Volvió después de haber terminado su reporte para el trabajo, Jimin sudo frio cuando sintió la mirada del hombre encima suyo.
Rogaba a cualquier dios que Jungkook no mal pensara o se molestara por hackear accidentalmente su sistema de seguridad.-Ya termine, ahora sí, ¿Qué es eso tan importante que querias decirme?- Le preguntó, bebiendo su vaso con agua. Trago saliva, poniendo sus manos en medio sus piernas. Temblando, por qué no sabía cual sería la reacción de Jungkook, no lo conocía suficiente, y pensaba varias cosas.
--A-ah, bueno... Yo...- Titubeó inseguro.- Y-yo venía a ofrecerte una disculpa.- Y bajo la cabeza avergonzado con un rubor en las mejillas. Jungkook parpadeó confundido.
-¿De qué o para qué?- Inquirió dudoso.
Jimin mordió su labio inferior
-P-Por- Comenzaba a ponerse nervioso, no hallaba las palabras para decirle. Con mucho valor suspiro, apoyando sus manos en la mesa, con la mirada agachada.- Por ha-hackear tu sistema de seguridad.
-¿Ah?
-Eso- Aclaró.- Hackee tu sistema por accidente, ¡Un accidente, ¿Entiendes?! ¡Yo de verdad no quise hacerlo!.- Jungkook parpadeo.
-Contexto please.- Dijo, y Jimin tuvo que soltar un suspiró.
Enderezó su cuerpo, quedando derecho y mirando a su vecino, quien se encontraba perplejo ante tal confesión, claramente se dio cuenta que Jungkook no estaba pensando todo, lo decia por su confusión y expresión.
Tragó saliva sin despegar su mirada.
-Mira, no quiero hacer larga la historia, pero...- Dijo Jimin, con los nervios de punta.- Accidentalmente coloqué un número mal en el código debido a que mi hermano gritó y me espante, mi familia no sabe que soy hacker.- Esto ultimo lo dijo con un notable sonrojo. Sonrojo que le pareció muy lindo a Jungkook.- A lo que iba, puse un código equivocado, hackee tu sistema, y te vi haciendo ejercicio.- Tapó su rostro con sus manos.- De verdad lo siento...
Nuevamente volvió a disculparse sin quitar sus manos, porque claramente no quería ver la expresión de su vecino ante tal declaración, Jimin se estaba muriendo de la vergüenza, sobre todo, muriendo del miedo. Tenía miedo de que Jungkook le gritara o corriera de su casa, llamara a sus padres y les dijera sobre el hackeo, pero no lo hizo. No, porque Jungkook se estaba riendo a más no poder, Jimin finalmente pudo ver la preciosa sonrisa de su vecino, con un lindo oyuelo adornando aquella suave mejilla.
-Que gracioso eres Jimin.- Dejo de reírse para luego cruzarse de brazos.
-¿No vas a gritarme?
-¿Debería hacerlo?
- B-Bueno, y-yo hackee tu sistema, deberias estar molesto.
Volvió a soltar una carcajada.
-Jimin.- Su cuerpo tembló un poco, cuando escuchó aquella voz roca y profunda.- No estoy molesto, en realidad la computadora detectó que alguien estaba hackeando mi sistema, pensé que podría ser un ladrón o alguien que quisiera hacerme daño, pero al escuchar de tu boca que fuiste tú, no me molesto en lo más minimo.
-¿Encerio?-. Preguntó dudoso.
Asintió.
-Claro.- Dice, haciendo una seña con su mano, en modo despreocupado.- Independiente si fuese otra persona estaría molesto, e incluso pude haber llamado a las autoridades, pero siendo tú, no me molesta en lo más mínimo.
ESTÁS LEYENDO
¡Código Equivocado! ☆Kookmin☆ 《ADAPTACIÓN》
Short StoryJimin intenta hackear el sistema de la escuela para cambiar sus calificaciones y evitar así, la furia de su madre, ¡Sorpresa! No contaba con que terminaría hackeando el sistema de seguridad de su vecino Jeon Jungkook, quedando embelasado con sus her...