➹ Cap. 8

3.4K 370 201
                                    

Davina caminó en dirección de la habitación que Qetsiyah le había dado cuando llegaron ahí

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Davina caminó en dirección de la habitación que Qetsiyah le había dado cuando llegaron ahí.

─ ¡Tú...! ─ una voz cerca de Davina la sobresalto en su lugar.

Davina se dio la vuelta asustada, al ver a Klaus ahí trago saliva ya que sabía que él tal vez intentaría matarla después de ver el futuro ese día.

Klaus se acercó con seriedad hacia Davina, él estaba furioso con ella luego de ver como lo trató en la pantalla, a pesar de saber que ella los ayudó en el futuro, Klaus no podía dejar pasar el hecho de que Davina lo humilló delante de todos.

La bruja fue retrocediendo mientras Klaus avanzaba hacia ella.

Davina no sabía que hacer en ese momento, ella tenía mucho poder mágico pero no sabía casi nada que la ayudará a defenderse si era necesario.

Ella no tuvo más opción que correr hasta su habitación pero antes de que pudiera cerrar la puerta Klaus la abrió de golpe.

─ Si te acercas más te prometo que no vivirás lo suficiente para tener a tu hija ─ le advirtió Davina.

Aunque sus palabras sonaron con seguridad, Davina estaba aterrorizada en ese momento ya que su magia no estaba al cien por ciento, había algo que suprimía gran parte de su poder mágico y eso la tenía temerosa.

Davina mentiría si dijese que no tenía miedo, claro que lo tenía, por lo que había escuchado de Klaus, él no era precisamente un ángel de la paz.

Ella estaba lista para actuar con la poca fuerza mágica que tenía en ese momento pero Klaus fue más rápido que ella por lo tanto no la dejó reaccionar y se tiró encima de Davina.

Davina intentó quitarlo de encima dándole un aneurisma pero en ese momento Klaus la tomó del cuello. Ella ahogó un grito mientras trataba de respirar.

Por un segundo creyó que ese sería el día de su muerte sin embargo no se dio por rendida y como no pudo lanzarle de nuevo un aneurisma a Klaus lo golpeó en la entrepierna.

El original gruñó con furia ya que en ese lugar para cualquiera era algo sensible, incluso para un inmortal como él. Klaus hubiera preferido un aneurisma en vez de la patada que le dio Davina.

Klaus soltó a Davina del cuello mientras le gruñía de forma amenazadora.

Davina apenas y pudo ponerse de pies cuando intentó correr hacia la puerta pero Klaus la tomó del tobillo volteandola al suelo.

─ ¡Suéltame! ─ gritó Davina pataleando.

Davina tenía la esperanza de ver a Marcel en ese momento y que él la ayudara pero sabía que eso no sería posible porque se había despedido de él momento atrás para después dirigirse a su habitación, lo que Davina nunca pensó fue encontrarse con Klaus a mitad de su camino y que él quisiera vengarse de ella de algo que ni siquiera había pasado todavía.

¹𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐈𝐄𝐒 ── the vampire diaries » the originals » legacies Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum