidad. Tomo un baño y salió a su cierto a cambiarse, debía ir al Mega pizzaplex, y llevarse a Gregory consigo, afortunadamente el niño ya estaba de vacaciones de verano así que no era problema que fuera con el el día de hoy. Al terminar de cambiarse fue al cuarto de Gregory, abrió y se sentó en su cama.

-Gregory- Dijo seriamente moviendo su hombro, Gregory se quejo- Levántate, hoy me acompañarás al centro comercial hasta las 6 de la tarde.

Gregory se levantó.

Aquello que no me dieron- FNAF SB/GlamMikeTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon