Capítulo 20

21 2 0
                                    

Después de que Roys derrotara a Netma, la pelea fue calificada como la más vista del momento, ya que fue la primera vez en la historia de internet.

El plan, que se supone que debía ganar con seguridad, fue derrotado por Roy.

Indiscutiblemente, también se está cavando su propia tumba al ir allí. Infórmate sobre Kewil, pero volvió al jardín hasta que empezó a toser sangre.

"Cariño, ¿puedes llamarme buen chico otra vez?" El sonido de los pasos de colores resonó desde el final de la línea como un zumbido. Mae Khun Tot no entendería por qué Roy dijo eso. Querer reducir su edad a ser un buen niño, qué carajo, y todavía tiene el tamaño de un búfalo. En comparación, la expresión "buen niño" se ve demasiado linda. Ni siquiera es adecuada para un Titán como Roys.

"Buen chico", dijo Khun Tod con cansancio, porque acaba de hablar cinco veces.

La ronda ha dado la vuelta, pero los arañazos no están satisfechos. ¿Qué es eso?

"¿Qué diablos estás haciendo?" Khun Thot se sobresaltó cuando se dio cuenta de por qué Roys quería que lo llamara varias veces.

"Bebé", se escuchó un gemido al final de la línea antes de que la llamada se cortara.

Roy cayó al suelo. Los ojos de Khun Thot se abrieron de par en par cuando la imagen en la pantalla cambió. El rostro hosco de la otra persona fue un acto de rudeza que no esperaba.

"¡Errores, maldita sea! ¿Qué demonios has venido a decir ahora?" Khun Thot volvió a maldecir.

La multitud hacía ruido, pero sus ojos estaban fijos en algo que Roy sostenía. Rápidamente, con chicas subiendo y bajando en ambas manos.

"Khun Todd, te voy a aplastar", dijo Royce en tailandés antes de bajar la mirada hacia la pobre pantalla del móvil que tenía boca abajo entre sus piernas.

"¿Qué demonios? ¿Quién te enseñó a decir estas palabras?" preguntó Khun Tod, Huasei, pero volvió. Acercó su pantalla para encontrar nuevamente esa maza gigante.

Esa cabeza de hongo rosa era un poco diferente a la suya. Luego miró a su hijo.

Tos lo llamó por su nombre.

"Royce es un poco fuerte".

"Sí, bebé". Todos imaginaban que el otro lo estaba mimando.

Sin embargo, solo dos manos satisfacían constantemente la necesidad.

Roysk miró la pantalla de su propio teléfono que mostraba su película en vivo.

Encantadoramente, esa piel oscura incluso lo puso de buen humor primero.

El joven gemía y soltaba un río de amor que llenaba sus palmas.

"Oh, Royce, no me estás esperando", gruñó Khun Thot irritado antes de intentarlo. Acelera tus propias manos para seguir las pistas de las arañas una al lado de la otra.

"Lo siento, bebé, eres tan lindo", habló Royce dulcemente antes de presumir.

Puse mi propio pene frente a la caja sin sentirme avergonzado en absoluto. Aguas tranquilas de Minasama asintió con la cabeza directamente frente a Khun Thot nuevamente.

"Bebé di hola"Roys saludó a su hijo como un psicópata. Thot, quien acababa de llegar a la orilla, levantó su dedo medio repetidamente con determinación.

Después de ese día, la relación entre ambos se ha duplicado.

Hasta que Roy prometió que volaría de regreso en una semana y regresaría con él.

Este Ruedo Tiene En Juego Su Corazón Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt