\ 03 /

136 8 0
                                    

Cuando se hicieron las 6:00am, salimos del local porque supuestamente era la hora en la que Mike debía volver a su casa. Pensé que ya nuestro trato se había cumplido, pero cuando Vanessa se fué con su auto policial Mike me devolvió a la realidad.

— Ni creas que el trato era solo por una noche. A menos que quieras que le diga a Vanessa lo que pasó en realidad, será mejor que me acompañes todo el tiempo que tenga este trabajo — mierda. Definitivamente detesto a este estúpido pelimarrón.

— ¡¿Cómo dices?! ¡Aparte no tengo por qué hacerte ningún puto caso! ¡Literalmente si le dices la verdad a la chica leyes tú también estarás condenado por haberle mentido en primer lugar!.

— Si, es cierto. Pero tú tendrás más problemas de los que tendré yo, a mí me dejarán con alguna advertencia o sanción, pero a ti quien sabe cuánto te darán de tiempo de cárcel, porque dudo que no tengas antecedentes de robos antes de entrar a robar aquí en mi horario de trabajo. ¿No te parece?.

— ...solo acepto porque en verdad no quiero ir a parar en la cárcel.

— Vale, ahora sube a mi auto. Por quedarte aquí y no darme tantos problemas, supongo que lo mínimo que puedo hacer es llevarte a tu casa.

— ...está bien — me subí a su auto.

Le puse el camino a mi casa en su GPS, así que él empezó a conducir hacia allá. Yo empecé a bostezar, me moría de sueño pero la verdad sabía que no me esperaba nada bueno si me dormía. Al final, terminé cediendo al sueño y caí dormido en el hombro de Mike.

— ¡Susie! ¡Espérame!.

— Jajajaja, ¡Eres muy lento, _____!.

— ¡No te burles! ¡Y recuerda que soy más rápido que tú, está vez es solo porque me lastimé la rodilla!.

Una pequeña niña rubia de ojitos verdes y una versión más jóven de mí, como de unos 8 años, corríamos por el pasto del jardín de la casa de la rubia.

Hubo un momento donde ella se cansó y se sentó en el pasto, yo hice lo mismo.

— _____...¿Por qué no cumpliste con lo que me prometiste? — después de esa pregunta por parte de Susie, todo el lugar empezó a tomar un ambiente que yo odiaba con el alma. La pizzería. Todo estaba oscuro, las paredes manchadas de sangre y había cuerpos de algunos niños tirados en el suelo justo frente a nosotros. Todo era demasiado tétrico. Volví a ver a Susie, sorprendiendome al ver que su rostro empezaba a deformarse mientras una gran apuñalada se formaba en su pecho y caía sangre de su boca — ¡¿POR QUÉ NO HICISTE NADA CUANDO TE NECESITÉ?! ¡TRAIDOR!.

Todo se oscureció. Ahora me sentía como en un agujero negro, pues todo a mi alrededor estaba negro sin nada más. Aunque había agua en el suelo...

Traidor.



Traidor.


Traidor.


Traidor.


TRAIDOR.














Esa palabra no dejaba de repetirse en mi mente.



— Susie...lo siento, en verdad lo siento.


_____.

Ignoré esa voz que se formó de la nada.


Lo siento mucho, lo lamento tanto...

_____.

En verdad perdóname...te fallé...les fallé...

_____.

SOLO SOY UN IDIOTA...solo se arruinar todo.


_____.


ES LO ÚNICO QUE ME SALE BIEN, JODER.



¡_____!.







Enseguida reaccione respirando irregularmente al sentir como Mike me gritaba y me sacudía para despertarme. Toqué mis mejillas porque las sentía húmedas, estaban húmedas, luego sentí mis ojos picar.

— Que bien que despiertas, estaba preocupado.

— Mike, ¿Qué sucedió?.

— Cuando llegamos a tu casa empezaste a moverte mucho en el asiento, también decías el nombre de una tal Susie, te decías cosas como idiota y que fallaste en algo y de la nada empezaste a llorar. Me preocupé mucho pero no despertabas así que tuve que gritarte y sacudirte.

Mike posó su mano en mi hombro al notar como mi cuerpo temblaba, pero enseguida me alejé.

— ¿Estás bien? Puedes pasar la noche en mi casa para calmarte, si gustas.

— E-Estoy bi-bien.

— Es obvio que no. Insisto, ven a dormir a mi casa ¿Ok?, eso te ayudará a calmarte.

— ...vale, bueno. Pero tú me prestarás de tu ropa.

— Vale.

Empezamos a dirigirnos a la casa de Mike, yo solo miraba por la ventana mientras el conducía.

Odio estás estúpidas pesadillas, las odio. Las pesadillas que tienen a Susie como protagonista son las peores.

Sentimiento Extraño / Vanessa Afton x Male! Reader / FNAF Movie FanficTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang