Capítulo 10

36 2 19
                                    

Narra Ash:

Otro sueño. Uno más de tantos, me encontraba en un dilema en este sueño. Una pequeña voz me decía que debía escoger a una sola persona.

Estaba en un bosque, a mis dos lados había dos personas completamente diferentes. De un lado estaba Beniko... Y del otro Kotaro.

Vamos Kotaro, escoge a Beniko, tu la amas no?, dime, que clase de hombre serias si escoges a Kotaro, un marica? —Odiaba cuando esa voz me decía así.

—Joder cállate, tu eres el marica cuando empiezas a hablar y a querer darme órdenes, busca un cuerpo y una mente propia—Estaba irritado de esa voz.

Debería reírme de ti, mira. Allí está nuestro amor y del otro lado un... Muñeco. ¿A quien eliges? —Dijo lo último señalando a Kotaro.

—¡Maldita sea!, ¡Dejame! —Cuando dije lo último todo se apagó.

Estaba en un cuarto oscuro y mis manos estaban sin mis guantes. Podía ver las quemaduras, al darme cuenta también estaba sin mi camisa y se veían todas aquellas cicatrices.

Asqueroso... —Una voz a mis espaldas llamo mi atención.

Me voltee para ver al responsable de aquella voz y me encontré con Kotaro. El me veía de una manera repugnante, como si fuera la persona más asquerosa del mundo.

—Vete!, ¡me das ASCO! —Cuando dijo eso sentí quebrarme.

—¡No!, ¡Kotaro! —Corrí sin parar hasta llegar a el. El cual me empujó enseguida.

Había despertado. Sentía que sudaba frío. Hasta que mi despertador sonó. Hoy era lunes y tenía que ir a la Academia. Suspire pero antes de levantarme me encontré con un mensaje nuevo.

Era de info - Kun.

Al abrirlo era un vídeo. Cuando se descargo lo reproduci y unos fuertes gemidos se escucharon. Le baje todo el volumen, y al ver bien unas caras me di cuenta que eran de...

Sora y Satoru.

Lo quite ya que no quería ver eso y me llegó otro mensaje de info - Kun.

"Uno de mis contactos me mando este vídeo, y debes aprovecharlo, solo dejame publicarlo en las redes sociales y así podemos hacer que Sora se vaya del Colegio sin verte involucrado, pero, recuerda que eso te costará mucho dinero".

Sonreí triunfante. Vamos a ver si te vas a meter conmigo pequeña perra.

" No te preocupes, lo puedo conseguir rápido. Publicalo y encargarte de encontrar algo más para arruinar a Sora. "

Envié el mensaje y me fui a bañar. Después de 30 minutos me encontraba camino a la Academia. Y cuando entre los rumores no se hicieron esperar. Muchas personas susurraban cosas, y si tenias muy buen oído podías escuchar que se trataban de Sora.

"¿Ya viste el video del niño raro del club de ocultismo?. "

"¿Acaso será una prostituta?, por que según yo Satoru le hace bullying. "

"Creo que el tiene una relación a escondidas con Satoru, pero que vergüenza ese vídeo. "

Sonreí de manera maliciosa y me fui a mi asiento. Kotaro llega más tarde, así que solo me senté en mi asiento y empece a revisar algunas notificaciones, hasta que me mandaron un link donde se mostraba dicho vídeo.

Lo abri y empece a leer los comentarios. Todos eran negativos para mi buena suerte, hasta sus amigos del club comentaron ese vídeo diciendo que Sora los había decepcionado.

Ahora tienes todas las de ganar.

Al fin había llegado Kotaro. Nos saludamos como todas las mañanas y empezamos a hablar. Estábamos tan distraídos hasta que le llegó un mensaje, cuando el lo vio se dio cuenta de un link.

—Lo veré despues —Me sonrió y guardo su teléfono.

De repente me dieron unas ganas de ir al baño. Me levante confundiendo a Kotaro y antes de que pudiera hablar, el se levantó y me agarro del brazo. Muy fuerte...

—¿A donde vas?, No me digas que con Yoshio... Sabes, me da mucha rabia cuando estas con el, cuando el te mira y te toca, me da rabia cuando dejas que el este muy cerca de ti y que yo sea la excepción, si pudiera pedirte algo es que si en algún momento sintieras lo mismo que yo, te darías cuenta de muchas cosas. Yo estoy completamente enamorado de ti. Pero tu le haces caso a Yoshio. Por favor, dame una oportunidad, y si llegas a sentir algo por mi, ilusionate. Ilusionate todo lo que quieras, ilusionate con un amor lindo y hermoso, ilusionate con ser feliz conmigo, ilusionate con todo lo que quieres si te llegas a enamorar de mi... Ya que yo seré capaz de cumplir todas esas ilusiones... —Me quedé totalmente sorprendido con sus palabras. De sus ojos caían lágrimas que iban de sus mejillas hasta el piso.

Se acercó a mi lentamente. Me tomo de la cintura y me apego a el. Su nariz rosaba con la mía, y de una vez...

Junto nuestros labios en un beso.

~ 𝔼𝕟𝕒𝕞𝕠́𝕣𝕒𝕥𝕖 𝕕𝕖 𝕞𝕚 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora