INTERFERENCIA.

332 57 39
                                    

--
——
Aquí venimos con otro cap de este hermoso fan fic, así que, sin más que decir, lo mismo de siempre... Descarga de derechos y su puta madre, ahora sí, a leer.
.
.
.
.
.
.
Voten y siganme.⭐⭐⭐

Mai dio una pequeña risa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.
.
.
.
Mai dio una pequeña risa.—No, todavía necesito que me abraces.—aclaro la chica apegándose más al Son.

—Vaya Mai, no se si te estás riendo o estás llorando.—hablo confundido por la actitud de la chica.

—Cállate, y sigueme consolando.—ordeno Mai volviendo a llorar un poco menos fuerte mientras con su mano hacia que Goku empezará a acariciar su pelo.

El Son se confundió, pues de la nada la chica volvió a llorar, era extraño, pues fue un cambio bastante repentino de humor.—Siento que ya lo estás haciendo a propósito, ¿Verdad?—hablo pensativo, pero no pudo seguir, pues pequeños golpes en su pecho lo sacaron de su mente.—Jejejeje, tierna.—penso al ver a la fémina y su comportamiento.
.
.
.
MINUTOS DESPUÉS.

—Vaya Mai, si que estabas enojada.—declaro el chico recogiendo un zapato que estaba por la habitación de la chica.
.

POR SU PARTE, MAI ESTABA ACOSTADA, SE LE VEIA TAPADA DE PIES A CABEZA, DANDO LA ESPALDA A GOKU, PUES SEGUN ELLA ESTABA "INDIGNADA".

—Callate, puerco.—ordeno la chica, quitándose la manta de encima; volteando a ver al Son.—A veces eres fastidioso, ¿Sabes?—informo la chica, tapando su cuerpo en totalidad con una manta.

Goku solamente pudo soltar una pequeña risa, no por lo dicho, más bien porqué aquella chica que conocía por fin había vuelto.—Y tu eres necia y terca, ¿Sabes?—respondio el Son en su defensa mientras le aventaba un calcetín que encontró tirado a Mai.

—¡Oye! Eso no se vale, yo solo te dije una cosa y tú me dijiste dos.—renego Mai adentro de las cobijas, haciendo un hueco con el que su ojo podría ver a Goku.

El chico empezó a esculcar las cosas de la chica.—Sabes, con este desastre no dudo que en algún momento me encuentre algo muy inapropiado que muy seguramente me voy a llevar.—bromeo el Son, viendo lo que Mai había votado, intentando acomodar toda la ropa hecha un desastre.

Mai al escuchar eso; rápidamente se levantó, yendo directamente con Goku.—Claro que no, te llevas algo y yo te regreso por dónde tú madre te saco,—amenazo la chica, agarrando las muñecas de Goku con fuerza.—¿Entendido?—interrogo viendo con sus cansados ojos como Goku quedaba perplejo.
.

Por su parte, el Son parecía traumado, sus ojos estaban perdidos en un abismo, todo provocado por aquellas palabras que la chica le dedico, siendo que su mente rápidamente interpretó aquella escena en su imaginación.—¿No te conocía así o fueron secuelas de lo que acaba de pasar?—considero volviendo a la realidad.

La chica de forma lenta y delicada soltó su agarre, sus manos empezaron a subir hasta llegar a tocar las mejillas del Son.— Oye...—llamo la chica dando un fuerte pellizco en ambas mejillas.—¿Por qué me ayudas? Se que nada es gratis, así que por default te debo algo, ¿no?

MUNDO DE PARADOJAS || GOKU EN BUNNY GIRL SEMPAI Where stories live. Discover now