Capítulo 5 [] Día 5

164 17 7
                                    

[Viernes 8 de septiembre del 2023]

Luffy había sido atrapado en una pesadilla. Llevaba una semana en ese estado, los sombreros de paja estaban preocupados por el estado de su capitán. Estaban haciendo todo lo necesario para traer a su capitán de vuelta.

Las noticias de que Luffy había sido atrapado en un sueño profundo llegaron a los oídos de Hancock. Sus manos apretaron la tela de su vestido y sus dientes mordieron sus labios. Sus ojos azules se oscurecieron de la preocupación.

一Luffy...

Hancock necesitaba hacer algo, ella encontraría una forma de sacarlo de allí.

¿Un usuario de fruta del diablo que ocasionaba pesadillas y un sueño eterno?

La preocupación pasó a una furia que llenaba el cuerpo de Hancock. Quién se haya atrevido a tocar a Luffy lo pagaría. Ella le haría conocer el infierno.

A lo lejos en una ciudad pequeña que se dedicaba a la pesquería una persona cubierta por una capucha sintió un escalofrío recorrer su espalda. La cual tomó como una advertencia para salir de esa ciudad e irse a otra. La vida le había enseñado a no ignorar sus sextos sentidos.

Hancock ese mismo día salió al mar junto a las Piratas Kuja.

Mientras navegaba en los mares, su cabeza no dejaba de pensar en ideas para salvarlo, como emperatriz que era tenía un autocotrol total de sus expresiones y más cuando algo grande pasaba, pero todo eso se perdía la mayoría de veces cuando se trataba de él. De Luffy. Todos en el barco sabían cuanto se preocupaba la emperatriz pirata por el joven con sombrero de paja.

Y nadie podía culparla. Todos estaban preocupados por Luffy. Y todas las personas conscientes de la situación de Luffy estaban haciendo todo lo posible para traerlo de regreso. De regreso al mundo real.

Hancock había estado una semana investigando sobre frutas del diablo que podrían coincidir con el estado en el que se encontraba Luffy y una de ellas era la fruta del diablo Aku Aku no Mi.

Está le otorgaba pesadillas a la parte contraria. Sin embargo, eso es todo lo que sabía de la fruta. Las frutas eran tan escasas que las informaciones de la frutas a veces eran sobre el tipo de poder que podrían darte, solo lo que importaba. Hancock no pudo evitar fulminar el libro y arrojarlo con enojo.

Solo de pensar que Luffy estaba atrapado en una pesadilla la carcomia por dentro. Las pesadillas eran las enemigas de Hancock, había tenido muchas durante casi toda su vida, aún las tenia, pero ahora podía controlarlas mejor, no, mejor dicho, desde que lo conoció a él, las pesadillas dejaron de aparecer y ahora solo tenia sueños.

Sueños demasiado lindos y refrescantes, sueños que Hancock a veces creía que no merecía. Luffy era el protagonista la mayoría de ellos, sobre como se convertía en Rey pirata, hacían una gran fiesta y Luffy llamaba dulcemente su nombre.

Hancock no pudo evitar pensar en qué clases de pesadillas tenia Luffy, pero las pesadillas siempre sacaban tus más profundos miedos, todo aquello que le callabas al mundo.

Hancock una vez se prometió así misma que quería ser la que ahuyentara sus miedos, sus pesadillas. Tal y como él lo había hecho sin darse cuenta.

Hancock quería estar a su lado y sostenerlo (cuando Luffy dejará de ser fuerte y solo fuera Luffy). Hancock era fuerte, ella podía ser fuerte por los dos cuando fuera necesario. Siempre lo haría.

Pero para eso debía llegar a su lado. Sin embrago, aún no podía hacerlo. Porque primero debía encontrar al culpable que había dejado en ese estado a Luffy. Y él le daría lo que ella quería.

Las Curiosidades Del Destino [] LuhanWeek2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora