Capítulo único

1.4K 217 46
                                    

Narrador omnisciente

Jeon JungKook estacionó su carro frente a la enorme casona dónde su hermano gemelo mayor vivía. No se le había hecho para nada difícil ingresar al lugar, por más que la seguridad era muy grande, los guardias lo estaban esperando. Seguramente Seung les informó sobre su reunión.

Su hermano mayor lo citó hace dos horas atrás, al parecer iban a conversar, llegar a un maldito acuerdo de una vez por todas.

Los gemelos Jeon sabían que no era para nada agradable tener el mismo destinado, ninguno quería compartir.

¿Quién sería lo suficientemente valiente como para dar un paso al costado?

¿Quién sería lo demasiado idiota como para olvidar a Kim Taehyung y conseguir otro Omega?

¿Cómo arreglarían ese pequeño gran problema?

Lo más probable es que llegarían a un acuerdo como dos adultos maduros de veintiocho años.

Así debía ser ¿verdad?

JungKook fue recibido por el mayordomo de Seung, hubo un ligero saludo por parte de ambos y el pelienegro se adentró.

No le sorprendía el lujo, los costosos objetos que decoraban la casona, los sillones de cuero importado, la araña de oro y diamantes que estaba en el techo de la sala, no. Estaba al tanto de que su hermano  andaba en negocios turbios, no sabía bien cuál, si era tráfico de armas o drogas, incluso muchas veces sospechó de que prostituía Omegas, pero Seung era el jefe y para llegar a ese puesto realizó malas acciones.

Muy diferente a él, que es un oficial de policía que vive en un pequeño cuarto lo más básico posible.

El único lujo que podía tener era Taehyung, el precioso rubio que hacía de sus días los más felices.

Despertar junto a él era realmente como estar en el mismo cielo, lo adoraba tanto que todavía no podía creer de dónde sacó las fuerzas para no marcarlo, incluso cuando su Omega le rogó, luego de hacer el amor, que lo hiciera.

Aún no podía marcarlo como suyo, no cuando Seung rondaba, se interponía entre ellos.

Pero Taehyung también lo amaba al mayor, y eso dolía.

Los gemelos jamás tuvieron una buena relación, muy diferentes en todo aspecto, menos el físico por supuesto ya que eran idénticos.

Seung no terminó el instituto y se metió en una pandilla, JungKook salió con el mejor promedio, incluso le dieron una beca en una de las mejores Universidades del mundo, pero él decidió quedarse en Corea, cerca de Tae, y se anotó en la escuela de policías.

Los gemelos conocieron al Omega a la edad de once años, cuando Taehyung se mudó al departamento al frente de dónde vivían en aquella época.

El Omega venía de DaeGu, junto a su padre Alfa. Se mudaron luego de que su padre Omega muriera en un accidente automovilístico.

Querían un nuevo comienzo, Taehyung había sufrido mucho por la pérdida.

JungKook fue el primero en reconocerlo como su pareja destinada, su lobo nunca había estado tan eufórico, incluso cuando aún todavía no se habían presentado como Alfa y Omega.

Entablaron una amistad, por más que el Omega los primeros meses ni si quiera hablaba. Poco a poco Kim fue tomando confianza, sanaba con todo el cariño que el gemelo menor le transmitía.

Kim Taehyung volvió a ser feliz gracias a Jeon JungKook.

Pasaron años, Seung no parecía interesado, aunque en muchas ocasiones daba uno que otro comentario sobre el rubiecito.

RULETA RUSA [KOOKV]Where stories live. Discover now