Budokai

521 61 8
                                    

Después de que Tn se reuniera de manera obligatoria con la hermana de Yanagi y se reencontrara con su antiguo amigo, terminaron organizando una reunión en casa de este, igualmente sin importarles si estaba de acuerdo o no, aunque sí lo estaba, por lo que no había problema.

Tenía que ser un día en que todos estuvieran libres, lo cual no tardó mucho. El siguiente fin de semana todos tenían el Domingo libre, por lo que simplemente decidieron el horario.

Sakurai ya sabía llegar, y Yanagi igual, esta última guiaría a Uzaki, por lo que Tn simplemente tendría que esperarlos.

El día llegó, él había preparado varios juegos para pasar todo el día, pues recordaba que cuando jugaba con Sakuria incluso llegaba a amanecer y ellos todavía no terminaban, pero todavía tenía una preocupación, y esa era Yanagi.

El jugar tanto implicaba que ella estaría demasiado tiempo en su casa, lo que le daría muchas oportunidades de hacer muchas cosas solo para molestarlo, por lo que tenía que ser especialmente cuidadoso con eso.

Finalmente escuchó que alguien llamaba a la puerta, el primero en llegar fue Sakurai, lo dejó entrar y fueron a su habitación, no sabía que tanto tardarían ellas en llegar, por lo que decidieron jugar un poco mientras las esperaban.

—Sakurai: Tienes bastantes juegos, pero solo unos cuantos que podríamos jugar entre varios.

—Tn: Normalmente no invito a nadie a jugar, así que prefiero los juegos sin multijugador, aunque algunos lo tienen por defecto.

—Sakurai: Supongo que todos estos son los que elegiste para que jugáramos hoy, la mayoría son de peleas, Uzaki no es muy buena en eso, pero es bastante competitiva, así que podrían servir para distraerla, su hermana no sé cómo juega.

—Tn: Es bastante buena, pero no habrá problema.

Mientras tanto, las dos hermanas apenas iban saliendo de su casa. Se despidieron de su madre y se fueron, aunque la mayor aprovechó el camino para advertirle a su hermana sobre lo que sea que planeara.

—Uzaki: Mamá me dijo que te vigilara, y si no te comportas voy a decirle algo que hará que te castigue el resto del año.

—Yanagi: Que miedo, aunque yo no planeado nada, solo quiero pasar el día jugando.

—Uzaki: Eso espero. «Como si fuese a creer eso, pero no importa, tengo un plan para asegurarme de mantenerte calmada»

Después de un rato llegaron, Tn fue a abrirles, se sorprendió un poco por como estaban vestidas, las dos tenían un pantalón de mezclilla color azul claro, mientras Uzaki tenía una blusa completamente blanca, Yanagi usaba una de rayas blancas y rojas.

—Yanagi: Ni siquiera hemos entrado y ya nos devoras con la mirada.

—Tn: ¡Ni siquiera has entrado y ya me están dando ganas de correrte!

De mala gana las dejó entrar, las guio hasta su habitación, en donde Sakurai ya estaba jugando, por lo que las saludó sin voltear a verlas.

Enseguida se notaron las ganas de Uzaki de unirse al juego para ganarle, pero se contuvo, cosa que los otros dos notaron.

—Tn: Si quieres puedes comenzar ya, no tengo ningún problema.

—Uzaki: Está bien, tenemos todo el día.

Yanagi también dijo que todavía no quería comenzar, por lo que fue el propio Tn quien retó a Sakurai, aunque terminó perdiendo, pues estaba disimuladamente cuidando que Yanagi no intentara algo mientras estaba distraído.

—Uzaki: Bueno, ya que terminaron creo que sería mejor organizarnos un poco.

—Sakurai: Sí, para empezar, ¿con qué juego iniciaremos?

No tan inocente amorWhere stories live. Discover now