➹ Cap. 17

2.8K 333 113
                                    

Ángel estaba sentada en un lugar apartado dentro de la biblioteca que había afortunadamente en el lugar para quitar un poco el aburrimiento cuando no veían el futuro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ángel estaba sentada en un lugar apartado dentro de la biblioteca que había afortunadamente en el lugar para quitar un poco el aburrimiento cuando no veían el futuro.

Sus días en ese lugar le estaba pesando mucho ya que extrañaba horrores a sus hijos, ella quería verlos aunque sea por un rato para recargar energías, le había dicho eso a Qetsiyah muchas veces pero ella solo le dio largas diciéndole que pronto los vería de nuevo.

Ángel no sabía con certeza si creerle o no a Qetsiyah ya que la bruja cuando quería era muy buena manipulando y tal vez ella solo le mintió para tranquilizarla.

A ella le gustaba estar ahí con su familia pero ya quería irse después de los días que pasó ahí.

Lo peor de todo es que no podía hablar con nadie sobre eso ya que los demás no sabían nada que ella tenía dos hijos en el futuro a excepción de su madre pero no quería hablar con ella de ese tema por miedo a decir algo de más.

Un ruido cerca de ella la sacó de sus pensamientos, al mirar hacia adelante vio a alguien que conocía bastante bien.

Stefan Salvatore.

Ángel deseó abrazarlo y si era posible dormirse entre sus brazos en ese momento.

Stefan la miró fijamente.

Él había estado ahí para entretenerse con algún libro que le llamará la atención y cuando estuvo a punto de irse se dio con la presencia de Ángel escondida en una parte de la biblioteca, sin poder evitarlo se había detenido a mirarla al verla con la mirada triste.

Estuvo mirándola hasta que sin darse cuenta había dejado caer el libro que tenía en una de sus manos logrando que Ángel se diera cuenta de su presencia ahí.

─ Hola ─ murmuró Stefan mientras levantaba el libro del suelo.

─ Hola señor Salvatore ─ dijo Ángel.

─ Stefan ─ nombró él.

─ ¿Qué?.

─ Dime Stefan ─ pidió el vampiro.

Ángel asintió levantándose desde donde estaba anteriormente sentada.

─ Ya me conoces pero me presentaré de igual manera contigo, soy Ángel Mikaelson, un gusto de conocerte Stefan ─ dijo ella estirando su mano hacia él.

Stefan estrechó su mano con la mano de Ángel sintiendo como una especie de corriente eléctrica sacudir todo su cuerpo al tocarla.

El vampiro frunció el entrecejo al sentir eso por todo su cuerpo al tocarla, Stefan la miró fijamente mientras apartaba su mano de Ángel con lentitud.

─ ¿Qué fue eso? ─ preguntó Stefan sin evitarlo.

Ángel tragó saliva al no saber qué responderle, en ese momento se arrepintió de haberlo tocado. Ángel trató de pensar con rapidez una respuesta para decirle hasta que tuvo algo en mente.

¹𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐈𝐄𝐒 ── the vampire diaries » the originals » legacies Where stories live. Discover now