Manada

59 6 0
                                    

"¿Con cuántos?"

Habían pasado los años y ahora todos ya eran personas adultas y maduras, muchas cosas cambiaron desde entonces, tantas que a veces ni ellos mismos las creían, ahora todos estaban casados con personas con las que nunca pensaron que estarían.

La relación de Scott y Malia terminó, en buenos términos, se separaron tan solo un año después de empezar a salir, cada uno siguió con sus vidas y ahora él estaba casado con Isaac y Malia con Kira la cual había vuelto años después.

Jackson había vuelto de Londres, necesitaba una manada y que mejor que volver al lugar donde creciste, claro que no lo hizo solo pues Ethan volvió con él, estaban en una relación y luego de unos años se casaron.

Luego de que Liam y Hayden terminará, el pequeño rubio estuvo deprimido por mucho tiempo, al menos así fue hasta que Theo volvió y lo ayudó a seguir adelante, que Theo entrara a la manada fue difícil pero gracias a la insistencia de Liam lo lograron, ahora ambos estaban casados.

Cora volvió al pueblo, quería estar cerca de su hermano y su loco tío, el cual ya no estaba tan loco, todos en la manada la aceptaron con gusto, en especial una cazadora que quería llevarse bien con ella y dejar el pasado de su familia atrás, poco a poco ambas se volvieron muy unidas hasta que sin darse cuenta los sentimientos crecieron, su amistad llegó a algo más y ahora estaban felizmente casadas.

Lydia y Stiles también habían terminado, lo hicieron unos meses después de empezar la universidad, al final entendieron que se llevaban mejor como amigos que como pareja, seguían siendo los mejores amigos y ahora Lydia estaba casada con Aiden y Stiles con Derek algo que los sorprendió a todos.

Como era obvio Mason y Corey siguieron su relación después de la preparatoria, tuvieron algunas peleas pero siempre lo lograron resolver y una vez que terminaron sus carreras ambos decidieron casarse.

Todos eran felices ahora, vivían en la mansión Hale reconstruida y eran más unidos que antes y cada uno se concentraba en su trabajo, pero aun cuando estaban siempre ocupados había una noche de la semana en donde todos se reunían para convivir y ser unos tontos adolescentes por una noche.

-Tengo una idea-Habló con emoción Lydia

-Eso nunca es bueno-Se burló Stiles recibiendo una mirada molesta de la pelirroja

-¿Cual es tu idea?-Preguntó Allison con curiosidad

-Cada uno escribirá en un papel con cuantas personas se acostaron, incluyan a su actual esposo o esposa, luego lo meterán en este bote y yo los revuelvo, cada uno sacara uno y tendremos que adivinar quién es-Dijo rápidamente mientras les entregaba un papel y pluma a cada uno

-¿Crees que sea buena idea?, no es que me emocione la idea de saber con cuantas personas se acostó mi esposo-Hablo Theo sonando algo indeciso

-Nos hará más unidos, además que hay que esconder, estamos casados y somos felices y eso es pasado-Dijo mientras recolectaba los papeles de todos-Y recuerden que si mienten lo sabremos al final-

Lydia revolvió los papelitos y luego dejó el bote en el centro, los demás se sentaron alrededor de él, Lydia fue la primera en tomar uno para luego verlo.

-Cinco-Dijo al verlo-Creo que es Isaac-Dijo mirando al rubio el cual asintió-No está mal-

-Okey veamos-Habló Isaac tomando un papel-¿Uno?-Preguntó mirando a todos-Supongo que es Mason o Corey-Dijo mirando a ambos

-¿Que puedo decir?, encontré al indicado muy rápido-Hablo Mason para tomar un papelito-Ocho, presiento que es Malia-

-Casi pero no-Contestó la coyote-Yo digo que es Ethan-Dijo esta vez

One Shots Teen Wolf |SHIPS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora