Xx Capitulo 5 xX

1.1K 136 16
                                    

El pequeño leopardo estaba sintiendo miedo, estaba muy arriba y habia fuego, sentía como su respiración se aceleraba, sus ojos se llenaron de lagrimas y comenzo a llorar, su maquillaje se arruinaba.

Sin embargo eso no fue realmente importante para los demás que veían el show, habia uno de los payasos que estaba actuando como una madre desesperada por su bebé, incluso se habia puesto una diadema con orejas de leopardo para fingir que era su hijo.

Mientras los otros payasos sacaron un pequeño coche de bomberos y se bajaron del coche comenzando hacer bromas, uno de ellos saco una pequeña escalera la cual nada más tenia 3 escalones y lo subió cayendo de cara contra el suelo haciendo reír a todos en el publico.

Uno tomo un hidratante de incendios y tomo la manguera que estaba conectada al hidratante, pero contra todo pronostico no salió agua, si no que salió la mano de otro de los payasos con una pistola de agua, mojando al otro que tenia la manguera en la mano, provocando nuevamente las risas en el publico.

Mientras tanto el pequeño albino solo veía como todos esos payasos  se mojaban unos a otros y no tiraban agua sobre aquella cosa que comenzaba a envolver el lugar en donde estaba, sintiendo como esa cosa se acercaba peligrosamente a él haciéndolo sentir muy caliente, haciéndolo jadear en busca de aire pues el pequeño leopardo comenzaba a sofocarse.

Los payasos solo hacían pura "graciosidad", tirándose unos a otros baldes de aguas, algunos estaban sobre una escalera pasándose un balde de agua y el que estaba al final termino bebiéndose el agua, otro tenia una regadera para regar una pequeña flor que mágicamente creció de tamaño como si fuese una palmera, pero más pequeña.

Todo era parte del show para ojos del publico, pero para el pequeño leopardo era tan solo una tortura, algunos payasos comenzaron a tirarle baldes de agua fría en su cara, ahogándolo en el proceso, haciéndolo toser agua, otros por lo bajo nada más seguían jugando con el agua, llegando también a mojar al publico.

Hanami quien era "la madre" del pequeño se acerco a Mahito quien era "el capitán" a cargo de los payasos-bomberos.

—Mahito, esto ya es llegar demasiado lejos, debería-...— No pudo terminar la oración cuando el peli azul le lanzo desde su flor artificial un chorro de agua en la boca, tirándola y haciéndola callar, el show debía continuar—.

Un par de chistes más como asar una salchicha y lanzar gasolina al fuego avivando más las llamas fueron parte del final.

El albino cerro sus ojos al sentir como parte de las llamas quemaban un mechón de su cabello, sin embargo y para finalizar el show, los payasos comenzaron a instar al pequeño leopardo a saltar en el "trampolín de tela" que tenían, el albino negó y se hizo hacia atrás; pero uno de los payasos que habia pasado del lado en donde estaba el pequeño lo empujo desde atrás lanzándolo hacia el trampolín que termino rompiéndose pues era de papel y termino cayendo sobre un montón de crema batida. 

El show finalizo entre aplausos y risas, sin embargo aquellos ojos ámbar no dejaron de mirar al pequeño leopardo en ningún momento, Yuji habia sido el único que no habia reído en todo el show, ya que su abuelo en un momento del show también comenzo a reír.

Pero para Yuji no hubo un solo momento en donde no se preocupara por el pequeño leopardo, en un momento intento levantarse para ir por el leopardo, (aun si eso era imposible) pero la multitud se lo impidió haciendo que se volviera a sentar abruptamente.

Yuji se sentía frustrado, sentía su sangre hervir... Se sentía jodidamente impotente, aun si era un niño que no terminaba de entender los sentimientos que pasaban por su cabeza y cuerpo, sentía aquella necesidad de salvarlo, se suponía que era fuerte, se suponía que debía ayudar a los demás, entonces... ¿Por qué no estaba pudiendo salvar a aquel leopardo?.

Mi pequeño tú.Where stories live. Discover now