broken threads

79 5 0
                                    

Desde aquella ves que volvió a ver al chico de pecas, no lo vio después, había faltado a la Universidad mucho, sentía que algo había mal, Felix no respondió su mensaje.

Miro a aquel chico de pecas pasar por la puerta, se veía hermoso como siempre, se sentó en su lugar siempre, al lado de Hyunjin.

-Lix, ¿por qué no habías venido?, ¿todo bien?

-eso no es algo que te incumbe

-¿qué te pasa?, si fue por lo de ese día, yo lo siento...

-eso ya pasó, pero no quiero verte, acaso no entiendes?

Hyunjin se quedó callado, recogió sus cosas y se sentó en otra mesa, Felix ni si quiera lo miró, simplemente se sintió más aliviado o eso creía.

Las horas pasaron y Felix pensaba en que sería lo que le propondría Minho, tan solo esperaba con ansias, las clases terminaron y Felix fue a su pieza a bañarse y cambiarse.

Era Viernes, así que saldrían un rato a ver a Linnie y todo eso, después espero a Lee Know el cual llegó, se bañó y se alistó, salieron del apartamento.

Lee Know llevó a Felix a la casa de su hermana y su tía, cuando tocaron para poder pasar se toparon a Hyunjin junto a Linnie, el ambiente era algo incómodo, Hyunjin solo se quedó parado viendo como Felix veía a Linnie.

Ambos salieron afuera de la casa, Lee Know estaba adentro preparando algo que sería para después, haciéndolo con ayuda de la hermana de Felix y su tía de Felix.

Hyunjin no se atrevía a hablar, sabía que incomodaba a Felix, pero tenía derecho a ver a Linnie.

-cuanto ha crecido, la última vez que me fui tenía apenas como 1 año..

Felix solo se quedó callado, todavía recordaba la última vez que Hyunjin estaba con Linnie, siguió acariciando a aquel mascota que le regalaron cuando el había deseado tanto tener una mascota.

-lastimosamente decidiste dejarnos solos.

-claro que no, me fui porque pensé que sería lo correcto, pero al parecer 'hacerme daño eso te hace bien a ti'.

-qué?, daño?, el que hizo dañó eres tú, por qué viniste?, no podías al menos pedirme permiso?

-tengo derecho a verlo, también es mío.

-claro que no, tu te decidiste ir y lo dejaste conmigo, ni si quiera para saber cómo estaba mandabas mensaje o algo.

-hice mal, pero aún así puedo verlo.

-como quieras, vámonos Linnie.

Felix estaba apunto de abrir su puerta para entrar junto a Linnie, pero al momento de querer hacerlo Hyunjin toma su brazo.

-tanto es tu odio hacia mí?, se suponía que ya estábamos bien, solo te importa como estés tú, al menos piensas en cómo me siento yo?

-qué quieres que haga?, que te trate como a un rey y te compense?, no Hwang Hyunjin, yo ya no estoy para ti y hazle como quieras.

-en serio?, vas a seguir así.

-me cansé de sufrir por alguien que solo me usa para su propio beneficio, tú y yo ya no tenemos nada que ver, se acabó, entiendelo de una buena vez.

-se acabo?, para mí no.

-dije SE ACABÓ.

-como quieras.

Hyunjin tomó su mochila y se fue, Felix entró a la casa junto a Linnie, Lee Know y Felix se despidieron de Jennie y su tía de Felix, dejaron a Linnie y salieron de la casa.

Eran las 6:35 p.m, irían a un lugar que Lee Know preparó para ellos 2, el lugar era súper lindo, tenía un toque romántico, una mesa con 2 copas y sillas, el decorado era perfecto, a Felix le gustó muchísimo. Se sentaron y comieron un poco.

Pasaron 30 minutos y Lee Know se levantó al igual que Felix, se sentaron en el pasto, había un lindo atardecer, Lee Know saco de su bolsillo un anillo, era un corazón rojo con negro.

-Lee Felix, desde hace meses he sentido cosas tan lindas por ti, desde aquel beso de borrachera pensé que solo sería un simple beso, pero después empezamos a convivir más, me tratabas tan bien y no pensé llegar al punto de que me gustaras tanto, porque así es.. me gustas bastante, quiero demostrartelo siempre, Lixie, puedo ser tu novio?

Felix miró a Lee Know con los ojos abiertos, sus mejillas estaban ardiendo, este bajo su mirada y negó con la cabeza, Lee Know lo miró confundido pero a la vez con miedo.

-Lix?...

-obviamente si idiota!, si puedes ser mi novio, nunca esperé que esto fuera a pasar.

Felix se lanzó sobre Lee Know y lo besó, era un momento tan perfecto, aquellos chicos llenos de amor y anhelo, después de una decepción tan dolorosa, por fin podrían ser felices?

🍓 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Aquel chico estaba roto, su corazón hecho pedazos, se sentía tan fatal, su corazón dolió, quería regresar el tiempo, regresar a donde era feliz con su Ángel, se arrepentía de miles de cosas, nunca debió irse, ahora lo estaba pagando caro.

Esos hilos que los mantenían unidos estaban rotos, de sus ojos caían lágrimas, no paraban de caer, su pecho dolía, quería dormir y no despertar, su corazón de pintor estaba roto, detestaba la persona que era hora ahora, se odiaba así mismo, estaba cansado de todo.

Sus ojos brillaban con tantas lágrimas que caían por sus mejillas, los ojos le ardían, su mente tan revuelta, tan reemplazable se sentía, no tenía derecho a sentirse así, él causó todo y se sentía sólo así, nadie se lo hacía sentir.

Se aborrece por tanto dolor que tuvo que pasar aquel chico de pecas preciosas, aún lo amaba. Tanto dolor, tantas lágrimas, acaso nunca volvería su Ángel a sus brazos, ¿Qué podía hacer?...

Solo quería volver a donde todo entre Felix y él estaba bien, donde se amaban....
🍓 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

¿Dónde está el amor?| T.2 Hyunlix Where stories live. Discover now