Estrategia

306 54 2
                                    

Durante unos días las cosas entre Yanagi y Tn parecías estar normal. Las amigas de ella seguían creyendo que ellos dos tenían una relación secreta, cosa que les emocionaba bastante. Pero no solo ellas sabían eso, también su familia, por lo cual Yanagi llevaba algunos días planeando algo.

En un principio pensó en provocar que ese rumor sobre ambos se extendiera por toda la escuela, pero eso fue antes de que Tn se presentara en su casa como su novio, por lo que ahora creía que tenía que hacer algo mucho mayor.

Estuvo elaborando algunos planes para poder vengarse de él, pero todavía necesitabas algunas cosas más, principalmente, un par de cómplices.

Fue a la cafetería donde trabajaba su hermana, tenía planeado pedirle ayuda en algo a Sakurai y a Ami, pero no esperaba que al llegar ya estaría ahí Tn.

Mientras que él estaba centrado en la barra, ella se fue a una mesa. Había poca gente, por lo que fue su hermana quien la atendió.

—Uzaki: ¿Y ahora qué haces aquí?

—Yanagi: Lo importante es ¿qué hace él aquí?

—Uzaki: ¿Tn? Solo me estaba pidiendo un favor.

—Yanagi: ¿Tn? ¿Desde cuándo lo llamas por su nombre.

—Uzaki: Me pidió que lo llamara así para que se notara la confianza, ya que ahora es mi cuñado.

Sonrió al decir esa última palabra, mientras que Yanagi mostró una cara de molestia, con un ligero sonrojo. Todavía no se acostumbraba a eso, incluso si era falso.

—Yanagi: Por la forma en la que lo dices, supongo que ya sabes algo de su plan.

—Uzaki: Sí, me contó lo que estaba haciendo, y es bastante divertido.

Yanagi le pidió un café y que la dejara en paz un rato. Ella había ido en primer lugar para hablar con Sakurai, pero él era quien se encargaba de atender a los otros clientes, y cuando no lo hacía se ponía a hablar con Tn, por lo que no veía ninguna posibilidad. Por suerte, había alguien más a quien pedirle ayuda.

—Ami: ¿Quieres algo más?

Ami Asai, la hija del dueño. Ella era alguien que disfrutaba bastante ver como se desarrollaban las relaciones de otros, incluida la relación de Uzaki y Sakurai, así como la de Tn y Yanagi.

—Yanagi: En realidad, quería pedirte un favor. Es sobre Tn.

Eso llamó bastante el interés de Ami, por lo que se sentó con ella, dándole igual que todavía estuviera en horario de trabajo.

Yanagi todavía no la conocía muy bien, pero ya entendía como funcionaban sus extraños gustos, y solo necesitaba eso.

—Yanagi: Verás, tenía una pequeña duda. Si Tn y yo comenzáramos a salir...

Hizo una pequeña pausa, logrando ver como Ami se emocionaba al escucharla. Gracias a eso confirmó que ella no ha escuchado que los dos son novios, y es lógico, Tn no se beneficiaría de que ella lo sepa.

—Yanagi: Bueno, es solo que creo que él es bastante guapo, y podría tener a varias detrás de él, por lo que me preocupa la idea de que, si llegáramos a salir, él podría serme infiel. Oh, pero solo es una suposición, no lo malentiendas, por favor.

Eso último lo dijo con toda la intención de que lo malentendiera, y funcionó. Ami ya se notaba muy emocionada por pensar en que Yanagi estaba aceptando sus sentimientos.

—Ami: Esta bien, tú eres muy linda, seguro que Tn no tiene ojos para nadie más.

—Yanagi: Pero es obvio que hay chicas mucho más lindas por ahí. Así como... tú.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No tan inocente amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora