Oops -3

149 14 3
                                    




Carlos no supo como reaccionar al beso inesperado de Lando. El británico se separo de el, camino de reversa a la puerta y algo dentro de Carlos le dijo que no lo dejara ir porque no habría otra oportunidad como esta nunca mas. El español se acerco a el y lo tomo de la cintura para pegarlo a el y besarlo. Lando paso sus traviesas manos por el pecho de Carlos, dejándose llevar por este. El español tomo a Lando y este rodeo a Carlos con sus piernas mientras que se sentaba en la mesa de la cocina.

Lando le saco los lentes a Carlos para poder besarlo mejor y mas rápido. Carlos sentía la adrenalina recorrer su cuerpo y le gustaba, también le gustaba sentir las manos de Lando sobre el. Carlos tomo una de las manos de Lando y la bajo a sus pantalones. EL británico comenzó a apretar como señal de que estaba listo para que Carlos siguiera.

Este pareció entender la señal pues comenzó a desvestir a Lando.

-"Porque tienes puesta la camisa de Max?" Pregunto cuando se dio cuenta que esa camisa no olía como la colonia de Lando.

-"Dormí en casa de Charles, Max me presto su camisa ya que no tenia pijama"

-"Luego puedes usar las mías, no te preocupes, corazón" Lando casi se derrite.

Lando comenzó a mover su cintura en movimientos circulares mientras que Carlos se encargaba de alimentarlo con besos alrededor de su cuello y boca. Lando paso sus manos por el cabello del español, disfrutando la satisfacción que le deba poder tener a su mejor amigo en su brazos, poder abrazarlo y decirle que lo quiere. Poder sentir su piel contra la suya y disfrutar aquella sensación que sentías cuando estas enamorado de alguien en tu adolescencia.

El británico decidió cerrar los ojos y dejarse llevar, ni siquiera se dio cuenta de que Carlos había dejado de besarlo.

-"Porque paras?" Pregunto confundido, intentando ocultar las ganas de tener a Carlos pegado hacia el.

-"Lando es que... no esta bien. Hemos sido amigos durante toda nuestra vida y esto no se siente bien..." Dijo avergonzado. Lando sintió como si acababan de golpear 400 trenes.

-"Porque no? Porque no puedes actuar como si no nos conociéramos?" Carlos desvió la mirada -"Porque no?" Pregunto desesperado.

-"Desearía que fueran una chica..." Lando sintió asco. Porque había dicho eso? Porque lo decía ahora, después de haberlo calentado como horno apunto de hornear galletas? Porque no lo había dicho cuando lo vio parado frente a su puerta?

-"Porque lo dices ahora..?" Se bajo de las isla.

-"No entiendes... es difícil de explicar.." Lando pensó que vomitaría en ese momento.

-"Creo que estas equivocado. Te entiendo, no quieres ni siquiera tocarme porque soy un chico, esa es tu excusa" Dijo, manteniendo su decepción para el mismo. Miro a Carlos, podía ver que no lo decía enserio. Había otra razón que este no quería revelar.

Conocí a Carlos como la palma de su mano. Sabia cuando mentía y cuando ocultaba algo y este es uno de esos casos -"Estas saliendo con alguien?" Pregunto, intentando descifrar el misterio.

Carlos negó con la cabeza -"No. Lando, no quiero que pienses mal de mi y que digas <Oh mira, ese es el mejor amigo que me follo en su cocina>" Lando comenzó a entender -"Quiero que digas <Mira, el es Carlos. Mi novio, el que es lindo conmigo y me trata como me lo merezco porque soy un sueño para el>. Sabes? No quiero follarte para que después no me vuelvas a hablar"

-"Carlos yo te amo. Con cada parte de mi alma y quiero que lo entiendas y digas <Mierda, Lando me ama como no creía posible> Te amo por si no te quedo claro" Explico con voz tímida. Segundos después se puso su camisa, aun esperando por una respuesta -"Yo... yo creo que es mejor que me vaya" Carlos ni lo miro a los ojos.

Lando salió del departamento, aguantando sus lagrimas. Cerro la puerta detrás de el y se quebró. Dejo salir todo su llanto. Apena y podía ver de camino al elevador, no le importaba una mierda lo que los demás estaban pensado de el en ese momento. Se sentía mal por haber besado y arruinado todo con su mejor amigo de toda la vida. No se tenia que culpar por todo, Carlos fue el idiota que lo provoco e ilusiono en cinco minutos y también el mismo que le quito todo en 2 minutos.

Las puertas del elevador se abrieron y por suerte no había nadie. Lando entro con la vista borrosa. Las puertas se cerraban lentamente, y o sorpresa porque un segundo antes de que el elevador se cerrara, escucho un apresurado "Carajo, Lando espera!" Era el español. Que después de casi 6 minutos había ido a buscarlo. Sin embargo, a el no le importo un carajo.

Lloro todo lo que pudo hasta que llego al estacionamiento.

-"Me lleva la chingada." Murmuro entre llantos al ver que Yuki y Pierre seguían besuqueándose enfrente de las puertas. Quería aventarles una roca a ambos para que dejaran de ser unos estúpidos chicos enamorados calientes todo el día.

Los empujo de su camino, escucho un "Estas bien???" De ambos, pero lo ignoro porque no quería hablar con nadie en ese momento. Se subió al coche y dejo caer su cabeza contra el volante haciéndolo pitar. Yuki y Pierre se miraron al uno al otro. Ellos dos podían ver como los hombros iba de arriba a abajo por su respiración agitada y podían ver como sus manos se aferraban al volante como si fuera lo ultimo que le quedara en este mundo.

El japones se mordió el labio de la preocupación, preguntándose si debería ir a ayudarlo o no. Minutos después Carlos salió del edificio gritando el nombre de Lando.

-"Pierre! Sabes donde esta Lando?!" Pregunto, caminando rápidamente hacia el francés.

-"Esta en su coche..." Señalo a Lando en su coche. A Carlos le dolió ver lo que había echo.

-"Mierda no... Lando lo siento... lo siento mucho..." Murmuro, caminando lentamente hasta donde el mencionado se encontraba. Toco la ventana. Lando miro de reojo y cuando vio que se trataba de Carlos prendió su coche y salió de ahí tan rápido como pudo.

-"Que paso?" Pregunto la pareja. Ambos acercándose al español el cual había a comenzado a sollozar.

-"Carlos, que paso?" Dijo Pierre poniendo una mano en su hombro mientras Yuki llamaba a alguien.

-"Pierre... y-yo..." Sus palabras se cortaban. Se cubrió la cara con sus manos y abrazo a Pierre como consuelo. El francés miro a su novio quien aun seguía marcando a un numero sin respuesta.

Lando había salido a toda prisa de ese lugar sabiendo que no podía ver un carajo por la lagrimas. Se estaciono en el edificio siguiente.  Saco su teléfono y llamo a Oscar ya que era el primer contacto qué tenia.

-"Hola Lando!" Dijo felizmente pero poco sabia el es quien  se iba a convertir en el apoyo emocional de Lando pro los siguientes días.

-"Oscar!" Sollozo "Oscar necesito que vengas por mi.. no puedo ver nada y tampoco estoy bien. Por favor ven mi, estoy un edificio después del de Carlos.." Dijo con voz débil. Oscar entendió y llego en menos de 20 mins a la locación de su amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《One More Time 》-CarlandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora