❛𝗖𝗼𝗻𝗱𝗲𝗻𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗔 𝗠𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲❜

146 20 3
                                    

Narrador omnisciente 

Una mujer se encontraba viendo la ciudad a través de las rejas de su celda. Esta ciudad, su ciudad, se parecía a las que habían en los videojuegos, esos que jugaba de niña.

La mujer recordaba esos días en donde las cosas eran simples, cuando ella aspiraba ser arquitecta, casarse con una mujer hermosa y formar una familia. Aborrecía el momento en que toda su vida fue arrojada por la borda, obligando a su familia a esconder que tenían dos madres amorosas. Ella se daba cuenta que esa ciudad que ella decía ser más hermosa que el paraíso, no era tan bella. 

Al bajar un poco la vista se podían observar todas esas mujeres que eran llevadas a la fuerza hacia la muerte, algunas siendo perseguidas por sus familias, rogando que por favor la dejen ir. Evidentemente no lo harían.

Mientras era llevada por los policías hacia la silla eléctrica, pensaba en su hija, Haerin. La había dejado sola con su hermano en ese bosque solitario y desconocido. Dos pequeños niños solos. Esto no hubiera pasado si no hubiera insistido en ir a la ciudad, si ella no hubiera insistido estaría comiendo con su familia, si ella no hubiera insistido despertaría un día más con su esposa, si ella no hubiera insistido.

Su esposa ya había sido castigada por ser diferente, solo tenía dos razones para vivir, y sí, sabía que por más razones que tenga no la iban a dejar ir. Se sentó en ese horrible aparato y pensó en sus hijos, su esposa, su madre. Desafortunadamente, no fue un castigo rápido. 


◊❱𝗦𝗰𝗮𝗿𝘀❰◊ DaerinWhere stories live. Discover now