El juguete de Jihyo y la cera de Sana

743 55 8
                                    

Jihyo se encuentra en la cocina, haciendo lo único que puede cocinar pues Sana es quien se encarga de alimentarlas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jihyo se encuentra en la cocina, haciendo lo único que puede cocinar pues Sana es quien se encarga de alimentarlas. El arroz blanco está casi listo para ser llevado a la mesita del centro de su sala de estar. 

Jihyo se encuentra increíblemente concentrada en no estropear su arroz, todo iba bien hasta que siente un par de largos brazos abrazarla por la cintura, el olor de Sana llega hasta sus fosas nasales y unos belfos suaves besan sus hombros descubiertos. Jihyo sabe que Sana quiere algo, su confianza y comunicación han mejorado notablemente desde aquella noche en su habitación. 

—¿Necesitas algo, Sana? —pregunta Jihyo mientras se desliza por la cocina con el peso extra de Sana.

—Sinceramente sí.

—Pídeme lo que quieras, Sanari.

—Quiero experimentar con cera caliente. —Jihyo deja el cuenco de arroz en la encimera para mirar a Sana, quien está levemente sonrojada.

—¿Es eso seguro? —A Jihyo le preocupa quemar a Sana debido a lo caliente que podría estar la cera al momento de dejarla caer en su suave piel, y definitivamente no quiere llevarla a urgencias por algo así. 

—Lo es —hace una pausa para suspirar— Comprando la cera correcta, hay algunas que no llegan a temperaturas tan altas y son seguras para ese tipo de juegos.

—Lo pensaré, vayamos a cenar. 

Salen de la cocina con dos cuencos de arroz blanco y unas latas de coca cola para acompañar su comida. Platican sobre lo que paso en sus días, Sana le menciona que Dobby y Bbuyo ahora pueden convivir sin querer matarse el uno al otro. Jihyo platica que su trabajo comienza a ser fastidioso debido a un nuevo compañero en la oficina que no deja de insinuarse a ella. 

—Mandalo a la mierda —Sana habla con determinación, no quiere a nadie cerca de su mujer, no con esas intenciones. 

—Lo he hecho, pero el tipo es persistente —Jihyo suspira, pues sabe que Sana puede llegar a ser muy celosa, pero nunca para mal.

—Encárgate de él. —Sana termina la conversación con voz seria.

 —Sana termina la conversación con voz seria

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝑮𝒐𝒐𝒅 𝑮𝒊𝒓𝒍 𝒇𝒐𝒓 𝑱𝒊𝒉𝒚𝒐 ✧ {Sahyo} Where stories live. Discover now