chapter 5

231 18 4
                                    

★ END GAME ...★!
Fanfiction the 100...

Narra Leah

Estaba como Monty esperando a que Clarke tomara sus cosas de la nave para poder ir a buscar a Jasper. Tenía la esperanza de que aquel chico seguía vivo, y de que estaba bien. Apoye mi cabeza en el hombro de Monty mientras apretaba levemente su mano. El estaba asustado, asustado de perder a su mejor amigo, yo también lo estaba. No quería perder a Jasper, el y Monty son las últimas personas que me quedan.

Clarke salió de la nave, quite mi cabeza del hombro de Monty y tome mi mochila que estaba en el piso. Monty estuvo a punto de comenzar a caminar cuando Clarke lo detuvo.

- Tu no vas.

- ¡Vamos! Jasper es mi mejor amigo y tu mi mejor amiga...

- Eres muy importante- Dijo la Rubia -Creciste en la estación granja y estas en ingeniería.

- Y?

- Comida y comunicación. Lo que hay aquí puede salvarnos a todos -La chica toco la coronilla de mi amigo con su dedo. -Resuelve como comunicarnos con el Arca, nosotros traeremos a Jasper.

Clarke se alejo de nosotros y yo tome las manos de Monty.

- Lo traeré de vuelta, lo prometo.

- Lo se Lei, se que lo traerás de vuelta, siempre cumples lo que prometes. Pero ahora prométeme que tu también estarás de vuelta. No te puedo perder.

- Lo prometo Monty -Le di un último abrazo al chico para después dirigirme a Clarke. La rubia me dice que quiere ir por Bellamy, yo la cuestionó por eso pero ella solo me ignora y sigue caminando.

Nos acercamos a ellos y Clarke menciona la pistola que tiene el moreno, el chico levanta un poco su camisa dejando ver el arma.

- Bien, acompáñanos -Clarke avanza pensando que el moreno la iba a seguir.

- ¿Por qué haría eso?

Solté un pequeño suspiro de irritación por el comportamiento del chico, observe como la rubia se acercaba al moreno.

- Porque quieres que estos chicos te sigan, y ahora ellos creen que estás asustado- Mire a Clarke con una sonrisa orgullosa.

Clarke y yo nos alejamos un poco del chico, el chico se acercó a nosotras siendo seguido por Murphy.

Wells llegó con nosotros y así pudimos partir.

- ¿Desde cuando nos dedicamos a rescatar gente?- Escucho que Murphy le pregunta a Bellamy. Me quedo cerca de ellos para escuchar su conversación.

- El Arca cree que el príncipe murió, si creen que la princesa también, ellos no bajaran.

¿Cuál era el problema con este chico? ¿Por qué no quería que el Arca bajara?

- Te será difícil convencer a la princesa de quitarse el brazalete.

- Le quitaré ese brazalete, aunque tenga que contarle la mano.

Después de escuchar su conversación me aleje y comencé a caminar a lado de Wells. Para ser sincera el moreno me agradaba, el no tenía la culpa de todo lo que su padre hizo, y tampoco merece la forma en la que todos lo tratan.

Continuamos caminando por un largo tiempo en el cual no deje de pensar en la conversación de Bellamy y Murphy. Seguimos caminando por un rato en silencio, estoy atenta por cualquier cosa.

- ¿Cuál es la prisa?- Pregunto Bellamy sacando su pistola. - No se sobrevive a una lanza al corazón.

- Guarda el arma Bellamy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

End Game Donde viven las historias. Descúbrelo ahora